Tenía que decirlo / Gente confundida con su sexualidad, tenía que decirles que el género, el amor, la atracción y el deseo sexual tienen muchísimas variantes. Los títulos y casillas como "heterosexual" son solo eso, casillas que se nos han impuesto culturalmente. No tienen que sentirse mal por que algo les está haciendo dudar de su sexualidad, simplemente acéptenlo, prueben y sigan con sus vidas. No es tan terrible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Lalilu el 6 nov 2016, 16:06 / Amor

Gente confundida con su sexualidad, tenía que decirles que el género, el amor, la atracción y el deseo sexual tienen muchísimas variantes. Los títulos y casillas como "heterosexual" son solo eso, casillas que se nos han impuesto culturalmente. No tienen que sentirse mal por que algo les está haciendo dudar de su sexualidad, simplemente acéptenlo, prueben y sigan con sus vidas. No es tan terrible. TQD

#1 por psigma
11 nov 2016, 20:08

Di eso en Tumblr. Diles que todas sus nuevas etiquetas de género fluido cisgénero bipansexual poliamor y tortas con queso son sólo etiquetas que no tienen sentido.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por 99miguelrl
11 nov 2016, 20:19

Joder. Por fin alguien que entiende que yo siempre me senti identificado sexualmente como un helicoptero de combate Apache, para poder esparcir mis fluidos calientes y pegajosos sobre toda persona que encuentre.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por powerhorse
11 nov 2016, 20:21

No lo digas delante de "homos" o te comerán. Parece mentira que un colectivo tan discriminado históricamente menosprecie otras inclinaciones sexuales. Hoy en día parece que tienes que pasar un examen o algo para pertenecer a esa secta, no vale sólo con que te gusten personas de tu mismo género. Bienvenidos a la era "Homonormativa".

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por corderitosilencioso
11 nov 2016, 20:24

#1 #1 psigma dijo: Di eso en Tumblr. Diles que todas sus nuevas etiquetas de género fluido cisgénero bipansexual poliamor y tortas con queso son sólo etiquetas que no tienen sentido.@psigma ¿Quieres que aparezcan más suicidas incomprendidos?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por donmortimer
11 nov 2016, 20:24

El discursito de que todo es una construcción social, a parte de cansar, es radicalmente falso. Entiendo que existan opciones sexuales no heterosexuales. Pero en serio, hay personas que somos heterosexuales (o homosexuales, o bisexuales, es decir, las "etiquetas" de toda la vida), nos consideramos hombres o mujeres (no tercer género ni género fluido ni nada por el estilo). Sinceramente, creo que las personas que estáis obsesionadas con el encasillamiento sois vosotras. La sexualidad está relacionada con el sexo, y a grandes rasgos somos una especie con machos y hembras, dejando de lado excepciones, y esto es por algo (una función biológica reproductiva). El posmodernismo hace mucho daño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por corderitosilencioso
11 nov 2016, 20:29

#5 #5 donmortimer dijo: El discursito de que todo es una construcción social, a parte de cansar, es radicalmente falso. Entiendo que existan opciones sexuales no heterosexuales. Pero en serio, hay personas que somos heterosexuales (o homosexuales, o bisexuales, es decir, las "etiquetas" de toda la vida), nos consideramos hombres o mujeres (no tercer género ni género fluido ni nada por el estilo). Sinceramente, creo que las personas que estáis obsesionadas con el encasillamiento sois vosotras. La sexualidad está relacionada con el sexo, y a grandes rasgos somos una especie con machos y hembras, dejando de lado excepciones, y esto es por algo (una función biológica reproductiva). El posmodernismo hace mucho daño.

@donmortimer Que te gusten las personas del sexo contrario no quiere decir que tengas que encasillarte en "heterosexual" sobre todo porque luego cuando (en algunos casos) eso cambia en algún momento de sus vidas empiezan con paranoias porque ya no saben si son hetero, homo o bi. Si no hay etiquetas (creadas por la sociedad) no hay problemas cuando una persona se salga de lo establecido y no hay que buscar una nueva etiqueta (pansexual...) para cualquier preferencia sexual solo porque cambie una cosita (que ni muchos de los que se califican así llegan a diferenciar). Es en plan me gustan los hombres pero solo los rubios asi que soy "rubisexual".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por corderitosilencioso
11 nov 2016, 20:31

#6 #6 corderitosilencioso dijo: #5 @donmortimer Que te gusten las personas del sexo contrario no quiere decir que tengas que encasillarte en "heterosexual" sobre todo porque luego cuando (en algunos casos) eso cambia en algún momento de sus vidas empiezan con paranoias porque ya no saben si son hetero, homo o bi. Si no hay etiquetas (creadas por la sociedad) no hay problemas cuando una persona se salga de lo establecido y no hay que buscar una nueva etiqueta (pansexual...) para cualquier preferencia sexual solo porque cambie una cosita (que ni muchos de los que se califican así llegan a diferenciar). Es en plan me gustan los hombres pero solo los rubios asi que soy "rubisexual".O ¿"heterubisexual"? Para que quede claro que me gustan los del otro sexo, pero solo si son rubios.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por donmortimer
11 nov 2016, 20:36

