Tenía que decirlo / Compañero de piso, tenía que decir que me he enamorado de ti. Hemos tenido relaciones sexuales en repetidas ocasiones y está claro que nuestra relación va mucho más allá de la amistad. Deja a tu novia y atrévete a ser feliz conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Rubis el 1 nov 2016, 22:21 / Amor

Compañero de piso, tenía que decir que me he enamorado de ti. Hemos tenido relaciones sexuales en repetidas ocasiones y está claro que nuestra relación va mucho más allá de la amistad. Deja a tu novia y atrévete a ser feliz conmigo. TQD

destacado
#4 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 22:05

¿Para qué va a dejar a su novia? Te tiene a ti como recambio para ******* en casita, y a ella para el mundo. Se realista.

A favor En contra 27(33 votos)
#6 por corderitosilencioso
6 nov 2016, 22:12

Que patéticas sois las personas que no solo os acostáis con personas falsas e infieles si no que encima os arrastráis para que esa persona falsa que no tiene ningún tipo de respeto hacia su pareja salga con vosotros. ¿Se puede saber dónde tenéis el amor propio?

A favor En contra 17(19 votos)
#1 por fresisuiss
6 nov 2016, 22:03

Menuda buitrona de los cojones estás hecha.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por pololol
6 nov 2016, 22:08

Vaya zorra y que hijolagranputa

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 00:53

#42 #42 asdrt dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum Ajam.....machista, ahi esta la clave. Me reafirmo, doble rasero en funcion de si el responsable es hombre o mujerDoble rasero ninguno, ningún comentario de esta publicación ataca la sexualidad de él, quién es además, el que traicionó a su pareja.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por asdrt
7 nov 2016, 00:11

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 ¿Puta de qué, payaso? ¿Ha recibido un pago por el sexo? El único que ha roto un "contrato", es él, así que menos juzgar a una mujer por su sexualidad, y más cargar contra quien está mintiendo a su pareja.@IllegitimisNilCarborundum Es culpa de los dos. De el por engañar a su novia y de ella por meterse en una relacion

1
A favor En contra 5(11 votos)
#31 por asdrt
7 nov 2016, 00:20

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 No, no lo es, no ha tenido ninguna retribución por el sexo.@IllegitimisNilCarborundum Y? vamos a discutir la definicion de puta? Es un insulto; si prefieres la llamamos zorra, pero es lo que es

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por ellocolatomatera
6 nov 2016, 22:05

Atrevete tu y diselo a la cara!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por asdrt
7 nov 2016, 20:57

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Doble rasero ninguno, ningún comentario de esta publicación ataca la sexualidad de él, quién es además, el que traicionó a su pareja.@IllegitimisNilCarborundum Claro si hubiera sido al reves, ya sabemos que no habrias sido tan "tolerante".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por asdrt
7 nov 2016, 00:50

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Yo nunca insulto primero, tampoco por ello voy a permitir que otros lo hagan de una forma tan machista.@IllegitimisNilCarborundum Ajam.....machista, ahi esta la clave. Me reafirmo, doble rasero en funcion de si el responsable es hombre o mujer

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 23:26

#20 #20 dr_lov3 dijo: venga, tienes razón, no se puede descalificar así a la gente, así que tampoco llames payaso a la gente, por opinar, aunque no estés de acuerdo con su mensaje, es un circulo vicioso si no...
yo no ignoro al chico, el que peor está actuando lógicamente es él, pero insisto que es esta chica la que ha comentado, y los mensajes deben ir dirigidos a ella y no puedes juzgar a nadie por su sexualidad, pero acaso a ella le gustaría tener novio, y que la compañera de piso se lo estuviera tirando? no verdad? pues un poco de empatía haría de este mundo un lugar mejor y si no hiciésemos las cosas que no nos gustaría que nos hiciesen, también y sólo digo, que quizás tenga que pasar por eso para no hacerlo más.
El día que tú no juzgues a las mujeres por su sexualidad, no te llamaré payaso.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 00:25

#31 #31 asdrt dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum Y? vamos a discutir la definicion de puta? Es un insulto; si prefieres la llamamos zorra, pero es lo que esNo es ninguna de las dos cosas, si no estás de acuerdo con sus principios, júzgala por ellos, no atacando su sexualidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 00:18

