Tenía que decirlo / Friendzonead@s, tenía que decir que dejéis de decir que la otra persona "prefiere irse con alguien que le hará daño", o que "no valora todo lo que hacéis". La gente no escoge de quién se enamora. Te gusta quién te gusta y punto. Si os piden seguir siendo amigos es porque sí valoran lo que hacéis y no quieren perderos, pero desgraciadamente no están enamorados de vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 5 nov 2016, 17:46 / Amor

Friendzonead@s, tenía que decir que dejéis de decir que la otra persona "prefiere irse con alguien que le hará daño", o que "no valora todo lo que hacéis". La gente no escoge de quién se enamora. Te gusta quién te gusta y punto. Si os piden seguir siendo amigos es porque sí valoran lo que hacéis y no quieren perderos, pero desgraciadamente no están enamorados de vosotros. TQD

#1 por pololol
9 nov 2016, 22:02

Bueno, tampoco me gusta este tema pero es menos espinoso que los roles de género

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por adha
9 nov 2016, 22:05

Eso ni siquiera es la friendzone. La friendzone se supone que es donde te ponen las tías que luego se van aprovechando de ti porque saben que estás colado por ellas.
Esos son unos quejicas y unos victimistas.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por shlomo_shekelbergestein
9 nov 2016, 22:07

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por psigma
9 nov 2016, 22:09

Pfffft. Si fuera por el amor por lo que se guían de verdad la mayoria de las elecciones de pareja...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por fresisuiss
9 nov 2016, 22:25

A esos llorones que encima te intentan hacer sentir culpable por no querer nada más que amistad lo mejor es mandarles a la puta mierda cuanto antes.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por personi
9 nov 2016, 22:26

¿Qué no están enamoradas de mí? Tú flipas chaval, si soy un encanto.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por fiercewomanwarrior
9 nov 2016, 22:33

Lo malo del asunto es que TODO rechazo femenino, sea por la causa que sea, es tratado de cruel friendzoneo.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por eisklat
9 nov 2016, 22:34

Bueno, podría ser peor. Podrían no valorar lo que haces por ellas (aunque no lo hagas par *******), lo digo por experiencia

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por the_incredible_bill
9 nov 2016, 23:01

Otro TQD más sobre la friendzone y creo que gritaré.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por asleepzzz
9 nov 2016, 23:14

Si un amigo tuyo sólo te quiere para intentar ligarte, y ante el rechazo actúa diciendo que eres una zorra o que no sabes elegir, no es tu amigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por asdrt
10 nov 2016, 00:30

#2 #2 adha dijo: Eso ni siquiera es la friendzone. La friendzone se supone que es donde te ponen las tías que luego se van aprovechando de ti porque saben que estás colado por ellas.
Esos son unos quejicas y unos victimistas.
@adha Exacto, la autora parece no tenerlo muy claro

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ivan_dravo
10 nov 2016, 16:21

En momento como este solo se puede reír.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ciro
10 nov 2016, 23:05

¿Friendzoneadarrobas?
Sácate la ESO y descubrirás el maravilloso mundo de los genéricos de la lengua española.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xdurgax
11 nov 2016, 02:40

#2 #2 adha dijo: Eso ni siquiera es la friendzone. La friendzone se supone que es donde te ponen las tías que luego se van aprovechando de ti porque saben que estás colado por ellas.
Esos son unos quejicas y unos victimistas.
@adha En serio? porque hoy en día parece que cualquier relación donde el tío se acerque de amiguete y la tia no se abra de piernas es porque la tía es una zorra manipuladora que va "friendzoneando" a los tíos buenos;que solo se le acercan para ligar y fingen ser amigos cuando quieren algo mas, pero aun asi son muy "buenos" y si les gusta otro tío ese debe ser un malote que no vale la pena no como el buen buitre... que diga amigo, que lo daría todo por ella; hasta que afloje claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por adha
11 nov 2016, 18:19

#14 #14 xdurgax dijo: #2 @adha En serio? porque hoy en día parece que cualquier relación donde el tío se acerque de amiguete y la tia no se abra de piernas es porque la tía es una zorra manipuladora que va "friendzoneando" a los tíos buenos;que solo se le acercan para ligar y fingen ser amigos cuando quieren algo mas, pero aun asi son muy "buenos" y si les gusta otro tío ese debe ser un malote que no vale la pena no como el buen buitre... que diga amigo, que lo daría todo por ella; hasta que afloje claro.@xdurgax sí, ésa es la definición de friendzone. Cuál es tu punto acerca de mi comentario?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por adha
11 nov 2016, 18:20

#15 #15 adha dijo: #14 @xdurgax sí, ésa es la definición de friendzone. Cuál es tu punto acerca de mi comentario?los quejicas y victimistas siendo los que se quejan de que la pava no quiere nada y se va con otros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!