#6 #6 corderitosilencioso dijo: #5 @donmortimer Que te gusten las personas del sexo contrario no quiere decir que tengas que encasillarte en "heterosexual" sobre todo porque luego cuando (en algunos casos) eso cambia en algún momento de sus vidas empiezan con paranoias porque ya no saben si son hetero, homo o bi. Si no hay etiquetas (creadas por la sociedad) no hay problemas cuando una persona se salga de lo establecido y no hay que buscar una nueva etiqueta (pansexual...) para cualquier preferencia sexual solo porque cambie una cosita (que ni muchos de los que se califican así llegan a diferenciar). Es en plan me gustan los hombres pero solo los rubios asi que soy "rubisexual".@corderitosilencioso Sinceramente, nunca me han atraído los hombres, así que la etiqueta de heterosexual es la que me define adecuadamente. Y seguramente, a mucha más gente. Para los que dudan, tienen la de bisexual, si logran aclararse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Veren
11 nov 2016, 20:47

No te preocupes, seas lo que sea habrá una casilla para ti. Seguro que eres un pansexual objetosexual cafésexual.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por corderitosilencioso
11 nov 2016, 20:48

#8 #8 donmortimer dijo: #6 @corderitosilencioso Sinceramente, nunca me han atraído los hombres, así que la etiqueta de heterosexual es la que me define adecuadamente. Y seguramente, a mucha más gente. Para los que dudan, tienen la de bisexual, si logran aclararse. @donmortimer ¿Y necesitas llevar esa etiqueta para saber quién eres y lo que te gusta? ¿No podrias vivir sin decir "eehh, que me gustan las mujeres. Rabos lejos. HETERO. Rabos lejos. HETERO"? Es absurdo, yo no necesito decir a nadie, ni siquiera a mí misma que soy hetero/homo/bi/pan/heterubi para saber lo que quiero y me gusta. Es una etiqueta absurda que además causa problemas cuando alguien no está en lo que se supone es lo "bueno y normal".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por donmortimer
11 nov 2016, 21:13

#10 #10 corderitosilencioso dijo: #8 @donmortimer ¿Y necesitas llevar esa etiqueta para saber quién eres y lo que te gusta? ¿No podrias vivir sin decir "eehh, que me gustan las mujeres. Rabos lejos. HETERO. Rabos lejos. HETERO"? Es absurdo, yo no necesito decir a nadie, ni siquiera a mí misma que soy hetero/homo/bi/pan/heterubi para saber lo que quiero y me gusta. Es una etiqueta absurda que además causa problemas cuando alguien no está en lo que se supone es lo "bueno y normal".@corderitosilencioso ¿Y para qué necesitas categorizar las barras de pan y pedirle una de cuarto o una de medio al panadero? ¿y para qué necesitas etiquetar las longitudes de onda del espectro electromagnético en colores? ¿Sigo? Si seguimos no necesitas ni tan siquiera el lenguaje, ya que también será absurdo. En fin, lo que hay que escuchar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por corderitosilencioso
11 nov 2016, 21:30

#11 #11 donmortimer dijo: #10 @corderitosilencioso ¿Y para qué necesitas categorizar las barras de pan y pedirle una de cuarto o una de medio al panadero? ¿y para qué necesitas etiquetar las longitudes de onda del espectro electromagnético en colores? ¿Sigo? Si seguimos no necesitas ni tan siquiera el lenguaje, ya que también será absurdo. En fin, lo que hay que escuchar. @donmortimer ¿Comparas las medidas o el lenguaje con que yo me etiquete con que es lo que me gusta si comer ******* o ******* cuando eso es algo personal? ¿En qué te beneficia o facilita la vida a ti saber los que son homosexuales/bisexuales/heterosexuales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por carlozflt
11 nov 2016, 23:27

Necesito opiniones, últimamente cuando lo hago con mi novia, me meto un dedo en el culo o lo hace ella, me estoy volviendo homo, estoy asustado :(

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por shlomo_shekelbergestein
11 nov 2016, 23:40

La heterosexualidad es lo normal y natural, es para lo que estamos diseñados. La homosexualidad es una desviación.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por donmortimer
12 nov 2016, 13:21

#12 #12 corderitosilencioso dijo: #11 @donmortimer ¿Comparas las medidas o el lenguaje con que yo me etiquete con que es lo que me gusta si comer ******* o ******* cuando eso es algo personal? ¿En qué te beneficia o facilita la vida a ti saber los que son homosexuales/bisexuales/heterosexuales? @corderitosilencioso Sí, por supuesto que lo comparo, porque etiquetar forma parte del lenguaje. Evidentemente, a la panadera le pides una de cuarto, no le dices que eres heterosexual sin venir a cuento. Eso se dice dependiendo del contexto. Si entro en una web de contactos me identifico como que me gustan las mujeres, y si me entra un hombre le indico que no estoy interesado porque soy heterosexual. A mí me beneficia saber si alguien es heterosexual, bisexual o homosexual en el momento en que esté interesado en esa persona, como es evidente. Que tenga que explicar algo tan evidente, madre mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sc42
12 nov 2016, 13:32

No hay que ser puto para puto puta puto puta. En verdad puta puto puta puto.

Ésa es mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por chikitina11
13 nov 2016, 12:56

#10 #10 corderitosilencioso dijo: #8 @donmortimer ¿Y necesitas llevar esa etiqueta para saber quién eres y lo que te gusta? ¿No podrias vivir sin decir "eehh, que me gustan las mujeres. Rabos lejos. HETERO. Rabos lejos. HETERO"? Es absurdo, yo no necesito decir a nadie, ni siquiera a mí misma que soy hetero/homo/bi/pan/heterubi para saber lo que quiero y me gusta. Es una etiqueta absurda que además causa problemas cuando alguien no está en lo que se supone es lo "bueno y normal".@corderitosilencioso pues mira, en paginas para ligar si que necesitas esta categoria, un gay solo querra que le salgan los hombres que buscan otros hombres. Y esto solo es un ejemplo de para que sirven estas categorias. Lo que si debemos eliminar es que unas son malas y otras buenas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!