#29 #29 asdrt dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum Si lo es, y el un cabron. Son tal para cual. Personalmente es de muy pocas luces irte con una persona que previamente ha engañado a su pareja. A ella le dara igual lo que la gente piense al igual que yo me paso por el forro los supuestos principios de la chicaNo, no lo es, no ha tenido ninguna retribución por el sexo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por asdrt
7 nov 2016, 00:40

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 El derecho de opinar, no te da derecho a difamar e insultar a alguien. Y no seas infantil, no es cuestión de censura, es cuestión de que por ser mujer no la juzgáis por su moralidad, sino por su sexualidad. No es ni una puta ni ninguna zorra, puede incluso ser una persona con la autoestima baja; y sí, puede también ser una persona, que en el pleno uso de sus facultades, se ha tirado alguien no teniendo ella ningún compromiso.@IllegitimisNilCarborundum Que politicamente correcta te veo segun tu conveniencia. En otros temas no adoptas una actitud asi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 00:48

#40 #40 asdrt dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Me remito a tu comentario en este post, en concreto en numero 8 por citar algun ejemploYo nunca insulto primero, tampoco por ello voy a permitir que otros lo hagan de una forma tan machista.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por dr_lov3
6 nov 2016, 23:11

Yo no he faltado el respeto a nadie, aunque os parezca que sí, pero vamos que no estamos aquí para hablar de mí.
Pero vamos a centrarnos en el asunto, y me parece muy bien, que quiera dar su opinión, pero si publica es por que espera una respuesta, y no tiene porque ser lo que ella espera o le gustaría, y sobre todo que he visto comentarios arriba que tampoco veo que se hayan atacado...
Solo digo que una persona que se mete en medio de una relación y espera que esa persona lo deje con la novia para irse con ella, debería de recibir lo que ha dado que es meterse en medio de una relación, por que si, dos personas no follan si 1 no quiere, pero existe una cosa llamada respeto, y ella al igual que el no lo tienen por la otra persona.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por asdrt
7 nov 2016, 00:46

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Parece que no me prestas la atención que sé que pones en mis comentarios, siempre soy correcta.@IllegitimisNilCarborundum Me remito a tu comentario en este post, en concreto en numero 8 por citar algun ejemplo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dr_lov3
6 nov 2016, 23:06

osea, para tí una persona que se mete en medio de una relación es una santa? simplemente te quedas con su sexualidad y punto? pues muy bien, pero no estoy de acuerdo, y aquí estamos para opinar, no? dejemos de chistes, pero una persona que no se para a pensar en que sentirá la novia del chico, si lo dejan por culpa de una tercera persona, se merece que le hagan lo mismo, porque si se lo hacen quizás así aprenda la lección y a no meterse en una relación.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por asdrt
7 nov 2016, 00:35

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Su sexualidad no es ortodoxa, es el con quién la comparte lo que te hace estar desacuerdo. Así que insisto, que tus principios no casen con los de ella, no te da vía libre para llamarla zorra y puta.@IllegitimisNilCarborundum Me da via libre pq existe el derecho a opinar o que pasa hay que reinstaurar la censura?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 22:42

#9 #9 dr_lov3 dijo: has malinterpretado mi p**a, significa : pava. si tu has querido poner otras letras quizás es porque lo has pensado tú así.
de todos modos ya que has querido poner una U y una T. en vez de una A y una V, te diré, que sí, tienes razón, el es un cabronazo por romper ese ''contrato'' como tu le has llamado, pero si ella fuera una persona decente, respetaría ese contrato, que el lo hace con otra entonces? pues vale, pero la que ha publicado ha sidoella, y se ha metido en medio de una relación, y aunque la culpa la tiene el otro, ella está queriendo meterse en medio y romper la relación para que se vaya con ella, pues bien, si es así, espero que el karma se lo devuelva, a ver si aprende a respetar las relaciones.
Pava no está censurado, puta sí, no me vengas con cuentos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 00:14

#27 #27 asdrt dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum Es culpa de los dos. De el por engañar a su novia y de ella por meterse en una relacionNo es una puta, y ella no ha traicionado a nadie. Fuera de eso, son tus principios contra los de ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por dr_lov3
6 nov 2016, 22:29

