Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si estoy soltera es porque quiero. Después de mi única y última relación en la que acabé con la autoestima por los suelos por estar con una persona tóxica e infiel, lo último que puedo ahora es confiar al 100% en alguien. Por ello he decidido estar sola para volver a ser la persona que era antes de toda esta mierda. Exijo que respetéis mi postura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Lm el 13 nov 2016, 15:35 / Amor

Gente, tenía que decir que si estoy soltera es porque quiero. Después de mi única y última relación en la que acabé con la autoestima por los suelos por estar con una persona tóxica e infiel, lo último que puedo ahora es confiar al 100% en alguien. Por ello he decidido estar sola para volver a ser la persona que era antes de toda esta mierda. Exijo que respetéis mi postura. TQD

#1 por gregor_samsa
17 nov 2016, 18:05

Si hubieses respetado el poliamor estas cosas no te pasarían, retrógada. Y a parte, encima estirada.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por yvero
17 nov 2016, 18:08

Te entiendo, después de mi primera relación me di cuenta de que o aprendía a quererme a mi más y empezaba a respetarme, o salir con otras personas sería un error. Supongo que les preocupará a tus amigos que no quieras nada nunca más, y no entenderán que es solo que, en estos momentos, necesitas estar sola.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por highlander321
17 nov 2016, 18:10

Aunque comparto tu postura, nuestra sociedad no está educada para comprender este tipo de pensamientos. Consigue un buen empleo, gana mucho dinero incluso a costa de ponerle la zancadilla al vecino, cásate, ten hijos y compra una casa con jardín y chucho a juego. Cualquier cosa que suponga salirse de ese estrecho y cerrado guión (y tú lo haces al no querer relaciones estables), conlleva la condena del estigma.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por eltiodelmando
17 nov 2016, 18:35

Bienvenida a mi realidad diaria desde hace años. Y joder, qué bien se vive siendo soltero.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por psigma
17 nov 2016, 18:47

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por yoymiyo86
17 nov 2016, 18:54

Puedes hacer lo que te plazca, pero eso de exigir...
Ahora bien, mi consejo - aplícalo si quieres - es que intentes superarlo y pasar página ya que puede ser que te enamores y pierdas a una gran persona por esa posición de "quiero estar sola sí o sí"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por viblios
17 nov 2016, 18:55

#5 #5 psigma dijo: [img]http://memeschistosos.net/wp-content/uploads/2015/08/memesdementirosos11.jpg[/img]@psigma ein? no entendi a que viene ese meme...

P.D: será porque eres facha como por ahi te tachan (toma, me salio una rima!)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por gatitofrito
17 nov 2016, 19:17

Claro que sí, guapi

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por larangernaranja
17 nov 2016, 21:39

#6 #6 yoymiyo86 dijo: Puedes hacer lo que te plazca, pero eso de exigir...
Ahora bien, mi consejo - aplícalo si quieres - es que intentes superarlo y pasar página ya que puede ser que te enamores y pierdas a una gran persona por esa posición de "quiero estar sola sí o sí"
@yoymiyo86 Uno llega a un punto en el que de tan dañado que le han dejado el corazón ya no puede volver a enamorarse, y además prefiere hacer pagar a justos por pecadores que arriesgarse a que le hagan trizas la vida por enésima vez. Yo entiendo perfectamente a la que escribió el TQD porque he pasado por lo mismo y lo que menos necesitamos las personas que hemos tenido puras malas experiencias es que nos vengan a decir "nunca digas nunca", "nunca digas de esta agua no beberé", "es que no has encontrado al indicado", "todos necesitamos estar con alguien"... hay gente que es feliz sola, no todos necesitan estar con alguien, y desde que tengo uso de razón he visto gente morir de vieja esperando a la "persona indicada". Entiéndannos y respétennos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por larangernaranja
17 nov 2016, 21:41

#1 #1 gregor_samsa dijo: Si hubieses respetado el poliamor estas cosas no te pasarían, retrógada. Y a parte, encima estirada.@gregor_samsa el poliamor no existe, en cualquier caso será policalentura... es su ex quien debió respetarla a ella

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yoymiyo86
17 nov 2016, 22:22

