Tenía que decirlo / Cristina, tenía que decir que se que personas a las que te has entregado te han hecho daño, y que ahora te cuesta abrirte. El que yo haya pasado por lo mismo no sirve, pues otros dijeron eso y te hirieron. Sólo espero que me des la oportunidad de estar contigo y demostrarte que conmigo eso no pasará. No pienso defraudarte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por regaika el 28 oct 2016, 00:25 / Amor

Cristina, tenía que decir que se que personas a las que te has entregado te han hecho daño, y que ahora te cuesta abrirte. El que yo haya pasado por lo mismo no sirve, pues otros dijeron eso y te hirieron. Sólo espero que me des la oportunidad de estar contigo y demostrarte que conmigo eso no pasará. No pienso defraudarte. TQD

#1 por sirronkcuhc
5 nov 2016, 22:05

Lo que quieres es tirártela, no nos vengas con rodeos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
5 nov 2016, 22:09

A Cristina puede que le guste, pero yo no puedo dejar de pensar que le has quitado la oportunidad a una publicación divertida, por algo que aborrecerían hasta los unicornios bicéfalos del reino de YupiPipi.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por frondoso
5 nov 2016, 23:38

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: A Cristina puede que le guste, pero yo no puedo dejar de pensar que le has quitado la oportunidad a una publicación divertida, por algo que aborrecerían hasta los unicornios bicéfalos del reino de YupiPipi.Duda existencial, ¿se pueden considerar unicornios si son bicéfalos?, al tener dos cabezas, tendrán dos cuernos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
5 nov 2016, 23:45

#3 #3 frondoso dijo: #2 Duda existencial, ¿se pueden considerar unicornios si son bicéfalos?, al tener dos cabezas, tendrán dos cuernos. Es un cuerno por cabeza, sigue siendo unicornio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por psigma
6 nov 2016, 00:01

Que no, hombre, que no, que no te la vas a *******, asúmelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por frondoso
6 nov 2016, 00:37

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Es un cuerno por cabeza, sigue siendo unicornio.@IllegitimisNilCarborundum Pero aunque tenga dos cabezas, sigue siendo un solo ser, un ser con dos cuernos. La palabra unicornio se refiere a que tiene únicamente un cuerno, el lugar en el cual lo tiene no importa.
Aun si mantiene la escencia del unicornio como comúnmente es concebido, usar ese termino para referirse a el deja de tener sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 00:41

#6 #6 frondoso dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum Pero aunque tenga dos cabezas, sigue siendo un solo ser, un ser con dos cuernos. La palabra unicornio se refiere a que tiene únicamente un cuerno, el lugar en el cual lo tiene no importa.
Aun si mantiene la escencia del unicornio como comúnmente es concebido, usar ese termino para referirse a el deja de tener sentido.
¿En serio me vas a debatir el nombre de un ser mitológico en mi chachi mundo imaginario?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por frondoso
6 nov 2016, 00:48

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿En serio me vas a debatir el nombre de un ser mitológico en mi chachi mundo imaginario?@IllegitimisNilCarborundum Por supuesto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 00:51

#8 #8 frondoso dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum Por supuesto. Eres un ser despreciable, in nome di patri et filii et spiritu sancti, te bautizo como ogro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por frondoso
6 nov 2016, 00:53

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Eres un ser despreciable, in nome di patri et filii et spiritu sancti, te bautizo como ogro.Los ogros son gordos y feos, ¿me estas llamando gordo y feo?, ¡Y tu me llamas despreciable!.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 00:56

#10 #10 frondoso dijo: #9 Los ogros son gordos y feos, ¿me estas llamando gordo y feo?, ¡Y tu me llamas despreciable!.Yo no voy a poner mi hermosa mano sobre una llama incandescente, por tu físico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por frondoso
6 nov 2016, 00:59

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Yo no voy a poner mi hermosa mano sobre una llama incandescente, por tu físico.Eres cruel. Además, yo solo estoy pensando en el bien de tu mundo imaginario, ¿un lugar en el que se le llame unicornio a un ser con dos cuernos?, eso puede dar lugar a muchos malentendidos que podrían llevar al peor de los cataclismos. Tu mundo estaría condenado a la destrucción, ¡Comprendelo!.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 01:03