Pero como se puede ser tan p**a sisi, que le deje a la novia y se vaya contigo, y que después te haga lo mismo a tí, por personas como tu hay muchísima gente que sufre, pero tu duermes agusto a la noches? está claro que si porque eres mala, de verdad, el karma te lo pague con la misma moneda.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#48 por black0ut
7 nov 2016, 11:40

El compromiso lo tiene él, no ella.
Y a partir de ahí todo el rollo de "no se hace respetar" etc os lo metéis por el culo y le dais rosca.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 00:44

#38 #38 asdrt dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum Que politicamente correcta te veo segun tu conveniencia. En otros temas no adoptas una actitud asiParece que no me prestas la atención que sé que pones en mis comentarios, siempre soy correcta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por esentor
10 nov 2016, 15:26

Madre mia la poca dignidad que tiene la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 00:38

#36 #36 asdrt dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Me da via libre pq existe el derecho a opinar o que pasa hay que reinstaurar la censura?El derecho de opinar, no te da derecho a difamar e insultar a alguien. Y no seas infantil, no es cuestión de censura, es cuestión de que por ser mujer no la juzgáis por su moralidad, sino por su sexualidad. No es ni una puta ni ninguna zorra, puede incluso ser una persona con la autoestima baja; y sí, puede también ser una persona, que en el pleno uso de sus facultades, se ha tirado alguien no teniendo ella ningún compromiso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por felinarubia
7 nov 2016, 00:34

Sospecho que el solo te quiere de amante, y no va a querer dejar a su novia por ti. O lo tomas o lo dejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 00:33

#33 #33 asdrt dijo: #32 @IllegitimisNilCarborundum Ataco su sexualidad pq va en contra de mis principios. Meterse en una relacion no esta bien. Si te parece perfecto pq lo hace una mujer es cosa tuyaSu sexualidad no es ortodoxa, es el con quién la comparte lo que te hace estar desacuerdo. Así que insisto, que tus principios no casen con los de ella, no te da vía libre para llamarla zorra y puta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por asdrt
7 nov 2016, 00:26

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 No es ninguna de las dos cosas, si no estás de acuerdo con sus principios, júzgala por ellos, no atacando su sexualidad.@IllegitimisNilCarborundum Ataco su sexualidad pq va en contra de mis principios. Meterse en una relacion no esta bien. Si te parece perfecto pq lo hace una mujer es cosa tuya

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por catwoman94
7 nov 2016, 19:57

Si teniendo novia se acuesta contigo, si al final la deja por ti, ten por seguro que va a hacer lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2016, 21:02

#50 #50 asdrt dijo: #43 @IllegitimisNilCarborundum Claro si hubiera sido al reves, ya sabemos que no habrias sido tan "tolerante".Al revés no sucede, cosas del machismo. La promiscuidad sexual es algo que acentúa la virilidad, aún cuando te metes dentro de otra relación.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 22:51

#11 #11 dr_lov3 dijo: Como bien he dicho, cada uno es libre de seleccionar los fonemas que estipule, para implantarlos en el ''hueco'' , no se ha censurado nada, he puesto yo así para que cada uno ponga lo que quiera, sin embargo tu me has calificado de payaso, lo cual, si es una agresión directa, y cualquiera diría que es algo personal, defiendes a esta chica? bien, pues con educación, y sin faltar al respeto, porque sobre todo se trata de juzgarla a ella, no ami. y como bien digo, el que actúa mal, es el por ser infiel, pero estamos aquí juzgando a la que ha escrito dirigiéndose a nosotros, indirectamente."he puesto yo así para que cada uno ponga lo que quiera", ya no es pava, lo has puesto así para que cada uno elija. Eres un chiste. Y sí, un payaso. Y sí de nuevo, defiendo la sexualidad de esta chica, porque su moral no me incumbe, y ella no tiene ningún contrato con nadie, los que la insultáis por su sexualidad, con gilipolleces como "zorra" o "puta" -no me cuentes de nuevo el chiste-, no sois mejores.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 23:37

#22 #22 dr_lov3 dijo: quizás tenga que llegar el día en el que abras los ojos, y te des cuenta que no juzgo su sexualidad, si no el bien del mal y solo digo que hay que respetar a la gente y hay muchas personas que sufren por culpa del amor y con gente que se mete en medio de relaciones pues hacen más fácil que la gente sufra, sólo digo que hace falta más respeto, pero nada, tú sigue en tus 13.Repito, que pareces corto de entendederas, el día que no juzgues a las mujeres por su sexualidad, llamándolas putas, un término peyorativo e incorrecto, solo porque su moral no concuerda con la tuya, no te llamaré payaso.

