Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez me dan más miedo los hombres. Nunca he tenido novio ni nada por el estilo y las pocas veces que he tenido oportunidad de tener algo he salido por patas por miedo a pasarlo mal, a que me dejaran y me usaran sólo para follar. No sé a qué viene este rechazo pero no me deja llevar una vida normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Qué desesperación el 12 nov 2016, 12:23 / Amor

Gente, tenía que decir que cada vez me dan más miedo los hombres. Nunca he tenido novio ni nada por el estilo y las pocas veces que he tenido oportunidad de tener algo he salido por patas por miedo a pasarlo mal, a que me dejaran y me usaran sólo para follar. No sé a qué viene este rechazo pero no me deja llevar una vida normal. TQD

#1 por toaster
12 nov 2016, 22:08

Pásate a los *******, chiquilla.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por personi
12 nov 2016, 22:09

Tu rechazo te hará muy feliz, los hombres somos todos unos cerdos y mejor que te alejes de nosotros.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por donmortimer
12 nov 2016, 22:12

Es mejor arriesgarse y pasarlo mal, que no arriesgarse en absoluto nunca. Todos los que hemos tenido relaciones hemos vivido momento de altibajos, rechazo, rupturas, etc., porque los aspectos positivos de la vida también tienen su contraparte negativa: o aceptas eso, o dejas de vivir activamente, y te limitas a vegetar. Y me parece a mí, que por tu forma de escribir, tampoco te sientes demasiado bien, a pesar de evitar ciertas cosas para intentar no pasarlo mal. Curiosa paradoja, ¿verdad?. Lo dicho, tírate al vacío, y que las cosas sucedan como tengan que suceder.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por corderitosilencioso
12 nov 2016, 22:20

Si has tenido una mala experiencia puedo entenderlo pero así porque si. Que vamos, normalmente los que te usan solo para ******* dan mucho el cante y si no te das cuenta es porque estás muy "enamorada", respecto a tener otros problemas o que te deje es algo que no puedes predecir y encerrarte en casa o no acercate a los hombres nunca es absurdo.

Si te perjudica mucho deberías ir a un psicólogo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mikkel40
12 nov 2016, 22:24

No te rindas , seguro quehay alguno great esperandote! Never ever give up

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por ceamix
12 nov 2016, 22:41

Me pasaba algo parecido a ti, tenía un pánico horrible a tener una relación y no sabía bien por qué. Y aunque me gustase mucho el chico y yo a el me sentía incapaz de hacer nada. Sin embargo, te tengo que decir que la única manera de superar ese miedo es exponiéndote a el. Tendrás que explicarle a tu futura pareja lo que te ocurre, y pedirle que vaya muy poco a poco. Al principio es posible que lo pases mal, pero creeme que a largo plazo te beneficiará.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sulakeid
12 nov 2016, 23:07

Dale una oportunidad, si te hacen daño por lo menos tienes la prueba y la experiencia, nadie te obliga a quien querer ni a quien odiar.

y como quiero ser conocido como "tito, el de los dichos" te pongo uno
"Somos lo que vemos"

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sc42
12 nov 2016, 23:21

A mí me pasa lo mismo con las pivas. El miedo a que se aprovechen de mí y solo me quieran por mi estatus, dinero o pase a ser su pagafantas, y a depender emocionalmente de ellas y que me abandonen en cuanto en cuentren una ******* más gorda, por así decirlo. A decepcionarlas, también.
Que de antemano se presuponga que soy un cerdo o un baboso. Que siempre sean ellas las pobres víctimas de los hombres, aunque en el fondo sean unas aprovechadas.
Lamentablemente he conocido mujeres bastante superficiales.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por kotem13
12 nov 2016, 23:38

Entonces es miedo a los hombres o es miedo a los encuentros sexuales?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por shlomo_shekelbergestein
12 nov 2016, 23:51

Lavado de cerebro feminista. Eso es lo que pasa.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por annaleigh
13 nov 2016, 00:13

Creo que todo parte porque no te sientes "suficiente". ¿Puedes decir con toda seguridad que crees que mereces ser amada de verdad? Si la respuesta es negativa, entonces ahí está el problema. No se puede tener relaciones del todo estables hasta que aprendemos a amarnos, debido a que la inseguridad nos lleva a plantearnos el peor escenario posible. Lo bueno es que la solución está al alcance de tu mano. Suerte con ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por larangernaranja
13 nov 2016, 00:47