#12 #12 frondoso dijo: #11 Eres cruel. Además, yo solo estoy pensando en el bien de tu mundo imaginario, ¿un lugar en el que se le llame unicornio a un ser con dos cuernos?, eso puede dar lugar a muchos malentendidos que podrían llevar al peor de los cataclismos. Tu mundo estaría condenado a la destrucción, ¡Comprendelo!. Mi mundo es hermoso, con sociedades diversas y una fauna original. Los unicornios bicéfalos son nuestro símbolo, ¡y no los vas a poner en duda, ogro!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por frondoso
6 nov 2016, 01:15

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Mi mundo es hermoso, con sociedades diversas y una fauna original. Los unicornios bicéfalos son nuestro símbolo, ¡y no los vas a poner en duda, ogro!@IllegitimisNilCarborundum ¡Evidentemente tu mundo es opresivo!, si alguien se le ocurre decir la verdad sobre esos bicornios bicefalos es silenciado, y enviado a vivir con los ogros. Además, mantienen a los ogros apartados como si fueran seres despreciables, solo por oponerse a su vil sistema. ¡Todo es una mentira!.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 01:21

#14 #14 frondoso dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum ¡Evidentemente tu mundo es opresivo!, si alguien se le ocurre decir la verdad sobre esos bicornios bicefalos es silenciado, y enviado a vivir con los ogros. Además, mantienen a los ogros apartados como si fueran seres despreciables, solo por oponerse a su vil sistema. ¡Todo es una mentira!. Mi mundo es libre, las asambleas presididas por nuestra bandera coronada con los unicornios bicéfalos, son horizontales, todos son iguales. Excepto los bocachanclas que critican nuestro símbolo sin conocimiento, esos arderán de camino a una estrella, maniatados en una nave-prisión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por frondoso
6 nov 2016, 01:28

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Mi mundo es libre, las asambleas presididas por nuestra bandera coronada con los unicornios bicéfalos, son horizontales, todos son iguales. Excepto los bocachanclas que critican nuestro símbolo sin conocimiento, esos arderán de camino a una estrella, maniatados en una nave-prisión.
¿Sin conocimientos?, ¡Esta claro que no son solo unicornios! no se necesitan más conocimientos. Y no, evidentemente los ogros no son iguales a los demás, si los acusas de ser seres despreciables por ser ogros. Tu mundo esta corrompido, pronto llegará la revolución y finalmente todos seremos libres. vive la resistance.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por frondoso
6 nov 2016, 01:30

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Mi mundo es libre, las asambleas presididas por nuestra bandera coronada con los unicornios bicéfalos, son horizontales, todos son iguales. Excepto los bocachanclas que critican nuestro símbolo sin conocimiento, esos arderán de camino a una estrella, maniatados en una nave-prisión.
Además, yo no he criticado el símbolo, he criticado el nombre que se la a la especie. Son ustedes los que les faltan el respeto a los nobles bicornios bicefalos al pretender que son algo que no son. Seguirían siendo representados por la misma criatura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 01:36

#16 #16 frondoso dijo: #15 ¿Sin conocimientos?, ¡Esta claro que no son solo unicornios! no se necesitan más conocimientos. Y no, evidentemente los ogros no son iguales a los demás, si los acusas de ser seres despreciables por ser ogros. Tu mundo esta corrompido, pronto llegará la revolución y finalmente todos seremos libres. vive la resistance.YupiPipi no es tu mundo, ¡no te atrevas a hablar de él! Son unicornios, un cuerno, en cada cabeza. Dos cabezas, por tanto, bicéfalos.
Los ogros son como los muggles, seres insignificantes sin magia, sin conocimiento. YupiPipi nunca será tu hogar. ¿Qué revolución harás cuando no sabes de este mundo, y no eres de aquí? Quieres traer la tiranía, y no dudes que con nuestros estandartes cubiertos de unicórnios bicéfalos, presentaremos batalla, truhan.
#17 #17 frondoso dijo: #15 Además, yo no he criticado el símbolo, he criticado el nombre que se la a la especie. Son ustedes los que les faltan el respeto a los nobles bicornios bicefalos al pretender que son algo que no son. Seguirían siendo representados por la misma criatura. Has puesto en duda una noble especie que ni has visto, los unicornios bicéfalos son sagrados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por frondoso
6 nov 2016, 01:45