En el próximo comentario, posiblemente añada a payaso, machista, que es lo que demuestras, así que no seguiría por ahí.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 23:19

#17 #17 dr_lov3 dijo: Yo no he faltado el respeto a nadie, aunque os parezca que sí, pero vamos que no estamos aquí para hablar de mí.
Pero vamos a centrarnos en el asunto, y me parece muy bien, que quiera dar su opinión, pero si publica es por que espera una respuesta, y no tiene porque ser lo que ella espera o le gustaría, y sobre todo que he visto comentarios arriba que tampoco veo que se hayan atacado...
Solo digo que una persona que se mete en medio de una relación y espera que esa persona lo deje con la novia para irse con ella, debería de recibir lo que ha dado que es meterse en medio de una relación, por que si, dos personas no follan si 1 no quiere, pero existe una cosa llamada respeto, y ella al igual que el no lo tienen por la otra persona.
No, llamar puta a una mujer no es faltarla al respeto, qué va...

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por personi
6 nov 2016, 23:09

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Pava no está censurado, puta sí, no me vengas con cuentos.¡¿Que las pavas no están censuradas?! ¡A buenas horas me entero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por corderitosilencioso
6 nov 2016, 23:07

Por cierto, ¿alguien me recomienda alguna serie? Si puede ser de miedo mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mikkel40
7 nov 2016, 00:07

Te tiene para lo que quiere , y es un traidor

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por dr_lov3
6 nov 2016, 23:24

venga, tienes razón, no se puede descalificar así a la gente, así que tampoco llames payaso a la gente, por opinar, aunque no estés de acuerdo con su mensaje, es un circulo vicioso si no...
yo no ignoro al chico, el que peor está actuando lógicamente es él, pero insisto que es esta chica la que ha comentado, y los mensajes deben ir dirigidos a ella y no puedes juzgar a nadie por su sexualidad, pero acaso a ella le gustaría tener novio, y que la compañera de piso se lo estuviera tirando? no verdad? pues un poco de empatía haría de este mundo un lugar mejor y si no hiciésemos las cosas que no nos gustaría que nos hiciesen, también y sólo digo, que quizás tenga que pasar por eso para no hacerlo más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por frondoso
6 nov 2016, 22:05

Esta claro que esa persona no razona, tu eres la mejor mujer para el, sin ningún lugar a dudas. Ni el ni su novia entiende eso. Su pareja debe de engañarle, le debe llenar la cabeza de mentiras sobre ti, que lo intentas manipular, que eres fea, que eres gorda, que eres una mala persona, con el tiempo conseguirá que se aleje de ti. Tu única opción es actuar rápido, esa perra no le hace ningún bien al mundo, y no se la echará en falta. Ella se atrevió a robarte a tu hombre, ¡imperdonable! Es obvio que tu eres la correcta para el, asesínala, sin piedad, y asesina a todas las perras que se atrevan a acercarse a el para engañarlo. Y si el no logra ver que tu eres la más apropiada, secuéstralo y enciérralo hasta que entre en razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por corderitosilencioso
6 nov 2016, 23:05

#11 #11 dr_lov3 dijo: Como bien he dicho, cada uno es libre de seleccionar los fonemas que estipule, para implantarlos en el ''hueco'' , no se ha censurado nada, he puesto yo así para que cada uno ponga lo que quiera, sin embargo tu me has calificado de payaso, lo cual, si es una agresión directa, y cualquiera diría que es algo personal, defiendes a esta chica? bien, pues con educación, y sin faltar al respeto, porque sobre todo se trata de juzgarla a ella, no ami. y como bien digo, el que actúa mal, es el por ser infiel, pero estamos aquí juzgando a la que ha escrito dirigiéndose a nosotros, indirectamente.@dr_lov3 Buenas noches :D
¿Podrías decirme quién eres tú para juzgar a esta chica? Porque vale, ella ha escrito este TQD pero no para que se la juzgue, solo ha querido dar su opinión y lo único que (en mi humilde opinión) le falta es algo de amor propio, así que está bien que des tu opinión pero juzgarla (y más de la forma que lo has hecho) porque se ha metido en una relación no me parece justo. Dos no follan si uno no quiere, y si a ti no te parece bien que se enrolle con alguien que tiene pareja vale, pero no tienes porque insultarla de esa forma solo porque es ella la que ha mandado esta aportación.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por sombraluna
7 nov 2016, 03:37

