Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy en una relación donde yo lo doy todo y mi novia nada. Que cuando estoy bien, me quiere pero cuando me pongo a llorar o recaigo (tuve depresión) se aleja de mí. A pesar de saber el daño que me hace, no quiere cambiar dicha actitud. No me deja y yo no me atrevo a dejarla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 12 oct 2016, 11:27 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy en una relación donde yo lo doy todo y mi novia nada. Que cuando estoy bien, me quiere pero cuando me pongo a llorar o recaigo (tuve depresión) se aleja de mí. A pesar de saber el daño que me hace, no quiere cambiar dicha actitud. No me deja y yo no me atrevo a dejarla. TQD

#1 por adha
13 oct 2016, 20:02

Debes de ser masoca entonces. Si sabe el daño qué te hace, no sé que haces todavía con ella. Este es un caso de mejor solo que mal acompañado.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por mari219
13 oct 2016, 20:03

A ver, es que para tener esa actitud que comentas, cuanto has de llevar así? Ojo, yo comprendo tu parte pues la he padecido, pero si que es verdad que para la otra parte es agotador. Aunque te amen mucho. Intentad tener una charla asertiva, pero no pretendía quedar de pobrecito, ni "obligar" a que cambie la actitud, por esa regla de tres cambiala tu para hacerla feliz a ella no? Ay yo que se, demasiados matices.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por mari219
13 oct 2016, 20:04

Pretendas*

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dddd8
13 oct 2016, 20:15

Es tu decisión si quieres seguir en esta relación

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por megustanlosfindes
13 oct 2016, 22:06

#2 #2 mari219 dijo: A ver, es que para tener esa actitud que comentas, cuanto has de llevar así? Ojo, yo comprendo tu parte pues la he padecido, pero si que es verdad que para la otra parte es agotador. Aunque te amen mucho. Intentad tener una charla asertiva, pero no pretendía quedar de pobrecito, ni "obligar" a que cambie la actitud, por esa regla de tres cambiala tu para hacerla feliz a ella no? Ay yo que se, demasiados matices.muy buen análisis.
Al autor, bueno habrá que escuchar la versión de la otra parte, a veces ser siempre el que tiene buen ánimo no es fácil, pero por otra parte no debería continuar en una actitud que sabe que te hace daño. Tal vez no debáis estar juntos, pero yo que sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
14 oct 2016, 02:22

Eres como el votante medio del PPSOE: sabes que no te conviene pero le sigues dando tu apoyo. Échale un par de pelotas y déjala.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por xdurgax
14 oct 2016, 06:07

Tendría que escuchar la versión de tu novia, en mi experiencia la gente con depresión a veces se crea su versión distorsionada de las cosas y pinta a la gente peor de lo que es ya que se toman todo a pecho y a la vez no se dan cuenta el daño que ellos mismos pueden hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pastelerapelirroja
14 oct 2016, 10:41

Déjala, siento decirlo así de brusco pero no están hechos el uno para el otro. Una pareja está junta en las buenas y en las malas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ladymandarina
14 oct 2016, 14:51

Por experiencia propia podria decirte que esa relación te esta haciendo estar peor. Se que es difícil, pero es mejor que des el paso tú y acabes con la situación. Al principio lo pasarás mal pero con un poco de tiempo apostaría lo que fuera que mejorarias mucho. No puedes estar con una persona que no te apoya y te abandona cuando más lo necesitas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!