Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Debido a la trivialidad de este tecudé me veo obligado a abrir un debate para entretenernos: ¿Es Mario Casas el mejor actor del mundo?o pr el contrario solo el mejor de Europa? Espero vuestras respuestas.
#2 #2 prooli27 dijo: Debido a la trivialidad de este tecudé me veo obligado a abrir un debate para entretenernos: ¿Es Mario Casas el mejor actor del mundo?o pr el contrario solo el mejor de Europa? Espero vuestras respuestas.Mario Casas es el digno sucesor de Laurence Olivier. No hay discusión sobre eso.
Me pregunto yo cómo es que os tragáis los anuncios.
I feel you sis :( Me pasa lo mismo con el chico pelirrojo de uno de los anuncios del nuevo Just Dance. Pero con ese no tengo ninguna esperanza ;;;;
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 seven007 dijo: #3 @psigma Lo decís por esas interpretaciones que parece que esté cagando un mojón más grande en cada película?No tienes sensibilidad artística, muchacho. ¿No ves que con su inmóvil expresión chulesca y su hablar perpetuamente entre dientes es capaz de expresar un rango de emociones desconocido para la humanidad hasta el momento?
Que gracia, cada vez que lo veo me pregunto como alguien con tanta pluma puede hacer un anuncio asi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!