Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que aunque agradezco tu preocupación implícita en advertirme que tenga cuidado con mi novio y que no le "regale" mi virginidad si no estoy segura de que no me va a dejar después. Llevamos tres años juntos y llevo dos de ellos viviendo en mi propio piso en la misma ciudad que él. Hace ya tiempo que esa preocupación dejó de tener sentido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 1 dic 2016, 11:45 / Amor

Mamá, tenía que decir que aunque agradezco tu preocupación implícita en advertirme que tenga cuidado con mi novio y que no le "regale" mi virginidad si no estoy segura de que no me va a dejar después. Llevamos tres años juntos y llevo dos de ellos viviendo en mi propio piso en la misma ciudad que él. Hace ya tiempo que esa preocupación dejó de tener sentido. TQD

#1 por fresisuiss
9 dic 2016, 00:23

A mí me preocupa lo mal que redactas.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por felinarubia
9 dic 2016, 00:49

Que mas dara darle tu virginidad y que luego te deje? Poquisima gente esta toda su vida con una sola persona. Ademas eso de "regalar la virginidad" es ridiculo, machista y retrógrado, la virginidad no es ningun tesoro, no es nada de nada.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por eljuicio
9 dic 2016, 01:09

#2 #2 felinarubia dijo: Que mas dara darle tu virginidad y que luego te deje? Poquisima gente esta toda su vida con una sola persona. Ademas eso de "regalar la virginidad" es ridiculo, machista y retrógrado, la virginidad no es ningun tesoro, no es nada de nada.Eso lo diras por tí.
Si hasta ha habido casos de famosos que se han reconstruido el chirri por no se cuantos millones porqye se arrepienten de haberlo perdido con un golfo/golfa.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por highlander321
9 dic 2016, 01:11

#2 #2 felinarubia dijo: Que mas dara darle tu virginidad y que luego te deje? Poquisima gente esta toda su vida con una sola persona. Ademas eso de "regalar la virginidad" es ridiculo, machista y retrógrado, la virginidad no es ningun tesoro, no es nada de nada.@felinarubia Tú puedes darle a tu virginidad el valor que tú quieras; pero que para ti carezca de valor el momento de perderla no significa que el resto de mujeres tengan que pensar igual. Así pues, lo que sí es retrógrado es que trates de imponer tu mentalidad argumentando que es machista.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por highlander321
9 dic 2016, 01:14

#3 #3 eljuicio dijo: #2 Eso lo diras por tí.
Si hasta ha habido casos de famosos que se han reconstruido el chirri por no se cuantos millones porqye se arrepienten de haberlo perdido con un golfo/golfa.
@eljuicio Si lo dices por Leticia Sabater, me temo que no le da ningún reparo haberla perdido con un golfo/a. Si no lo crees, busca la clase de vídeos musicales y entrevistas que realiza a fin de buscar novio.
Y si quieres una prueba: https://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por hearts
9 dic 2016, 01:27

#3 #3 eljuicio dijo: #2 Eso lo diras por tí.
Si hasta ha habido casos de famosos que se han reconstruido el chirri por no se cuantos millones porqye se arrepienten de haberlo perdido con un golfo/golfa.
@eljuicio La virginidad es algo más que la rotura del himen por parte de la mujer, y la penetración por parte del hombre. Tiene demasiados elementos morales y psicológicos como para considerar que es simplemente físico. Por mucho que se reconstruya la vagina, nunca podrá ser virgen de nuevo, ya que la virginidad implica en cierta medida inocencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por PicaraxD
9 dic 2016, 01:33

Personalmente no entiendo a quienes le dais un valor emocional al estado previo a tener relaciones. Ahora bien, que cada uno puede pensar lo que le salga de la cereza y darle el valor que quiera, pero repito, yo lo veo absurdo. Nadie es más o menos por ser "virgen"

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por eljuicio
9 dic 2016, 01:55

#5 #5 highlander321 dijo: #3 @eljuicio Si lo dices por Leticia Sabater, me temo que no le da ningún reparo haberla perdido con un golfo/a. Si no lo crees, busca la clase de vídeos musicales y entrevistas que realiza a fin de buscar novio.
Y si quieres una prueba: https://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k
Gracias amigo. Me ha entrado todo el sida xd.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por highlander321
9 dic 2016, 02:56

#8 #8 eljuicio dijo: #5 Gracias amigo. Me ha entrado todo el sida xd.@eljuicio Es repulsivo, lo sé; a mí también me dio lástima ver cómo está vendiéndose esa mujer. Pero hay que aportar pruebas de lo que se dice; de lo contrario, se podría pensar que estoy inventándomelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maryse_trevelyan
9 dic 2016, 09:42

Un pelín retrógrada y machista tu madre, ¿no? Bueno, e ingenua. Si llevas tres años con tu novio, la buena mujer anda un poco perdida con respecto a cómo funcionan las relaciones xDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mmr112
9 dic 2016, 13:11

Nunca puedes saber se la persona con la que estas te va a dejar en un futuro (o si la vas a dejar tu). Podeis llevar tres años como veinte. Asi que si tienes que estar segura de perder la virginidad con el que va a seguir contigo hasta el final mejor no la pierdas...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!