Tenía que decirlo / Tqderos friendzoneados, tenía que decir que mi mejor amigo, del que estaba enamorada hasta las trancas, me metió en la friendzone de cabeza. Dejé pasar el tiempo y 1 mes después, me pidió salir diciendo que le abrí los ojos. Ahora llevamos 1 año juntos. No desesperéis, a veces solo se necesita tiempo. Nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Darb617 el 13 nov 2016, 01:56 / Amor

Tqderos friendzoneados, tenía que decir que mi mejor amigo, del que estaba enamorada hasta las trancas, me metió en la friendzone de cabeza. Dejé pasar el tiempo y 1 mes después, me pidió salir diciendo que le abrí los ojos. Ahora llevamos 1 año juntos. No desesperéis, a veces solo se necesita tiempo. Nada más. TQD

#1 por frondoso
24 nov 2016, 00:04

No les des esperanza, la mayoría de ellos están condenados a estar solos, no les hagas ilusionarse inútilmente.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por eriol321
24 nov 2016, 00:04

te diré un secreto, jamás estuviste en la friendzone

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por unmercyfulife
24 nov 2016, 00:32

Quiero creer que lo que dices es verdad, porque lo estoy pasando bastante mal... En mi caso eramos pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por jallejerapachanjera
24 nov 2016, 00:32

Claro que sí chavales/as!! El no ya lo tenéis ahora id a declararos y sumar otro ridículo más a vuestra larga lista.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por odemmortis
24 nov 2016, 00:39

¡Di que sí, mujer! Cuando alguien dice 'no', realmente es un 'sí' encubierto. Solamente hay que insistir hasta la saciedad, perder toda la dignidad que le quede a uno y esperar a que la otra persona abra realmente los ojos. ¡Ay, el amor!

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
24 nov 2016, 01:13

Otras veces se necesita asumirlo y pasar de esa persona que no te corresponde como alguien adulto y responsable. Como aquí solemos inventarnos porcentajes, diré que en el 99% de los casos. Tú eres del 1% felicidades.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por godofnight
24 nov 2016, 02:45

#0 #0 Darb617 dijo: Darb617, tenía que decir que mi mejor amigo, del que estaba enamorada hasta las trancas, me metió en la friendzone de cabeza. Dejé pasar el tiempo y 1 mes después, me pidió salir diciendo que le abrí los ojos. Ahora llevamos 1 año juntos. No desesperéis, a veces solo se necesita tiempo. Nada más. TQDYo creo que un mes no es precisamente "tiempo" , que digamos. De hecho tú lo conseguiste rápidamente, pero en otras ocasiones se tarda más y hay veces que nunca se consigue porque la otra persona no siente lo mismo que tú y es incapaz de enamorarse de ti. No coincido con tu consejo porque si te quedas esperando a que la otra persona se enamore de ti, como he dicho antes, puede que nunca lo consigas y lo único que has hecho ha sido "perder tu tiempo" . En cuanto a lo de insistir para conquistar a esa persona, está bien que lo intentes pero en su justo límite porque al final la otra persona se cansará de ti y no querrá ser ni tu amiga.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ceamix
24 nov 2016, 07:29

Oye gente, me tenéis harta con este tema. Que si a un chico/a, no le gustáis, se asume y punto. Esto de "salir de la friendzone", estoy harta de ese puto término. Si esa persona quiere ser solo tu amigo/a, lo aceptas y ya está. Que a veces os comportáis como verdaderos acosadores/as. Es muy triste.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por seven007
24 nov 2016, 08:32

A la inversa no se sale. Es decir, si es la chica la que mete al chico en la friendzone, de ahí no sales.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por maryse_trevelyan
24 nov 2016, 10:04

No cuenta si te lo pidió mientras le sujetabas las joyas de la familia con una mano y tenías unos alicates en la otra.

Ahora en serio, o tú eres una acosadora, o él quería marearte, porque en un mes no cambias de opinión sobre si te atrae o no una persona lo suficiente para iniciar una relación.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tristecita
24 nov 2016, 12:46

Con lo que cuesta a algunos convencerlos de que no serán nunca nada más que amigos o de que no te gusta y vienes tú con tu TQD a decirles que sigan siendo plastas y sigan intentándolo desesperadamente. Vete a cagar, muchas gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por mikkel40
24 nov 2016, 13:42

Le salio mal el plan A , tu eres el B , el nuevo A , felicidades!

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por diana07
24 nov 2016, 14:39

¡Pero no les des esperanzas so loca! A ver, queridos niños y niñas friendzoneados, no es no, si no le gustáis a alguien no os quedéis revoloteando a su alrededor para darle pena, solo conseguiréis empeorar las cosas. El caso de #0 #0 Darb617 dijo: Darb617, tenía que decir que mi mejor amigo, del que estaba enamorada hasta las trancas, me metió en la friendzone de cabeza. Dejé pasar el tiempo y 1 mes después, me pidió salir diciendo que le abrí los ojos. Ahora llevamos 1 año juntos. No desesperéis, a veces solo se necesita tiempo. Nada más. TQDes un caso aislado, no la norma.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por regaika
26 nov 2016, 16:15

Eso es algo que he visto ocurrir un par de veces, y creo que en parte es normal. No suelo usar mucho el término frienzone pero la idea es la idea.
Yo creo que si de sopetón te dice alguien (aun si eres cercano con esa persona) que le gustas, el no habértelo planteado nunca, el no haber imaginado estar en una relación con esa persona, pues propicia el que la respuesta suela ser negativa. Pero después, no es raro que una vez sabiendo eso, la persona que ha rechazado se plantée esa situación, se imagine como sería, y comience a ver a la otra persona de manera diferente.
Supongo que es sólo eso, si no te lo has planteado antes no dirás que sí, e igual al imaginar como sería, y sabiendo los sentimientos de la otra persona, te das cuenta de que te gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!