Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hace un año dejé a un chico maravilloso porque no me sentía enamorada. Llevo 6 meses con otro chico al que quiero pero desde hace 2 meses tiene cambios de humor exagerados, me hace sentir inútil y culpable por todo y me aparta de las cosas que realmente me gustan. No soy capaz de dejarlo a él, cuando tan poco me costó en la relación anterior. Me siento una persona horrible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por M el 17 nov 2016, 12:57 / Amor

A todos, tenía que decir que hace un año dejé a un chico maravilloso porque no me sentía enamorada. Llevo 6 meses con otro chico al que quiero pero desde hace 2 meses tiene cambios de humor exagerados, me hace sentir inútil y culpable por todo y me aparta de las cosas que realmente me gustan. No soy capaz de dejarlo a él, cuando tan poco me costó en la relación anterior. Me siento una persona horrible. TQD

#1 por unicornioraptor
19 nov 2016, 09:51

Y luego aún se preguntan por que los chicos buenos se vuelven unos capullos.. Pero si es que es lo que buscáis ._.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por futuralesbiana
19 nov 2016, 10:32

Por desgracia, ese tipo de personas son "adictivas", a los hombres también os pasa, no empecéis ahora con que "todas las tías blablabla" porque siempre preferís a la que os lleva de culo que a la que os cuida y os anima a dar lo mejor de vosotros.

Por mi experiencia te diré: huye, corre y no mires atrás. La persona que es así no cambia, da igual lo que te prometa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por peppercat
19 nov 2016, 11:19

Creo que deberías acudir a algún tipo de terapia que te ayude a salir del hoyo. Casi siempre la dependencia hacia personas nocivas indica un problema de trasfondo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por peppercat
19 nov 2016, 11:23

#1 #1 unicornioraptor dijo: Y luego aún se preguntan por que los chicos buenos se vuelven unos capullos.. Pero si es que es lo que buscáis ._.No. La gente desequilibrada emocionalmente suele engancharse con otra gente desequilibrada emocionalmente, mientras que una persona más estable les huye. Si la chica que te gusta va de capullo en capullo, probablemente traiga más problemas internos de los que imaginas. Si TODAS las chicas que te gustan van de capullo en capullo, igual y estás apuntando al blanco equivocado.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por corderitosilencioso
19 nov 2016, 14:52

#1 #1 unicornioraptor dijo: Y luego aún se preguntan por que los chicos buenos se vuelven unos capullos.. Pero si es que es lo que buscáis ._.@unicornioraptor Como hay mujeres que tienen problemas emocionales y son incapaces de dejar a hijos de puta, podeis tratarnos a todas mal y pegarnos de hostias o ¿cómo va esto? Porque este tipo de comentarios siempre me parecen una asquerosa justificación para un comportamiento lamentable.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por forkilla
19 nov 2016, 15:22

#2 #2 futuralesbiana dijo: Por desgracia, ese tipo de personas son "adictivas", a los hombres también os pasa, no empecéis ahora con que "todas las tías blablabla" porque siempre preferís a la que os lleva de culo que a la que os cuida y os anima a dar lo mejor de vosotros.

Por mi experiencia te diré: huye, corre y no mires atrás. La persona que es así no cambia, da igual lo que te prometa.
@futuralesbiana No tienes ni puta idea. "Siempre decidís". Claro, siempre, SIEMPRE. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por futuralesbiana
19 nov 2016, 16:58

Ein?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por debbie
19 nov 2016, 17:42

Sal de ahí. Tú piensas que no puedes dejarle porque lo quieres. Pero no es así. Ese tipo de gente es tan manipuladora que te hace creer que tienes dependencia a ellos. No piques.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cleus
21 nov 2016, 02:27

Es que eres una inútil no pidas más, a las mujeres como tú les va la caña y punto te guste o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
22 nov 2016, 00:46

#1 #1 unicornioraptor dijo: Y luego aún se preguntan por que los chicos buenos se vuelven unos capullos.. Pero si es que es lo que buscáis ._.@unicornioraptor Alucino pepinillos con que seas el comentario con más positivos de este TQD, pero has dado con una verdad incómoda de oír.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por eriol321
22 nov 2016, 13:48

Me recuerdas a mi ex , me dejó por razones parecidas y ahora está con alguien con problemas de personalidad , la mala noticia es que no es capaz de dejarlo igual que tú , bienvenida a las relaciones dependientes , tóxicas y adictivas. Sinceramente no sé como lo vas a hacer. Incluso existe el síndrome de estocolmo de la pareja. Eso solo se para cuando tu salud dice basta, que acaba pasando antes o después . Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!