Tenía que decirlo / Mariela, tenía que decir que no tengo problema en que me hayas rechazado, porque fuiste la primera persona a la que me atreví a decirle cómo me sentía y fue un paso muy grande para mí. Pero que usaras la excusa de no querer dañar la amistad y ahora salgas con un amigo que tenemos en común es muy bajo. Si no te atraía pudiste habérmelo dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 21 ene 2017, 05:54 / Amor

Mariela, tenía que decir que no tengo problema en que me hayas rechazado, porque fuiste la primera persona a la que me atreví a decirle cómo me sentía y fue un paso muy grande para mí. Pero que usaras la excusa de no querer dañar la amistad y ahora salgas con un amigo que tenemos en común es muy bajo. Si no te atraía pudiste habérmelo dicho. TQD

#1 por personi
23 ene 2017, 22:07

Será que ese es un amigo con el que no le importaría perder el contacto si algo sale mal. Siéntete afortunado por tener una amiga que te aprecia tanto como para no tirar vuestra relación con un intento de emparejamiento con altas posibilidades de despeñamiento.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por personi
23 ene 2017, 22:07

Y eres feo que te cagas, todo hay que decirlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por ofi
23 ene 2017, 22:42

Hay que ser sincero porque luego pasan cosas como esta y la amistad sí se ve afectada.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tivero
23 ene 2017, 23:13

Pero al fin y al cabo fue sincera contigo, no queria dañar la amistad contigo y no lo hizo.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por bragg
24 ene 2017, 10:50

Piensa que, lo más probable, es que simplemente quisiese ahorrarse el mal trago de rechazar a alguien a quien aprecia. Para las personas más literales (me incluyo) este tipo de mensajes nos joden más que ayudan, porque de verdad creemos en ellos, para las personas con más capacidad para las indirectas, son formas más suaves de decirles algo que entienden igual. Dile esto mismo a la cara y valora su respuesta confrontándolo con lo que valoras vuestra amistad, si no te convence... pista y a seguir.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xdurgax
24 ene 2017, 13:57

Muy bajo es que digas que no pasa nada por rechazarte y luego te pongas a evaluar con quien puede salir y con quien no, te rechazo, superalo, con quien ella quiera salir es asunto suyo y tu no tienes porque estar opinando, y menos enfadandote. Si estas tan resentido es solo porque en verdad te molesto el rechazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por victor_xaviniesta
24 ene 2017, 17:31

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 no es pertenecer o dejar de pertenecer, es hacer una cosa y predicar otra. Es como si alguien dice que no paga el alquiler porque no tiene dinero y luego se va de fiesta cada semana. Es una excusa, ni que fuera algo reciente lo de decirlas cuando se tiene que rechazar a alguien y no se quiere 'herir' sus sentimientos diciendo lo que suena 'más bonito'. Aunque cuando una persona prefiere sinceridad a palabras bonitas, es cuando la hieres de verdad, como es el autor del TQD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
25 ene 2017, 01:29

Aquí una canción que describe cómo te sentirás ahora mismo:

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por xdurgax
25 ene 2017, 16:12

#8 #8 victor_xaviniesta dijo: #7 @jarry1985 no es pertenecer o dejar de pertenecer, es hacer una cosa y predicar otra. Es como si alguien dice que no paga el alquiler porque no tiene dinero y luego se va de fiesta cada semana. Es una excusa, ni que fuera algo reciente lo de decirlas cuando se tiene que rechazar a alguien y no se quiere 'herir' sus sentimientos diciendo lo que suena 'más bonito'. Aunque cuando una persona prefiere sinceridad a palabras bonitas, es cuando la hieres de verdad, como es el autor del TQD. @victor_xaviniesta Pues yo rara vez he visto a un tío que le guste que le digan que es feo como pecado y aburrido como leer el directorio. Por otro lado veo muchos tíos quejándose de que una tía los rechazó y tiempo despues salio con otro con tal o cual rasgo parecido, tan difícil es aceptar que simplemente el le gusta y tu no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por stormtrooper_que_grita_traidor
25 ene 2017, 21:37

#10 #10 xdurgax dijo: #8 @victor_xaviniesta Pues yo rara vez he visto a un tío que le guste que le digan que es feo como pecado y aburrido como leer el directorio. Por otro lado veo muchos tíos quejándose de que una tía los rechazó y tiempo despues salio con otro con tal o cual rasgo parecido, tan difícil es aceptar que simplemente el le gusta y tu no?@xdurgax No es que no lo acepte. Él mismo dice que no tiene problema. Pero una cosa es salir con alguien X y otra con un amigo en común al que conoces y ves todos los días. Imagina cómo de incómodo debe ser para el pobre verlos. Al menos espero que tengan la decencia de no darse muestras de cariño frente a él.
Y no es que prefiera que le digan feo y así, una cosa es decirle la verdad y otra cosa es ser grosero. Aparte al no usar esa excusa con el otro amigo queda descubierta la mentira automáticamente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por victor_xaviniesta
26 ene 2017, 17:20

#10 #10 xdurgax dijo: #8 @victor_xaviniesta Pues yo rara vez he visto a un tío que le guste que le digan que es feo como pecado y aburrido como leer el directorio. Por otro lado veo muchos tíos quejándose de que una tía los rechazó y tiempo despues salio con otro con tal o cual rasgo parecido, tan difícil es aceptar que simplemente el le gusta y tu no?@xdurgax hay una diferencia entre decirle a alguien 'no quiero ser tu pareja porque no me atraes físicamente' a 'no me gustas porque eres feo como un pecado' XD. Y lo mismo con lo de aburrido, una cosa es ser sincero y otra ser ofensivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por xdurgax
27 ene 2017, 16:54

#11 #11 stormtrooper_que_grita_traidor dijo: #10 @xdurgax No es que no lo acepte. Él mismo dice que no tiene problema. Pero una cosa es salir con alguien X y otra con un amigo en común al que conoces y ves todos los días. Imagina cómo de incómodo debe ser para el pobre verlos. Al menos espero que tengan la decencia de no darse muestras de cariño frente a él.
Y no es que prefiera que le digan feo y así, una cosa es decirle la verdad y otra cosa es ser grosero. Aparte al no usar esa excusa con el otro amigo queda descubierta la mentira automáticamente
@stormtrooper_que_grita_traidor Pues que le diga que "ha hecho algo muy bajo" por salir con quien a ella le gusta y no con el, no da a entender que lo haya tomado particularmente bien y por otro lado, porque no pueden mostrarse afecto enfrente de el "para no herirlo", no que entendió el rechazo y lo tomo con madurez? digo yo no espero que un tío que me rechazo guarde voto de castidad o no se de un pico con su novia enfrente mio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!