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 YupiPipi no es tu mundo, ¡no te atrevas a hablar de él! Son unicornios, un cuerno, en cada cabeza. Dos cabezas, por tanto, bicéfalos.
Los ogros son como los muggles, seres insignificantes sin magia, sin conocimiento. YupiPipi nunca será tu hogar. ¿Qué revolución harás cuando no sabes de este mundo, y no eres de aquí? Quieres traer la tiranía, y no dudes que con nuestros estandartes cubiertos de unicórnios bicéfalos, presentaremos batalla, truhan.
#17 Has puesto en duda una noble especie que ni has visto, los unicornios bicéfalos son sagrados.
Aunque no sea de tu mundo, simpatizo con la lucha de los ogros, acusados de ser despreciables solo por no tener las mismas capacidades que los demás, y que se les niegue el conocimiento. ¡Yo quiero llevar la libertad! He visitado suficientes mundos para saber que el tuyo dista mucho de ser libre. ¡todos son personas da igual de donde vengan!, puedo entender las penurias de todos, aun si soy un extranjero.

Y no he puesto en duda a esa noble especie, solo he puesto en duda el nombre que se les ha adjudicado, que es errado. Da igual si no los he visto, por lógica se puede deducir que eso no será un unicornio, a menos que solo una de las dos cabezas tenga un cuerno.


Además, estaba aburrido, necesitaba iniciar una revolución en algún lado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 01:49

#19 #19 frondoso dijo: #18 Aunque no sea de tu mundo, simpatizo con la lucha de los ogros, acusados de ser despreciables solo por no tener las mismas capacidades que los demás, y que se les niegue el conocimiento. ¡Yo quiero llevar la libertad! He visitado suficientes mundos para saber que el tuyo dista mucho de ser libre. ¡todos son personas da igual de donde vengan!, puedo entender las penurias de todos, aun si soy un extranjero.

Y no he puesto en duda a esa noble especie, solo he puesto en duda el nombre que se les ha adjudicado, que es errado. Da igual si no los he visto, por lógica se puede deducir que eso no será un unicornio, a menos que solo una de las dos cabezas tenga un cuerno.


Además, estaba aburrido, necesitaba iniciar una revolución en algún lado.
Pues iníciala en tu casa o en tu mundo, YupiPipi nunca aceptará tal memez. Los unicornios bicéfalos, son seres con un cuerno en cada cabeza, no es un error, y no aceptaremos tus bravatas de ogro maleducado. No nos enseñarás cómo llamar a nuestros seres, tú no, bárbaro extranjero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por frondoso
6 nov 2016, 01:57

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Pues iníciala en tu casa o en tu mundo, YupiPipi nunca aceptará tal memez. Los unicornios bicéfalos, son seres con un cuerno en cada cabeza, no es un error, y no aceptaremos tus bravatas de ogro maleducado. No nos enseñarás cómo llamar a nuestros seres, tú no, bárbaro extranjero.Los habitantes de YupiPipi estarán felices cuando su corrupto y opresivo gobierno sea depuesto, ellos saben, ellos comentan cuando miserable es la vida allí. ¡Pero tu no lo sabrías!. E insisto, no soy un ogro, solo simpatizo con su causa. Pronto será tu final y el de toda la oligarquía yupiPipiana.


Iniciaría una revolución en este mundo, pero me parece más degradante para la humanidad llamar unicornios a unos seres que no lo son que cualquier cosa que pueda estar ocurriendo en este mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 02:02

#21 #21 frondoso dijo: #20 Los habitantes de YupiPipi estarán felices cuando su corrupto y opresivo gobierno sea depuesto, ellos saben, ellos comentan cuando miserable es la vida allí. ¡Pero tu no lo sabrías!. E insisto, no soy un ogro, solo simpatizo con su causa. Pronto será tu final y el de toda la oligarquía yupiPipiana.