#9 #9 larangernaranja dijo: #6 @yoymiyo86 Uno llega a un punto en el que de tan dañado que le han dejado el corazón ya no puede volver a enamorarse, y además prefiere hacer pagar a justos por pecadores que arriesgarse a que le hagan trizas la vida por enésima vez. Yo entiendo perfectamente a la que escribió el TQD porque he pasado por lo mismo y lo que menos necesitamos las personas que hemos tenido puras malas experiencias es que nos vengan a decir "nunca digas nunca", "nunca digas de esta agua no beberé", "es que no has encontrado al indicado", "todos necesitamos estar con alguien"... hay gente que es feliz sola, no todos necesitan estar con alguien, y desde que tengo uso de razón he visto gente morir de vieja esperando a la "persona indicada". Entiéndannos y respétennos!Ahora, después de leer tu comentario - y créeme, he recibido palizas por parte de mi ex y he vuelto a enamorarme, después de muchos años -, puedes volver a encontrar el amor y la confianza en otra persona.
Pero relee mi mensaje de nuevo. Es un CONSEJO y, como tal, puede o no seguirlo. No es una obligación.
Y que puede que suceda - probabilidad, no digo que sea 100% acierto -, que se vuelva a enamorar y, por miedo, pierda lo que podría - de nuevo, probabilidad -, una gran persona.
No digo, en ningún momento, que deba seguir mi consejo. De entrada, ya lo digo "haz lo que te plazca".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por psigma
17 nov 2016, 22:31

#7 #7 viblios dijo: #5 @psigma ein? no entendi a que viene ese meme...

P.D: será porque eres facha como por ahi te tachan (toma, me salio una rima!)
@viblios Como dijeron los de Laibach, yo tengo de facha lo que Hitler de pintor. Agudo, ¿eh?

El meme va por lo de que está soltera porque quiere.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por viblios
18 nov 2016, 00:27

#12 #12 psigma dijo: #7 @viblios Como dijeron los de Laibach, yo tengo de facha lo que Hitler de pintor. Agudo, ¿eh?

El meme va por lo de que está soltera porque quiere.
@psigma muy agudo, es una frase que pienso anotarme

y no voy a pagarte copyright, lo siento xD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por larangernaranja
18 nov 2016, 04:26

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #9 Ahora, después de leer tu comentario - y créeme, he recibido palizas por parte de mi ex y he vuelto a enamorarme, después de muchos años -, puedes volver a encontrar el amor y la confianza en otra persona.
Pero relee mi mensaje de nuevo. Es un CONSEJO y, como tal, puede o no seguirlo. No es una obligación.
Y que puede que suceda - probabilidad, no digo que sea 100% acierto -, que se vuelva a enamorar y, por miedo, pierda lo que podría - de nuevo, probabilidad -, una gran persona.
No digo, en ningún momento, que deba seguir mi consejo. De entrada, ya lo digo "haz lo que te plazca".
@yoymiyo86 Cuando ya te han dañado demasiado, no puedes volver a enamorarte. Te lo digo porque a mí me pasa. Y aunque pudieras no quieres, porque te cansas de que no te valoren, de que cada persona de la que te enamores sólo entre en tu vida para hacerla pedazos. Además cómo saber si es por fin la persona correcta o si el destino te está tomando por enésima vez el pelo? No hay forma de saberlo y para mí, mejor hacer pagar a justos por pecadores a salir herida nuevamente. Prefiero arriesgarme a perder una gran persona que arriesgarme a que me pisoteen el corazón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yoymiyo86
18 nov 2016, 10:31

#14 #14 larangernaranja dijo: #11 @yoymiyo86 Cuando ya te han dañado demasiado, no puedes volver a enamorarte. Te lo digo porque a mí me pasa. Y aunque pudieras no quieres, porque te cansas de que no te valoren, de que cada persona de la que te enamores sólo entre en tu vida para hacerla pedazos. Además cómo saber si es por fin la persona correcta o si el destino te está tomando por enésima vez el pelo? No hay forma de saberlo y para mí, mejor hacer pagar a justos por pecadores a salir herida nuevamente. Prefiero arriesgarme a perder una gran persona que arriesgarme a que me pisoteen el corazónRepito e insisto, lo mío es un CONSEJO, quien lo quiere aceptar y aplicar, bien, y quien no, que no lo haga. No obligo a nadie.
Pero si pides respeto, respeta a los demás y sus opiniones y consejos.
Yo he sufrido y ahora estoy con una persona maravillosa y tampoco quería enamorarme, pero surgió y me demostró que me aceptada, quería y respetaba tal y como soy.
Tu situación ha sido diferente a la mía, tienes un punto de vista diferente al mío, pero ni el tuyo es una norma genérica ni el mío lo es. Por eso es un C-O-N-S-E-J-O.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!