Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar si de verdad es necesario tener varias parejas antes de encontrar el "amor de tu vida". Llevo un tiempo con mi primer novio y, sinceramente, no creo que haya nadie con quien pueda ser más feliz que con él, y me pregunto si es posible encontrar el amor a la primera. ¿Alguna opinión?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 6 oct 2016, 19:07 / Amor

Gente, tenía que preguntar si de verdad es necesario tener varias parejas antes de encontrar el "amor de tu vida". Llevo un tiempo con mi primer novio y, sinceramente, no creo que haya nadie con quien pueda ser más feliz que con él, y me pregunto si es posible encontrar el amor a la primera. ¿Alguna opinión? TQD

#1 por personi
9 oct 2016, 00:14

En realidad serías más feliz conmigo.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por eljuicio
9 oct 2016, 00:14

Algunos no buscan amor sino folleteo.
Y sinceramente pienso que dificilmente se encuentra el amor de tu vida con el noviete de la adolescencia (que no digo que sea tu caso).
Y mas en la pubertad con las hormonas disparadas, xd, quien crea que eso es amor jaja.. Pues eso

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2016, 00:16

Cielo, fuera de Disney, no existen los príncipes azules. ¿Qué puede darse el caso? Como las Meigas, haberlas haylas, pero una entre un millón.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por nopuedesesconderte
9 oct 2016, 00:19

Mi profesora de matemáticas tiene más de cincuenta años y sigue con el chico con el que empezó a salir cuando tenía 16 (se casaron cuando tenía 19).

Por si te sirve de algo saber que si hay gente que encontra el amor a la primera. Aunque eso fue lo que nos contó, no puedo garantizar que sea verdad. Pero vamos, que cada persona pasa por situaciones distintas y que no les pase a los demás no quiere decir que no te pueda pasar a ti. También decir, que que ahora le quieras y no te veas con nadie más, no quiere decir que eso no pueda acabar cambiando con el tiempo.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por Veren
9 oct 2016, 00:20

A quien hay que encontrar es a alguien que te quiera en las buenas y te aguante en las malas.

PD: Todos nos sentimos así con cada relación, algunas duran más que otras y quien sabe, igual estás con ese chico el resto de tu vida o igual en 1 año os habéis separado.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por sombraluna
9 oct 2016, 00:27

Vas lista mona

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por maldini
9 oct 2016, 00:29

Sí, ¿por qué no?

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por highlander321
9 oct 2016, 00:31

Que si eres feliz así, no entiendo por qué tienes que pedir la opinión de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por zenshi
9 oct 2016, 00:43

Yo pienso que sí ya que todo puede suceder. Yo también estoy en la misma situación que tú y ojalá siga así. De todas formas, puede pasar que al final no sea el amor de tu vida pero mientras seas feliz, da igual que sea el primero, el segundo o lo que sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hearts
9 oct 2016, 00:50

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: Mi profesora de matemáticas tiene más de cincuenta años y sigue con el chico con el que empezó a salir cuando tenía 16 (se casaron cuando tenía 19).

Por si te sirve de algo saber que si hay gente que encontra el amor a la primera. Aunque eso fue lo que nos contó, no puedo garantizar que sea verdad. Pero vamos, que cada persona pasa por situaciones distintas y que no les pase a los demás no quiere decir que no te pueda pasar a ti. También decir, que que ahora le quieras y no te veas con nadie más, no quiere decir que eso no pueda acabar cambiando con el tiempo.
@nopuedesesconderte Conozco otro caso similar, pero estos empezaron a salir con 14 años, y 40 años después ahí siguen.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por taka_scar
9 oct 2016, 00:57

Yo creo que muchas veces lo de tener 'varias' parejas es para ver si uno desarrolla los mismos sentimientos con cada persona y verificar si lo que siente es amor o no. Aún así sí creo también que la primera relación puede ser para toda la vida. Un caso similar al que comentó #4: una de mis profesoras se casó a los 25 con el que fue su novio desde los 16, es decir, 9 años de relación; tiempo que considero suficiente para estar seguro del rumbo que uno elija seguir.