Todos esos que le dicen que se arriesgue o que se dé una oportunidad, evidentemente nunca han sufrido por amor. Se siente fatal, te deprimes, no quieres comer, ni salir ni hacer nada, lo único que quieres es llorar y morirte de una puta vez para no seguir sufriendo y a la larga cuando ya acumulas varias decepciones ya no tienes ganas de nada. No te mueres literalmente hablando pero terminas muerto en vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por donmortimer
13 nov 2016, 01:07

#12 #12 larangernaranja dijo: Todos esos que le dicen que se arriesgue o que se dé una oportunidad, evidentemente nunca han sufrido por amor. Se siente fatal, te deprimes, no quieres comer, ni salir ni hacer nada, lo único que quieres es llorar y morirte de una puta vez para no seguir sufriendo y a la larga cuando ya acumulas varias decepciones ya no tienes ganas de nada. No te mueres literalmente hablando pero terminas muerto en vida.@larangernaranja Pues sí, he sufrido por amor, y le sigo diciendo lo mismo. Hay que aprender a sobreponerse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por larangernaranja
13 nov 2016, 09:12

#13 #13 donmortimer dijo: #12 @larangernaranja Pues sí, he sufrido por amor, y le sigo diciendo lo mismo. Hay que aprender a sobreponerse. @donmortimer es que eso no es cuestión de aprender, además te sobrepones para qué? para que venga otro y te vuelva a herir y luego volver a sobreponerte y que te vuelvan a herir y así hasta que un día no quieras saber más nada? no vale la pena

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por donmortimer
13 nov 2016, 10:48

#14 #14 larangernaranja dijo: #13 @donmortimer es que eso no es cuestión de aprender, además te sobrepones para qué? para que venga otro y te vuelva a herir y luego volver a sobreponerte y que te vuelvan a herir y así hasta que un día no quieras saber más nada? no vale la pena@larangernaranja Bueno, pues puedes darte por vencido si quieres. Yo no, y gracias a eso he tenido más de una relación, he disfrutado, aunque lo haya pasado mal, pero me ha compensado. La tuya es una actitud derrotista. La vida suele ser una historia que se repite constantemente, tanto en las buenas como en las malas. Si quieres tomar una rosa, has de saber que tiene espinas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por larangernaranja
13 nov 2016, 16:30

#15 #15 donmortimer dijo: #14 @larangernaranja Bueno, pues puedes darte por vencido si quieres. Yo no, y gracias a eso he tenido más de una relación, he disfrutado, aunque lo haya pasado mal, pero me ha compensado. La tuya es una actitud derrotista. La vida suele ser una historia que se repite constantemente, tanto en las buenas como en las malas. Si quieres tomar una rosa, has de saber que tiene espinas. @donmortimer cada uno habla según como le fue en la feria. Una persona que no tuvo jamás una buena, que ninguna de las parejas que tuvo la han querido realmente y sólo han pasado por su vida para destrozarla, la opción más sana que tiene es darse por vencida y asumir que su destino es estar sola, pues no darse por vencido implica ******* aún más la vida y la salud mental

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por donmortimer
13 nov 2016, 16:33

#16 #16 larangernaranja dijo: #15 @donmortimer cada uno habla según como le fue en la feria. Una persona que no tuvo jamás una buena, que ninguna de las parejas que tuvo la han querido realmente y sólo han pasado por su vida para destrozarla, la opción más sana que tiene es darse por vencida y asumir que su destino es estar sola, pues no darse por vencido implica ******* aún más la vida y la salud mental@larangernaranja Bueno, haz lo que veas. Por esa regla de tres tampoco el suicidio debe parecerte mala idea. Pero no compro tus argumentos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por maldini
13 nov 2016, 19:28

Desde ya te digo que sí lo vas a pasar mal, pero vamos, todos hemos pasado situaciones amargas.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por elincreiblecalcetin
13 nov 2016, 20:00

Siempre quedará la otra acera.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por larangernaranja
13 nov 2016, 20:47

#17 #17 donmortimer dijo: #16 @larangernaranja Bueno, haz lo que veas. Por esa regla de tres tampoco el suicidio debe parecerte mala idea. Pero no compro tus argumentos. @donmortimer por qué no los compras? La vida no es como una telenovela donde todos encuentran a su amor y viven felices y comen perdices, en la vida real hay personas que no están hechas para el amor. Tengo 33 años y desde que tengo uso de razón he visto a muchas personas morir de viejas sin haber encontrado la supuesta "persona indicada"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por donmortimer
14 nov 2016, 00:35