Para que quieres un novio así?para que te haga lo mismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sombraluna
7 nov 2016, 03:36

Para que quieres un novio así?para que te haga lo mismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sombraluna
7 nov 2016, 03:36

Para que quieres un novio así?para que te haga lo mismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por larangernaranja
7 nov 2016, 01:36

Encima de no tener respeto por los compromisos ajenos no te querés ni a vos misma, en vez de buscarte un chico soltero y sin compromiso te agarrás a uno con novia... qué necesidad eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2016, 23:17

#15 #15 corderitosilencioso dijo: Por cierto, ¿alguien me recomienda alguna serie? Si puede ser de miedo mejor.Suspense: Cómo defender a un asesino.
#16 #16 personi dijo: #10 ¡¿Que las pavas no están censuradas?! ¡A buenas horas me entero.

[img]http://www.gifsanimados.org/data/media/691/pavo-imagen-animada-0045.gif[/img]
No tienes ni puta gracia.
#14 #14 dr_lov3 dijo: osea, para tí una persona que se mete en medio de una relación es una santa? simplemente te quedas con su sexualidad y punto? pues muy bien, pero no estoy de acuerdo, y aquí estamos para opinar, no? dejemos de chistes, pero una persona que no se para a pensar en que sentirá la novia del chico, si lo dejan por culpa de una tercera persona, se merece que le hagan lo mismo, porque si se lo hacen quizás así aprenda la lección y a no meterse en una relación.No soy quién para juzgarla, al igual que tú tampoco, mucho menos para juzgarla de acuerdo a su sexualiudad, que se os llena la boca de insultos hacia ella, llamándola puta y zorra, mientras que a él o bien lo ignoráis, o sólo lo insultáis de acuerdo a su moral.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por dr_lov3
6 nov 2016, 23:34

quizás tenga que llegar el día en el que abras los ojos, y te des cuenta que no juzgo su sexualidad, si no el bien del mal y solo digo que hay que respetar a la gente y hay muchas personas que sufren por culpa del amor y con gente que se mete en medio de relaciones pues hacen más fácil que la gente sufra, sólo digo que hace falta más respeto, pero nada, tú sigue en tus 13.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mikkel40
7 nov 2016, 00:07

Te tiene para lo que quiere , y es un traidor

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mikkel40
7 nov 2016, 00:07

Te tiene para lo que quiere , y es un traidor

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dr_lov3
6 nov 2016, 22:46

Como bien he dicho, cada uno es libre de seleccionar los fonemas que estipule, para implantarlos en el ''hueco'' , no se ha censurado nada, he puesto yo así para que cada uno ponga lo que quiera, sin embargo tu me has calificado de payaso, lo cual, si es una agresión directa, y cualquiera diría que es algo personal, defiendes a esta chica? bien, pues con educación, y sin faltar al respeto, porque sobre todo se trata de juzgarla a ella, no ami. y como bien digo, el que actúa mal, es el por ser infiel, pero estamos aquí juzgando a la que ha escrito dirigiéndose a nosotros, indirectamente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por dr_lov3
6 nov 2016, 22:38

has malinterpretado mi p**a, significa : pava. si tu has querido poner otras letras quizás es porque lo has pensado tú así.
de todos modos ya que has querido poner una U y una T. en vez de una A y una V, te diré, que sí, tienes razón, el es un cabronazo por romper ese ''contrato'' como tu le has llamado, pero si ella fuera una persona decente, respetaría ese contrato, que el lo hace con otra entonces? pues vale, pero la que ha publicado ha sidoella, y se ha metido en medio de una relación, y aunque la culpa la tiene el otro, ella está queriendo meterse en medio y romper la relación para que se vaya con ella, pues bien, si es así, espero que el karma se lo devuelva, a ver si aprende a respetar las relaciones.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!