Sería cosa de ver cuanto tiempo llevas de novia, puede que tu pensamiento cambie con el tiempo o, en el mejor de los casos, no.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por hearts
9 oct 2016, 01:24

#11 #11 taka_scar dijo: Yo creo que muchas veces lo de tener 'varias' parejas es para ver si uno desarrolla los mismos sentimientos con cada persona y verificar si lo que siente es amor o no. Aún así sí creo también que la primera relación puede ser para toda la vida. Un caso similar al que comentó #4: una de mis profesoras se casó a los 25 con el que fue su novio desde los 16, es decir, 9 años de relación; tiempo que considero suficiente para estar seguro del rumbo que uno elija seguir.

Sería cosa de ver cuanto tiempo llevas de novia, puede que tu pensamiento cambie con el tiempo o, en el mejor de los casos, no.
@taka_scar Ahí has dejado caer un dato importante: El tiempo de la relación. Conozco algunas personas que han tenido muchas parejas y que hasta los 30 años no se casaron. La cosa es que casi todos se casaron conociendo a su pareja desde al año anterior (es decir, un año o dos como máximo de noviazgo) y casi todos ya se han divorciado.

A lo que voy, no importa el número de relaciones que tengas. Lo que importa es que la persona con la que estés sea la adecuada, y la forma de saberlo es con tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por mikkel40
9 oct 2016, 01:30

Siii que se puede , confirmado ... Con final triste

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por omimic
9 oct 2016, 04:30

Bueno, por probabilidad puede tocar, pero es difícil. Hay quien lo encuentra tras varios intentos, hay quien no lo encuentra nunca, hay quien no tendría solo uno, y hay quien lo encuentra a la primera. Si has tenido esa suerte, ¡enhorabuena! Pero date tiempo. No es oro todo lo que reluce, igual luego tu pareja no es lo que parece ser. Si aún así resulta que no hay cambios o sigue yendo bien, ¡de lujo!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por josinho10
9 oct 2016, 05:22

A veces es mejor tener todo con uno que una con todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por jamonichan
9 oct 2016, 09:39

Mi madre sigue con mi padre desde los 15. Así que sí, se puede.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por visstaralax
9 oct 2016, 11:01

Que nuestros padres estén juntos desde pequeños, no significa que ahora se aplique la misma regla. Eran otros tiempo y otros valores. La tendencia actual es buscar la pareja ideal, en vez de trabajar la relación. Uno de los principales problemas es la falta de experiencia, pero se adquiere con relaciones. También hay que tener en cuenta que la relación es parte de dos, y el futuro no solo depende de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ivan_dravo
9 oct 2016, 11:28

Tienes que rechazar a n pretendientes y luego de eso, te quedas con el primero que supere al mejor de los n pretendientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ichigopanda
9 oct 2016, 14:38

Es muy poco probable pero no es imposible en mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por elhombreqsusurrabaaloscheerios
9 oct 2016, 15:11

No te ralles con lo del "amor de tu vida", simplemente disfruta con él y sé feliz. Si algún día se acaba, habrá sido el amor de esa época, y aunque te vuelvas a enamorar luego, eso no le quitará valor a lo que sentiste por él.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alexawes
9 oct 2016, 17:43

Es posible que la primera sea la ideal pero sólo teniendo varias parejas a lo largo de tu vida aprendemos ciertas cosas sobre las relaciones, sobre los demás y nos ayuda a tener varios puntos de vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por biteme
10 oct 2016, 13:20

Se puede, sí. No creo que sean la mayoría de casos pero se puede. La idea de que sólo con varias parejas se aprende sobre relaciones y puntos de vista me parece una bobada: no creo que vayas a dar clases a nadie sobre relaciones para tener que saber cómo son, con que sepas como es la tuya y cómo eres feliz es suficiente. Si luego acaba y llega otra pues cosas que pasan, pero tampoco hay que comerse la cabeza. Si con la primera que encajas es con la que sigues toda la vida perfecto, ni bueno ni malo, suerte tal vez. Sino pues tampoco pasa nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por esentor
10 oct 2016, 17:05

Yo me enamoré de una chica cuando era más joven, pero la única novia que he tenido es la que será mi mujer el año que viene, después de casi 10 años juntos.

Por si te sirve como referencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!