Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿alguna vez habéis pedido tiempo a vuestra pareja? y si es una respuesta afirmativa, ¿qué esperabais de ello y qué pasó? Tengo dudas respecto a mi relación y no sé qué debo esperar de éste tiempo ni cómo solucionarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 21 dic 2016, 13:50 / Amor

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿alguna vez habéis pedido tiempo a vuestra pareja? y si es una respuesta afirmativa, ¿qué esperabais de ello y qué pasó? Tengo dudas respecto a mi relación y no sé qué debo esperar de éste tiempo ni cómo solucionarlo. TQD

#1 por mirlorojo
6 ene 2017, 09:14

A mi me pidieron tiempo. Fue una forma "dulcificada" de dejarme para siempre.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por nihonnk
6 ene 2017, 09:40

Yo pedí tiempo a mi novio una vez, después de que le propusiera venir a vivir conmigo y me rechazara. Solo me sentía estúpida por habérselo pedido y quería pasar un tiempo sin hablar con él y despejarme un poco, después de un par de semanas volvimos a la normalidad. La cuestión para tí es si pediste tú el tiempo a tu pareja por qué lo hiciste y qué te agobia como para tener que pedírselo. Si fue él o ella quién te pidió tiempo pregúnta por qué fue, qué le molesta o preocupa como para hacerlo, y dale espacio. Aunque cada situación será un mundo, actúa como creas conveniente intentando no herir a tu pareja, o a tí, mucho. Espero que te vaya bien, ánimo! :)

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por ecchan
6 ene 2017, 09:52

Yo pedí tiempo con mi pareja, necesitabamos un respiro los dos porque llevabamos un tiempo mal, pero al cabo de un tiempo volvimos, no sé, hubo algo que me hizo hacer el click y volvimos.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por satanxd
6 ene 2017, 10:14

A mí me pidieron tiempo y cuando volvieron dije que no :v Pedir tiempo puede implicar que tu pareja conozca otras personas y acabe olvidándose de ti, es un riesgo que debes asumir.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por indignacionconstante
6 ene 2017, 10:26

Si, me lo pidieron 2 veces, la segunda vez siguió enrollándose con la tipa que "conoció" durante el tiempo, son armas de doble filo, y que mi ex era un cabrón.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por eriol321
6 ene 2017, 11:22

Eso depende mucho de quien te lo pida, alguien efectivamente puede pedirte tiempo para liarse con todo cristo y otro simplemente puede pedirte un tiempo para rehacer amistades y desagobiarse un poco, tambien signo que puede que estés siendo muy posesivo de manera absolutamente innecesaria y no seria tan raro. Así que la respuesta es depende, lo mejor es hablarlo todo y no simplemente pedir tiempo porque es ahí cuando llegan los malentendidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mikkel40
6 ene 2017, 11:50

A mi me pidio espacio , 3300 km exactamente jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por monstruodelespaguetivolador
6 ene 2017, 12:18

Yo opino que si se tiene un problema en la relación se debe tratar en pareja cuanto antes. Si no eres tu quien pide ese tiempo... Difícil lo veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por slohf
6 ene 2017, 13:19

Yo no lo aceptaría. El que te pide "tiempo" se está colocando fuera de la relación, a la vez que te está pidiendo que sigas pendiente de él o ella. No es una petición honesta. Si tenéis algo que aclarar, aclaradlo juntos,y decidís si hay pareja o si no la hay.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ristat
6 ene 2017, 13:24

Pedir tiempo es una manera suave y cobarde de plantearse dejar o alguien, o una manera de poner los cuernos sin demasiadas consecuencias. Las cosas o se arreglan o se terminan, pero dejarlo en punto no muerto no suele funcionar casi nunca.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ivan_dravo
6 ene 2017, 14:50

Yo esperaba que Ramos marcaría :(

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sushu
6 ene 2017, 17:13

Una vez pedí tiempo a un novio que tenía porque él no quería arreglar ningún problema ni romper la relación, así que nos tomamos "un descanso". De eso hace como 17 años. Espero que no siga esperando.
En otra ocasión lo pedí diciendo muy explícitamente que quería que fuera al psicólogo y solucionara su vida porque teníamos muchos problemas y me maltrataba psicológicamente, le quería pero me quería más a mí misma, así que o lo solucionaba o se iba.
Decir que estoy casada con otro.
En resumen las dos veces que pedí tiempo fueron al final rupturas, aunque la segunda no lo pretendía originalmente. Simplemente me acosó a lo bestia durante ese tiempo y finalmente se rompió todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por miaugatete
6 ene 2017, 18:17

Yo pedí un tiempo porque tenía dudas de la relación. No hablamos durante esas semanas que duró y me dio para pensar si lo echaba de menos, o si lo quería y si quería seguir. Al final volvimos. Ánimo

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lorna_cole
6 ene 2017, 20:54

Al menos pide sólo tiempo... si además pide espacio, es que quiere calcular la velocidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por lorna_cole
6 ene 2017, 20:56

Bromas aparte: el uso de ese tiempo que te piden depende mucho de cuál sea la situación original y cómo es la persona que lo pide. Normalmente es para pensar y nivelarse, pero, como han dicho, hay quien lo usa como excusa para ser infiel, quien lo usa realmente para meditar y quien sólo pretende "vivir solo" (centrarse un poco en sí mismo para renovarse y regresar a la relación). Cada persona es un mundo. Cuando yo he pedido tiempo ha sido para meditar sobre la relación, pero no he tenido la suerte de recibir el mismo trato (las peticiones de tiempo que he recibido no eran sino rupturas pospuestas).

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por adrimb86
7 ene 2017, 10:31

Pues puede significar tres cosas generalmente, o quiere tener una aventura sin sentirse culpable, quiere dejar la relación pero por cobardía no es capaz de decirlo claramente o no sabe lo que quiere y necesita pensarlo (yo personalmente no estaría con alguien que no tiene claro si quiere o no estar conmigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por crecer_pa_esto
7 ene 2017, 19:03

En mi caso tardó una semana en estar en la cama de otro, te digo que el fallo en estos casos, dejando aparte a la gente que lo usa para liarse con otras personas es no sincerarse de corazón, si vas a pedir tiempo, asegurate de que tu pareja sabe porqué se lo pides, y ten por seguro que si quieres volver, tendrás que ser tu quien se lo haga saber, no esperes que el/ella comprenda de repente que quieres retomar la relación, mucho ánimo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ohcarolain
8 ene 2017, 02:07

Lo mío es reciente. En noviembre le pedí un tiempo a mi novio llevando año y medio juntos. El se puso triste pero lo aceptó. Yo quería pensar si realmente quería estar en una relación. Como no tuve tiempo para pensar (estaba en época de exámenes) el se cansó y decidió cortar, lo que me pareció bien y ahora estamos como amigos

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por adbrotga
8 ene 2017, 14:13

A mi me pidieron tiempo, y para mi, eso es exactamente lo mismo que dejarlo, lo siento mucho. Si necesitas pensártelo, pues ya me lo pienso yo por ambos :v

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por reckox
8 ene 2017, 19:11

A mi me lo pidió, y al día siguiente de decirme ''no quiero perder lo que tenemos, es solo un standby'', me dejó. Tan doloroso como típico.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!