Tenía que decirlo / Ex-novio, tenía que decirlo, que dejarme a los 8 meses de embarazo, con la excusa de que "no es lo mismo", es la cosa más cobarde que harás por el resto de tu vida. Mi bebé crecerá y le enseñaré a no ser un idiota como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Juno el 12 feb 2017, 05:00 / Amor

Ex-novio, tenía que decirlo, que dejarme a los 8 meses de embarazo, con la excusa de que "no es lo mismo", es la cosa más cobarde que harás por el resto de tu vida. Mi bebé crecerá y le enseñaré a no ser un idiota como tú. TQD

#20 por eljuicio
14 feb 2017, 15:05

#16 #16 eljuicio dijo: #4 #5 Pirarse? Acaso la autora dice que el chico huyo a Afganistan?.
Cito textualmente "me has dejado".
Puede haber dejado la relacion porque le incomodaba pero estar dispuesto a cuidar, mantener y visitar al niño. Que os tirais al cuello a la minima.
Lo cual no quita el hecho que la autora lo este pasando mal y sea un palo.
Pero no podemos obligar al chaval tampoco a estar en una relacion que no quiere. Hubiese acabado odiando tanto a la mujer como al crio.
No mezclemos peras con medinas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por hello986
14 feb 2017, 16:55

En lugar de darlo en adopción nada más nacer, que no tienes ni que verlo si no quieres, es mucho mejor matarlo mientras no ha nacido, mucho mejor por supuesto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por eljuicio
14 feb 2017, 15:51

#23 #23 youngmulababy dijo: Con gente que piensa como tú no hay que perder tiempo en argumentar, @eljuicio #3No me quita el sueño en lo más minimo.
La mayoria de vosotros solo defendeis a muerte la moral imperfecta que os han inculcado vuestros padres o tutores o la telebasura manipulada. Muchos ni siquiera sabriais defender correctamente muchas de la cosas que aceptais como "normal". Aparte de una persona los demas solo sois sensibleros con capacidad oral nula. Una verdad que se acepta sin pensarlo para mi es digna de burla.
Llamar cobarde a alguien que no quiere meterse en ese marron?
Reitero que falta mucha informacion aqui. Y lo que digo lo digo sin tapujos porque se el porque lo digo.
Sois religiosos cuya religion es la hipocrecia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por hello986
14 feb 2017, 16:48

#6 #6 quecomienceljuego dijo: Me encanta ver lo fácil que resulta para los tios salir por patas en cuanto les "supera" lo del embarazo. Claro, porque esto es cosa de probar y si ves que no te mola ya cuando el niño casi está fuera, pues te vas tranquilamente como si nada hubiera pasado. Y luego vienen las quejas por tener que pasar una pensión.

Me gustaría que las mujeres pudieramos llegar y abortar la misión también en el último momento porque después de probar no nos moló como iba la cosa.
Para lo que planteas para las mujeres existe algo, se llama dar en adopción.

Hay muchas parejas que se separan y no tiene que seguir con ella solo por el niño, habría que saber el versión de él en esta historia y los motivos por los que la deja, y que él se ocupe del niño como debe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por hello986
14 feb 2017, 16:52

#25 #25 youngmulababy dijo: #24 jajajajaja @eljuicio que irónico que es tu nickname. Que fácil es escribir estando fuera de esa situación, si a ti te parece normal que una pareja vaya tener un hijo (sea premeditado o bien un accidente) y que el octavo mes, el hombre desaparezca cuando probablemente todo este bien planeado. Y ya no se pueda abortar por lo que no hay otra solución que tener al crío me atrevería a decir que estás mal de la puta cabeza. Y si no hablo más es porque no sé nada de lo que ha pasado. Y se que es una perdida de tiempo contestarte pero así al menos te lo piensas dos veces. ¿Solo porque tu pareja te deje a vas a abortar? Si es así siempre puedes darlo en adopción, pero con esa mentalidad muchas ganas de tenerlo no tenías.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por hello986
14 feb 2017, 17:09

#40 #40 antsocial dijo: #36 Si.
Muchisimo mwjor que dejarlo en un sistema donde va a ser tratado como un numero.
Muchisimo mejor que dejarlo a merced de seis, siete, ocho o diez casas de "acogida" que en el mejor de los casos lo trataran mas o menos como a una mascota.
Muchisimo mejor que saber que si en los primeros 3 años no lo adoptan se convierte en un "invisible" que se cria en los hogares de Acogida (Orfanatos) a merced de palizas, malos tratos y todo tipo de ******* (Hogar San Xose, Vigo, por poner un ejemplo.)

