Tenía que decirlo / A quien sea, tenía que decir que mi novio siempre se ha quejado de que son sus ex las que le han dejado. Siempre. Pues bien, llevamos mal un par de meses y he intentado hablarlo con él, pero no hay manera de que se centre y ponga de su parte. Actúa como si nada pasara, ignorando el problema, y me he quedado sin paciencia. Ahora me explico por qué siempre eran ellas las que le dejaban.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por DeVerdadQueLoHe Itentado :( el 8 nov 2016, 00:15 / Amor

A quien sea, tenía que decir que mi novio siempre se ha quejado de que son sus ex las que le han dejado. Siempre. Pues bien, llevamos mal un par de meses y he intentado hablarlo con él, pero no hay manera de que se centre y ponga de su parte. Actúa como si nada pasara, ignorando el problema, y me he quedado sin paciencia. Ahora me explico por qué siempre eran ellas las que le dejaban. TQD

#1 por paquilo
11 nov 2016, 11:32

Yo también.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por megustanlosfindes
11 nov 2016, 15:44

Y por qué pareces una madre regañando a su hijo? Sois compañeros, no tiene que centrarse ni poner de su parte, él es así, si te gusta bien y sino adios. Que manía con poner firme a las parejas en las relaciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por larangernaranja
12 nov 2016, 03:30

Ufffff si no fuera porque sos de España pensaría que hablás de mi ex... es exactamente lo mismo! El tipo jamás ponía de su parte, siempre me echaba de todo la culpa a mí, y la gota que derramó el vaso fue que después de lastimarme de una forma que jamás hubiera esperado, me dijera que tengo que ir al psicólogo... o sea mirá qué bien, el mismo que me lastima me dice que vaya a un psicólogo a que me cure las heridas que él me hizo (y eso en teoría porque en la práctica no sirven para una puta mierda). Y después se anda quejando de que no tiene suerte en el amor... que le den por el culo

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por er_banana
13 nov 2016, 02:38

Esto iba para ADV

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!