Iniciaría una revolución en este mundo, pero me parece más degradante para la humanidad llamar unicornios a unos seres que no lo son que cualquier cosa que pueda estar ocurriendo en este mundo.
¿Qué gobierno corrupto ni hostias? Nosotros ajusticiamos a nuestros líderes, las cadenas cayeron, las coronas rodaron y, las cabezas, fueron separadas de sus cuerpos demostrando que eran como nosotros. Tú no eres diferente, y si te atreves a intentar imponer tu tiranía, tendrás el mismo destino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por frondoso
6 nov 2016, 02:08

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 ¿Qué gobierno corrupto ni hostias? Nosotros ajusticiamos a nuestros líderes, las cadenas cayeron, las coronas rodaron y, las cabezas, fueron separadas de sus cuerpos demostrando que eran como nosotros. Tú no eres diferente, y si te atreves a intentar imponer tu tiranía, tendrás el mismo destino.Tal vez en sus comienzos allá sido un buen gobierno, pero ahora definitivamente es tiranía. Y pagarais por ello. Yo no planeo imponer tiranías, solo quiero liberar a los pobres ogros oprimidos, y todo aquel que se encuentra en situación precarias por culpa de la ineptitud de sus gobernantes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por frondoso
6 nov 2016, 02:12

#23 #23 frondoso dijo: #22 Tal vez en sus comienzos allá sido un buen gobierno, pero ahora definitivamente es tiranía. Y pagarais por ello. Yo no planeo imponer tiranías, solo quiero liberar a los pobres ogros oprimidos, y todo aquel que se encuentra en situación precarias por culpa de la ineptitud de sus gobernantes.haya*

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 02:14

#23 #23 frondoso dijo: #22 Tal vez en sus comienzos allá sido un buen gobierno, pero ahora definitivamente es tiranía. Y pagarais por ello. Yo no planeo imponer tiranías, solo quiero liberar a los pobres ogros oprimidos, y todo aquel que se encuentra en situación precarias por culpa de la ineptitud de sus gobernantes.Pobres, la ignorancia no viene de la pobreza, sino de la vagueza. YupiPipi te declara persona no deseada, pon un pie en mi mundo, y serás encarcelado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por frondoso
6 nov 2016, 02:18

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Pobres, la ignorancia no viene de la pobreza, sino de la vagueza. YupiPipi te declara persona no deseada, pon un pie en mi mundo, y serás encarcelado.Alguien que no tiene los mismos medios para aprender que los demás, no podrá deshacerse de su ignorancia fácilmente, como les pasa a los pobres ogros. La cultura de tu opresivo mundo les convence que son inútiles, no les da los medios para tener una buena educación, y viven marginados, ¡Y encima se atreven a juzgarles!. Así que iré allí a ayudarlos...


¡A menos qué me retires el nombre ogro y me pongas uno mejor!

Algún demonio, o algo, ¡Los ogros son feos y gordos! D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mikkel40
6 nov 2016, 02:19

Eh , espabilao , cristina es mia , cuidadito

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 02:21

#26 #26 frondoso dijo: #25 Alguien que no tiene los mismos medios para aprender que los demás, no podrá deshacerse de su ignorancia fácilmente, como les pasa a los pobres ogros. La cultura de tu opresivo mundo les convence que son inútiles, no les da los medios para tener una buena educación, y viven marginados, ¡Y encima se atreven a juzgarles!. Así que iré allí a ayudarlos...


¡A menos qué me retires el nombre ogro y me pongas uno mejor!

Algún demonio, o algo, ¡Los ogros son feos y gordos! D:
Me dice que se siente insultado, quien dice de los suyos que son ignorantes, feos y gordos. Implantamos la educación universal, intraespecie e igualitaria. a otra con ese cuento, tirano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por frondoso
6 nov 2016, 02:25

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Me dice que se siente insultado, quien dice de los suyos que son ignorantes, feos y gordos. Implantamos la educación universal, intraespecie e igualitaria. a otra con ese cuento, tirano.Da igual si hay educación universal, es un hecho que en las barrios ogros los maestros estan menos cualificados, las instalaciones abandonadas, y su población marginada. Además de que se les convence que son idiotas y seres despreciables que jamás lograran nada.
Y tu fuiste quien empezó diciendo que eran ignorantes, yo solo te dí la razón. Y sobre que son feos y gordos... es verdad, ¡Es que son muy feos y muy gordos!. Solo estoy describiendo la realidad, eso no los hace peores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 02:28

#29 #29 frondoso dijo: #28 Da igual si hay educación universal, es un hecho que en las barrios ogros los maestros estan menos cualificados, las instalaciones abandonadas, y su población marginada. Además de que se les convence que son idiotas y seres despreciables que jamás lograran nada.
Y tu fuiste quien empezó diciendo que eran ignorantes, yo solo te dí la razón. Y sobre que son feos y gordos... es verdad, ¡Es que son muy feos y muy gordos!. Solo estoy describiendo la realidad, eso no los hace peores.
Mi mundo no es el tuyo, ogro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por frondoso
6 nov 2016, 02:31

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Mi mundo no es el tuyo, ogro. No se como es tu mundo, solo vine aquí a hablar como si supiera, eso es lo que hace un buen usuario de internet.

