Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nunca he tenido novio. Perdí la virginidad con un "follamigo" del que estaba enamorada y hasta hoy solo he tenido ese tipo de relaciones. Estoy cansada de enamorarme, que se acuesten conmigo y se echen una novia de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Martaatachán el 23 oct 2016, 23:34 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca he tenido novio. Perdí la virginidad con un "follamigo" del que estaba enamorada y hasta hoy solo he tenido ese tipo de relaciones. Estoy cansada de enamorarme, que se acuesten conmigo y se echen una novia de verdad. TQD

#1 por psigma
27 oct 2016, 16:04

Pa k kieres una relacion teniendo folleteo jaja saludos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por el_emperador
27 oct 2016, 16:12

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por personi
27 oct 2016, 16:18

Será que eres muy guapa y ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tiovivobaneado
27 oct 2016, 16:30

#1 #1 psigma dijo: Pa k kieres una relacion teniendo folleteo jaja saludos.Vendido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bardoorafk
27 oct 2016, 17:13

Estas cansada pero bien que lo consientes, si les ofreces sexo sin compromiso van a coger la oferta encantados.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por adha
27 oct 2016, 17:18

Pues no lo permitas, joder. Que a no ser que te fuercen a *******, tú tienes boquita para negarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
27 oct 2016, 17:55

No entres en relaciones únicamente físicas, si quieres algo más.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por psigma
27 oct 2016, 18:50

#4 #4 tiovivobaneado dijo: #1 Vendido.@tiovivobaneado ¿Por cuánto lo has vendido?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
27 oct 2016, 18:59

El amor no existe, son los reyes magos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por victor_xaviniesta
28 oct 2016, 00:01

¿Sabías que cuando la gente no quiere relaciones de folleteo espera a tener una relación más profunda antes de llegar a la parte del sexo... verdad?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por cesarten
28 oct 2016, 12:01

Lo suyo es que te informes de lo que busca la otra persona, si no se plantean una relación y eso es lo que tú quieres, es absurdo intentarlo y arriesgarse a desarrollar sentimientos más profundos. Ahora tampoco hagas caso a la gente puritana de aquí, se puede empezar de follamigos y terminar siendo pareja, claro que ambas personas tienen que quererlo y eso es lo complicado. Eso sí, si tus relaciones se basan únicamente en el sexo, es más difícil que la otra persona pueda querer algo más.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cesarten
28 oct 2016, 12:05

#10 #10 victor_xaviniesta dijo: ¿Sabías que cuando la gente no quiere relaciones de folleteo espera a tener una relación más profunda antes de llegar a la parte del sexo... verdad?@victor_xaviniesta No estoy para nada de acuerdo con eso, de hecho yo (y casi todo el mundo que conozco) si en el sexo no soy compatible con una chica no puedo plantearme una relación, y para saber la compatibilidad es necesario practicarlo antes de llegar a algo más profundo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por victor_xaviniesta
29 oct 2016, 19:10

#12 #12 cesarten dijo: #10 @victor_xaviniesta No estoy para nada de acuerdo con eso, de hecho yo (y casi todo el mundo que conozco) si en el sexo no soy compatible con una chica no puedo plantearme una relación, y para saber la compatibilidad es necesario practicarlo antes de llegar a algo más profundo@cesarten pero es que entonces priorizas el sexo a tener algo más profundo, así que realmente no quieres algo profundo, solo te importa el folleteo. Sin el como una de las bases de tu relación no serías capaz de tener una, por lo cual, no sería profunda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cesarten
29 oct 2016, 19:15

#13 #13 victor_xaviniesta dijo: #12 @cesarten pero es que entonces priorizas el sexo a tener algo más profundo, así que realmente no quieres algo profundo, solo te importa el folleteo. Sin el como una de las bases de tu relación no serías capaz de tener una, por lo cual, no sería profunda. @victor_xaviniesta Es que una cosa no quita la otra, que pasa q por valorar el sexo ya no puedes valorar el resto de aspectos? Una relación no se basa en una sola cosa, tb te tiene q llenar interiormente, pero mientras conoces el interior se puede *******, de hecho si el sexo es malo, para mi no puede haber una relación, al igual q si en la cama es una diosa pero luego no puedes hablar con ella tampoco puede haber nada..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por victor_xaviniesta
2 nov 2016, 00:02

#14 #14 cesarten dijo: #13 @victor_xaviniesta Es que una cosa no quita la otra, que pasa q por valorar el sexo ya no puedes valorar el resto de aspectos? Una relación no se basa en una sola cosa, tb te tiene q llenar interiormente, pero mientras conoces el interior se puede *******, de hecho si el sexo es malo, para mi no puede haber una relación, al igual q si en la cama es una diosa pero luego no puedes hablar con ella tampoco puede haber nada..@cesarten pues eso, priorizas el sexo y también ciertos aspectos de la personalidad, pero priorizas más el sexo. Porque aunque sea la tía más interesante del pu7o mundo si es horrible en la cama no vas a estar con ella. Por lo cual, si de todos los aspectos que valoras el sexo sigue siendo el más importante tu relación no va a ser muy profunda. ¿O acaso tienes alguna excepción por la cual puedas estar con alguien que sea horrible en la cama?
Una persona que busca relaciones profundas le da importancia (o no) al sexo, pero si esa persona no funciona del todo bien en la cama va a seguir estando con esa persona, porque le importa más lo que le llena 'espiritualmente'.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!