Si.

Por supuesto que SI. Prefiero "matarlo" como dices tu, a que un hijo mio sufra tanto como puede sufrir un "olvidado".
Pues cuanto tú sufras por algo y no quieras seguir viviendo suicidate, pero deja a tu hijo elegir vivir su vida, puede que tenga mala suerte y puede que no, sinceramente un recién nacido no creo que tenga ningún problema para ser adoptado, y tener una familia que lo quiera, pero ese no es el tema de esto.
Esto viene al comentario de que si te dejan, como mujer "te tienes q comer el marrón del bebé" y no es así, si tu no lo quieres hay mucha gente que si.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por eljuicio
14 feb 2017, 15:03

#4 #4 orcronico dijo: #1 @eljuicio de acuerdo con tu última frase, pero eso se piensa antes de dejar embarazada a la parienta, ¿no te parece?#5 #5 jarabederama dijo: #1 @eljuicio Dejar a tu novia embarazada y pirarte el mes antes de que dé a luz, no es de valientes a mi parecer.Pirarse? Acaso la autora dice que el chico huyo a Afganistan?.
Cito textualmente "me has dejado".
Puede haber dejado la relacion porque le incomodaba pero estar dispuesto a cuidar, mantener y visitar al niño. Que os tirais al cuello a la minima.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por pachilo
15 feb 2017, 09:49

Y si el quiso abortar y si se lo negaron y al final no ha podido mas por ser niguneado en algo que le atañe. Esa posibilidad existe menos linchamiento.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por eljuicio
14 feb 2017, 16:20

#27 #27 youngmulababy dijo: #26 no te de por pensar que tal vez la madre siguió adelante con la decisión de tener un hijo porque sabía que tenía una pareja con la que podría compartir gastos, con la que le cambiaría los pañales y le sacara a pasear o le llevará al colegio. No, pero por lo que sabemos el chaval este desapareció al octavo mes, el anterior al parto. Y no es fácil hacerse ser madre soltera, y no, no lo justifica que le pase la manutención. Pero claro, cuando se tiraba a la madre en eso no pensaba, que al menos lo diga a tiempo y así la madre al menos tiene tiempo hasta para abortar si es necesario. Lo entiendes ahora????Para mi el chaval no ha hecho nada malo
Y segun las leyes españolas, si el padre gana buen dinero, practicamente la madre no se tendra que gastar un duro en la manutencion de la cantidad de dinero que le sacaran al padre.
Por ejemplo mi padre le pasaba casi dos millones de pesetas a mi madre. No era por ley, aunque le exigian un minimo. Y mi madre no se tuvo que gastar un duro y pudo contratar a una niñera. Casi ni trabajaba.
Asi que no me cuentes historias de sentimentalismos ni ollas, el chaval ha sido practico. Si no te gusta algo porque tienes que comertelo con patatas? Por no ser considerado "cobarde" por una panda de toyacos alienados?

5
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por eljuicio
14 feb 2017, 16:03

#25 #25 youngmulababy dijo: #24 jajajajaja @eljuicio que irónico que es tu nickname. Que fácil es escribir estando fuera de esa situación, si a ti te parece normal que una pareja vaya tener un hijo (sea premeditado o bien un accidente) y que el octavo mes, el hombre desaparezca cuando probablemente todo este bien planeado. Y ya no se pueda abortar por lo que no hay otra solución que tener al crío me atrevería a decir que estás mal de la puta cabeza. Y si no hablo más es porque no sé nada de lo que ha pasado. Y se que es una perdida de tiempo contestarte pero así al menos te lo piensas dos veces. Si la madre va por el 8 mes es porque tambien quiso tenerlo. El chaval puede cooperar y visitar al niño si le incomoda la relacion con la el crio.
Nada mas que decir. Nadie tiene la verdad absoluta. Hay que ver el punto de vista del chaval. En hacerse las victmas todos somos unos cracks.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por eljuicio
14 feb 2017, 15:00

#11 #11 quecomienceljuego dijo: #9 @tresveinticuatro Estoy de acuerdo en que no dice que haya pasado del niño, pero sea como sea le ha dado la patada en el último puto segundo y eso me parece de cobardes. Y como dije, para los tios eso es muy fácil porque incluso si se hace cargo del niño (que no dice nada pero lo de MI bebé y le enseñaré, puede que vaya un poco porque no solo se ha despedido de ella, aunque tampoco me voy a meter en eso), la que se lleva el marrón en lo poco que le queda de embarazo y demás es la mujer.