Pero lo de los unicornios, ¡en eso si que tengo razón!, no hace falta conocer tu mundo.

¡y cambiame el nombre por favor! ¡prometo que seré bueno! :c

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 02:35

#31 #31 frondoso dijo: #30 No se como es tu mundo, solo vine aquí a hablar como si supiera, eso es lo que hace un buen usuario de internet.

Pero lo de los unicornios, ¡en eso si que tengo razón!, no hace falta conocer tu mundo.

¡y cambiame el nombre por favor! ¡prometo que seré bueno! :c
No hasta que recapitules, y dejes de ofender a nuestros unicornios bicéfalos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por frondoso
6 nov 2016, 02:37

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 No hasta que recapitules, y dejes de ofender a nuestros unicornios bicéfalos.

Lo haré si me ofreces unas vacaciones en una de las mejores ubicaciones de yupiPipi con todos los gastos pagados, de al menos un mes.


Lejos de los ogros, su fealdad me arruinaría las vacaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 02:39

#33 #33 frondoso dijo: #32 Lo haré si me ofreces unas vacaciones en una de las mejores ubicaciones de yupiPipi con todos los gastos pagados, de al menos un mes.


Lejos de los ogros, su fealdad me arruinaría las vacaciones.
¿Me crees corrupta? Tengo dignidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por frondoso
6 nov 2016, 02:41

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 ¿Me crees corrupta? Tengo dignidad.Vamos, no seas mala, no tengo dinero y quiero ir a yupiPipi :c


Planeaba hacerlo iniciando una revolución y que los ogros me acogieran, pero finalmente decidí que no valía la pena (¿ya he mencionado que son muy feos?)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por regaika
6 nov 2016, 03:07

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Lo que quieres es tirártela, no nos vengas con rodeos.@sirronkcuhc #5 #5 psigma dijo: Que no, hombre, que no, que no te la vas a *******, asúmelo.@psigma No, es porque me gusta :C pero en vuestra situación habría dicho lo mismo la verdad.



#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: A Cristina puede que le guste, pero yo no puedo dejar de pensar que le has quitado la oportunidad a una publicación divertida, por algo que aborrecerían hasta los unicornios bicéfalos del reino de YupiPipi.@IllegitimisNilCarborundum No acabo de entender lo que querias decir con ese comentario, pero la que me has montado en la publicación colega. La próxima te la montas en un grupo de whatsapp :C

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 11:02

#36 #36 regaika dijo: #1 @sirronkcuhc #5 @psigma No, es porque me gusta :C pero en vuestra situación habría dicho lo mismo la verdad.



#2 @IllegitimisNilCarborundum No acabo de entender lo que querias decir con ese comentario, pero la que me has montado en la publicación colega. La próxima te la montas en un grupo de whatsapp :C
¿Quién te crees que eres, majo? Lo montaré dónde me dé la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por larangernaranja
7 nov 2016, 01:40

Es normal que Cristina no confíe en nadie, después de que tantas veces te rompen el corazón y te dicen "yo no soy como los demás" para resultar iguales o peores, te quedas sin ganas de nada y no confias ni en tu propia sombra. Lo sé porque me pasa igual que a ella. Mejor olvidala y buscate una chica que no esté dañada y que sí quiera tener alguien al lado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 01:43

#38 #38 larangernaranja dijo: Es normal que Cristina no confíe en nadie, después de que tantas veces te rompen el corazón y te dicen "yo no soy como los demás" para resultar iguales o peores, te quedas sin ganas de nada y no confias ni en tu propia sombra. Lo sé porque me pasa igual que a ella. Mejor olvidala y buscate una chica que no esté dañada y que sí quiera tener alguien al lado A todos nos han dañado alguna vez, él también tendrá sus cargas, y no por ello se nos considera mercancías dañadas que no merecen la felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!