Tenía que decirlo / Quien quiera ayudarme, tenía que decir que este verano mi novio me pidió permiso para quedar con su ex, pues antes eran amigos, y yo le dije que adelante. No soy nadie para decirle con quien quedar. Tras mucho tiempo, hoy se verán, y me siento muy mal por si pasa algo. ¿Alguien puede decirme si es normal quedar con un ex para tomar un café?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por nihonnk el 4 ene 2017, 12:22 / Amor

Quien quiera ayudarme, tenía que decir que este verano mi novio me pidió permiso para quedar con su ex, pues antes eran amigos, y yo le dije que adelante. No soy nadie para decirle con quien quedar. Tras mucho tiempo, hoy se verán, y me siento muy mal por si pasa algo. ¿Alguien puede decirme si es normal quedar con un ex para tomar un café? TQD

#1 por noisyboy3
11 feb 2017, 08:28

¡Mira esos cuernos, papuh! :V

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por recycledx666
11 feb 2017, 08:39

Si te lo está comentando tranquilamente es porque no van a hacer nada, pienso que si tuvieran otras intenciones se esconderian

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por katachtig
11 feb 2017, 08:48

De hecho yo tengo a mi ex en mi grupo de amigos y hemos quedado alguna vez solos. Simplemente volvemos a ser amigos como antes de salir. Ambos tenemos pareja y se conocen entre ellos. Si tuviera intención de engañarte con su ex probablemente no te lo contaría

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por trapstepzx
11 feb 2017, 09:09

¿Pedir permiso en lugar de informar? El chico sabe de sobra lo que está haciendo.
Digas lo que digas sales perdiendo así que deposita confianza en él y tú con tu vida centrada en tus cosas, ocurra lo que ocurra no tienes poder en los sentimientos de la gente.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por kratos18
11 feb 2017, 10:00

No te vale la pena preocuparte.
Tarde o temprano todo el mundo tiene una aventura, si no es con ella hoy, será con otra mañana. Así que disfruta y no te ralles.

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por otto_man_bismarck
11 feb 2017, 10:16

Como puse en otro comentario has de confiar en tu pareja, pues ¿no se basa la relación en eso?. Además si te lo cuenta y esperando tu aprobación (que en mi opinión no debería ser así) dudo mucho que quiera hacer nada con ella. De hecho, esta priorizando que tu te sientas cómoda antes de hacer algo que a el le apetece.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por paquilo
11 feb 2017, 10:40

Sí, es habitual.
Tampoco el pan nuestro de cada día pero sí.
Confía en tu relación. :)

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por fresh_d
11 feb 2017, 11:13

I don't know what it is, but I'm gonna fuck it

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por viblios
11 feb 2017, 11:22

na, no es algo raro y más si antes eran amigos. Además, si quisiera hacer algo, no te hubiera dicho nada

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por mikkel40
11 feb 2017, 11:57

Tranquila , imaginate como tendria que estar yo

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por sgtatila
11 feb 2017, 12:13

Si antes eran amigos es normal. Parece que se dieron cuenta de que como pareja no funcionaban pero vuelven a la situación anterior.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por unicornioraptor
11 feb 2017, 12:14

Es algo totalmente normal, sobretodo si ha acabado bien con ella, si te vale una referencia personal mis dos mejores amigas son dos ex, y con una de ellas quedo para pasar el rato prácticamente cada semana y problemas con su pareja ninguno, la confianza es importante e.e

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por paraiso7
11 feb 2017, 12:26

Yo no le veo ninguna necesidad ni ningún sentido quedar con ex cuando tienes pareja. Por muy bien que te llevaras antes de empezar con la actual, lo pasado pasado está.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por nihonnk
11 feb 2017, 12:37

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han hecho sentir muy bien. Además era un tema que no controlaba porque yo no tengo ningún ex. De todas formas por si os interesa, ya que este TQD lo envié en navidades(... xd), al final no quedaron, ni van a quedar porque su ex se fue al extranjero. Después de que cancelaran su cita tuve con él una pequeña riña por este tema, quería decirle que me molestaba pero ya fuera de influir en su decisión de quedar con ella (de hecho lo que más me molestaba de que quería quedar con ella es que ella quiso volver después de dejarlo). Pero bueno, ahora estamos mejor que antes incluso si cabe, y si se vuelve a presentar una situación parecida actuaré correctamente. De verdad muchas gracias a todos (〃^▽^〃)

1
A favor En contra 13(13 votos)
#15 por victor_xaviniesta
11 feb 2017, 13:38

Lo malo es que a veces la sociedad nos hace creer que cosas perfectamente normales no lo son, como quedar con un ex porque eso da 'via libre' a que te engañe con este. He de decir que es todo relativo y depende, pero es raro que no te influencien a no confiar plenamente en tu pareja, ya que hay muchas personas que tienen dichas inseguridades y siempre las transmiten.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por viblios
11 feb 2017, 15:13

#14 #14 nihonnk dijo: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han hecho sentir muy bien. Además era un tema que no controlaba porque yo no tengo ningún ex. De todas formas por si os interesa, ya que este TQD lo envié en navidades(... xd), al final no quedaron, ni van a quedar porque su ex se fue al extranjero. Después de que cancelaran su cita tuve con él una pequeña riña por este tema, quería decirle que me molestaba pero ya fuera de influir en su decisión de quedar con ella (de hecho lo que más me molestaba de que quería quedar con ella es que ella quiso volver después de dejarlo). Pero bueno, ahora estamos mejor que antes incluso si cabe, y si se vuelve a presentar una situación parecida actuaré correctamente. De verdad muchas gracias a todos (〃^▽^〃)@nihonnk bueno...como has dicho, ella queria volver con el despues de dejarlo, pero eso es problema de la chica, no de tu novio...pero la riña fue por eso realmente?=

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nihonnk
11 feb 2017, 15:26

@viblios sí, me molestaba que ella quisiera quedar de nuevo con él después de intentar volver. Confianza en mi novio lejos de faltarme, me sobra; pero a su ex ni la conozco ni me interesa conocerla, y no sabía si tendría intenciones ocultas. La riña solo fue para hacerle entender que me molestaba que quisiera quedar con ella, aunque desde luego él podía hacer lo que quisiera, que no iba a ponerme de morros luego ni habría repercusiones en nuestra relacción de ningún tipo, faltaría más, pero me molestaba un poco. Por eso también saqué el tema cuando él mismo me dijo que no iban a quedar definitivamente, para no influir en su decisión, porque tampoco veía bien eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por otrafuckencia
11 feb 2017, 19:59

Si el pone la leche si

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por xkenshin
12 feb 2017, 07:56

En mi humilde opinión puedes sentirte orgullosa en tu forma de actuar, en como manejaste la situación y no te dejaste llevar por tu inseguridad no mucha gente lo hace y actúa sin pensar, y déjame decir que por lo que dices se tienen mucha confianza y aprecio ojalá les valla bien :)

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por garbancito74
12 feb 2017, 11:41

A ver, no todas las parejas se odian a muerte tras una ruptura. Hay gente civilizada que puede llegar a tener una relación de amistad con sus ex, y no pasa nada. El hecho de que te lo haya dicho, habla bien de él

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por quierounnick
12 feb 2017, 15:52

Personalmente, me llevo muy bien con casi todos mis exs, somos muy amigos. Hablo con ellos muy seguido y quedamos a veces. Nunca voy a engañar a mi novio con ellos. Por un lado, porque él me hace muy feliz y no quiero perderle, por otro porque soy consciente de que si no fue bien en su momento no iba a irlo en una segunda parte; hay gente que se lleva bien como amigos, pero no son compatibles como pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!