Y respecto a lo que dices en #8 de #1, yo le di negativo por como dice las cosas con lo de "probo, no le gusto" (como si se tratara de cualquier cosa) o que a algunos les supera y claro, pues salen por patas y no es de cobardes, para nada.
#12 #12 jarabederama dijo: #11 @quecomienceljuego Exacto, yo cuando he leído "MI BEBÉ", he dado por hecho que será ella la que lo cuide porque el novio la ha dejado. Por lo que sí, es de cobardes. Si sabes que no vas a poder afrontar la paternidad que se lo piense dos veces antes de dejar a la madre cuando el bebé tiene la cabeza casi fuera.Si damos por supuesto cosas tambien podria ser que la madre por despecho ha mandado a fregar al tio y no le dejara ver al niño.
Yo me baso en lo que lo leo, no supongo cosas porque falta mucha informacion aqui para saber.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por maldini
14 feb 2017, 14:30

Cuando alguien deja de querer a su pareja lo mejor es dejarlo. ¿Que haya un hijo cambia ese hecho? Si quieres una pareja que esté contigo por pena o por costumbre allá tú, pero él tiene derecho a rehacer su vida. Tal vez es más valiente de lo que crees.

A favor En contra 9(19 votos)
#9 por tresveinticuatro
14 feb 2017, 14:38

#5 #5 jarabederama dijo: #1 @eljuicio Dejar a tu novia embarazada y pirarte el mes antes de que dé a luz, no es de valientes a mi parecer.#6 #6 quecomienceljuego dijo: Me encanta ver lo fácil que resulta para los tios salir por patas en cuanto les "supera" lo del embarazo. Claro, porque esto es cosa de probar y si ves que no te mola ya cuando el niño casi está fuera, pues te vas tranquilamente como si nada hubiera pasado. Y luego vienen las quejas por tener que pasar una pensión.

Me gustaría que las mujeres pudieramos llegar y abortar la misión también en el último momento porque después de probar no nos moló como iba la cosa.
no se pira. No está diciendo en ningún momento la autora que se haya ido a por tabaco y no haya vuelto más.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por tresveinticuatro
14 feb 2017, 14:35

#1 #1 eljuicio dijo: Cobarde porque?
Si estuvo contigo hasta ese momento era que te queria y quiere al niño. Pero no es lo mismo una relacion con un bebe, lo veais como lo veais.
Probo, no le gusto y te fue sincero.
Mientras pague la manutencion y vea periodicamente al niño no pasa nada.
No es lo mismo querer a la madre y querer al niño por separado que mantener una relacion con un crio. Hay quien se ve superado y no este preparado mentalmente ante la perspectiva de ser padre.
totalmente de acuerdo contigo, no sé por qué te están llenando de negativos. En esos ocho meses puede haber pasado de todo, pero aunque todo vaya sobre ruedas, lo importante es que no quiere estar con ella. El compromiso lo tiene con el niño no con la madre.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#1 por eljuicio
14 feb 2017, 14:11

Cobarde porque?
Si estuvo contigo hasta ese momento era que te queria y quiere al niño. Pero no es lo mismo una relacion con un bebe, lo veais como lo veais.
Probo, no le gusto y te fue sincero.
Mientras pague la manutencion y vea periodicamente al niño no pasa nada.
No es lo mismo querer a la madre y querer al niño por separado que mantener una relacion con un crio. Hay quien se ve superado y no este preparado mentalmente ante la perspectiva de ser padre.

4
A favor En contra 16(36 votos)
#3 por eljuicio
14 feb 2017, 14:18

#2 #2 youngmulababy dijo: Deja de decir tonterías @eljuicioCon ese argumento demoledor me has convencido.

A favor En contra 18(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!