Tenía que decirlo / A los que tenéis pareja, tenía que decir que si empezáis a tener dudas es mejor que lo digáis cuanto antes, yo no soportaría la idea de que la persona que quiero me diera un beso o una caricia siendo mentira. Es mejor decir las cosas a tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Princesachicle el 31 ene 2017, 12:43 / Amor

A los que tenéis pareja, tenía que decir que si empezáis a tener dudas es mejor que lo digáis cuanto antes, yo no soportaría la idea de que la persona que quiero me diera un beso o una caricia siendo mentira. Es mejor decir las cosas a tiempo. TQD

#1 por bigkratos_92
4 feb 2017, 09:28

Es mejor sostenerse sobre una base de confianza y comunicación.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tiovivobaneado
4 feb 2017, 10:11

Es mejor subirse a lo alto de una torre y comenzar a disparar a los viandantes.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por biteme
4 feb 2017, 12:22

Sí, bueno, pero no hay que decir nada ante la más mínima duda, ¿eh? Tienes que aclararte tú primero de que realmente empiezas a tener un problema antes que decírselo a tu pareja, porque el daño que puede causar eso en la otra persona es bastante grande y no hay que hacer sufrir al otro a lo tonto. Y luego, junto con tu pareja ya podéis tratar de solucionar el problema o ver que ya no hay manera.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por evitateproblemas
4 feb 2017, 21:47

A veces las dudas son solo eso, dudas temporales que derivan de alguna mala situación o así. Mejor que uno trate de aclararse y asegurarse antes de preocupar a la otra persona también, pienso yo

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
5 feb 2017, 05:20

Ahm, no estoy de acuerdo. Tener dudas no significa necesariamente que esa persona ya no sienta nada por ti. A veces ni siquiera significa que te quiera menos, solo que te quiere de forma diferente, incluso de forma más profunda (que es lo que pasa cuando el "enamoramiento" se convierte en amor, por ejemplo). Y mientras se aclara, si cometió el error de abrir el pico probablemente ya te dio los peores días de su vida. Y no es nada raro que durante una relación surjan "dudas" que no son tales. (Yo he descubierto que si odio a mi novio y quiero abrirle el vientre con un cuchillo y saltar a la comba con sus intestinos no es que no le quiera, sino que probablemente esté ppr bajarme la regla xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
7 feb 2017, 00:41

En la sociedad de la falsedad y el bienquedismo decir las cosas a la cara y a tiempo no está bien visto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!