#20 #20 larangernaranja dijo: #17 @donmortimer por qué no los compras? La vida no es como una telenovela donde todos encuentran a su amor y viven felices y comen perdices, en la vida real hay personas que no están hechas para el amor. Tengo 33 años y desde que tengo uso de razón he visto a muchas personas morir de viejas sin haber encontrado la supuesta "persona indicada"@larangernaranja ¿Y quién ha dicho todo eso? Para nada tengo una visión romántica del amor. He probado de todo: relaciones estables, rollos de una noche, follamigas, y hasta he sido azotado. La vida es como la vives, y desde luego tú te evades, y renuncias a vivirla, al menos en el ámbito sentimental/amoroso. No existen las personas indicadas, ni las medias naranjas; si has partido de esa visión irreal e idealizada, es normal que te desengañes. Sinceramente, me da la impresión de que has sido derrotada, que estás deprimida, o algo por el estilo, y nunca podría comprarte eso. A ver si tienes suerte y cambias de opinión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por dalepericoaltorno
14 nov 2016, 07:09

Y todo lo bueno que te estás perdiendo de todo lo malo se aprende y ******* disfrutan 2 no es que te usen os usáis mutuamente y normalmene saves cuando es algo de una noche el que espera es porque le gustas con lo fácil que es echar un polvo hoy en día si es solo para eso no esperan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por larangernaranja
14 nov 2016, 08:05

#21 #21 donmortimer dijo: #20 @larangernaranja ¿Y quién ha dicho todo eso? Para nada tengo una visión romántica del amor. He probado de todo: relaciones estables, rollos de una noche, follamigas, y hasta he sido azotado. La vida es como la vives, y desde luego tú te evades, y renuncias a vivirla, al menos en el ámbito sentimental/amoroso. No existen las personas indicadas, ni las medias naranjas; si has partido de esa visión irreal e idealizada, es normal que te desengañes. Sinceramente, me da la impresión de que has sido derrotada, que estás deprimida, o algo por el estilo, y nunca podría comprarte eso. A ver si tienes suerte y cambias de opinión. @donmortimer es como que he asumido que el amor no se hizo para mí. Y sí vivo la vida, pero disfrutando de lo que sí se hizo para mí: mis amistades, mi trabajo, mis hobbies, mi familia. Y no, no pienso cambiar de opinión. Pa' qué? Pa' que me hagan trizas la vida otra vez? No, gracias... ya colaboré.
#22 #22 dalepericoaltorno dijo: Y todo lo bueno que te estás perdiendo de todo lo malo se aprende y ******* disfrutan 2 no es que te usen os usáis mutuamente y normalmene saves cuando es algo de una noche el que espera es porque le gustas con lo fácil que es echar un polvo hoy en día si es solo para eso no esperan@dalepericoaltorno da la impresión de que esta chica busca alguien con quien compartir su vida, no solamente un polvo, así que lo que le estás diciendo sobra... y no siempre se sabe cuando es algo de una noche, a veces los muy capullos no te lo advierten y te enamoran para conseguir lo que quieren importándoles nada lo que una siente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por donmortimer
14 nov 2016, 12:26

#23 #23 larangernaranja dijo: #21 @donmortimer es como que he asumido que el amor no se hizo para mí. Y sí vivo la vida, pero disfrutando de lo que sí se hizo para mí: mis amistades, mi trabajo, mis hobbies, mi familia. Y no, no pienso cambiar de opinión. Pa' qué? Pa' que me hagan trizas la vida otra vez? No, gracias... ya colaboré.
#22 @dalepericoaltorno da la impresión de que esta chica busca alguien con quien compartir su vida, no solamente un polvo, así que lo que le estás diciendo sobra... y no siempre se sabe cuando es algo de una noche, a veces los muy capullos no te lo advierten y te enamoran para conseguir lo que quieren importándoles nada lo que una siente
@larangernaranja Bueno, es que lo que se nota no es desinterés o indiferencia, sino miedo a pasarlo mal. Pero es tu vida, así que suerte en lo demás, entonces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por larangernaranja
14 nov 2016, 17:20

#24 #24 donmortimer dijo: #23 @larangernaranja Bueno, es que lo que se nota no es desinterés o indiferencia, sino miedo a pasarlo mal. Pero es tu vida, así que suerte en lo demás, entonces. @donmortimer Las dos cosas. Luego de que reiteradas veces das amor y a cambio recibes desprecio o indiferencia y que las pocas personas que han entrado en tu vida sólo lo han hecho para hacerla trizas, pierdes las ganas de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!