Tenía que decirlo / A todos, me he enamorado de alguien que es amable, lindo, tierno, atento, es casi perfecto, sólo hay un pequeño problema, es VIH positivo, y a pesar de lo mucho que le quiero, me gana el miedo. ¿Consejos? ¿Qué haríais? De verdad necesito ayuda, agradezco de antemano. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Anónimo el 14 feb 2017, 23:50 / Amor

A todos, me he enamorado de alguien que es amable, lindo, tierno, atento, es casi perfecto, sólo hay un pequeño problema, es VIH positivo, y a pesar de lo mucho que le quiero, me gana el miedo. ¿Consejos? ¿Qué haríais? De verdad necesito ayuda, agradezco de antemano. . TQD

#1 por psigma
18 feb 2017, 18:02

Detective Vijay ha llegado a TQD.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por tivero
18 feb 2017, 18:19

Hoy en dia las personas con VIH pueden tener una vida normal con su medicacion y sus precauciones.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por bardoorafk
18 feb 2017, 18:28

No se, pero si fuera él me jodería no poder estar con alguien por mi problema, y que me rechacen por ello.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por youngmulababy
18 feb 2017, 18:32

Sinceramente yo no estaría con alguien infectado por el VIH. Claro que tomando medidas adecuadas es fácil evitar el contagio, pero no es solo por eso. No me gustaría estar pendiente siempre de la posibilidad de transmisión, además de muchos otros factores como el de tener un hijo y el saber que va a estar mucho tiempo hospitalizado al tener la salud muy frágil.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#5 por harrycol
18 feb 2017, 18:37

Si sabes que sufre de VIH-sida entonces, declarale y apoyalo en lo que más pueda, ya que cuando uno tiene esa enfermedad, es inevitable que lo marginen y lo rechacen, cuando el este en su fase terminal, te lo agradecerá eternamente

1
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por biteme
18 feb 2017, 18:46

Pues te recomendaría que te informases un poco más. Sí, puedes tener ciertos reparos, pero igual que hay pastillas para controlar la enfermedad hay otros fármacos para prevención de la pareja. Es mucho menos fácil contagiarse de lo que dice la rumorología de calle. Es importante, sí, pero solemos tener mucho más miedo del que deberíamos.
Ahora también cuenta que una vez informada veas si te compensa seguir con la relación ahora que no es muy sólida o tu proyecto de vida escapa un poco de ello (sabes que hijos sin intermediación médica no vas a poder tener, por ejemplo) y no te merece la pena, porque eso sí, es algo permanente.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por tristevida
18 feb 2017, 19:03

Hay medicamentos pre-exposición PrEP, a parte de condones e ir con cuidado a la hora de tener sexo. Un ex mío tenía VIH, y aquí sigo tan sanote. Igualmente si se medica y su carga viral es indetectable (tiene el virus pero en una carga tan baja que el análisis no lo detecta), la posibilidad de contagiarlo es MUY baja, aunque sigue siendo existente. Alrededor del 5%-7%

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por tristevida
18 feb 2017, 19:10

#7 #7 tristevida dijo: Hay medicamentos pre-exposición PrEP, a parte de condones e ir con cuidado a la hora de tener sexo. Un ex mío tenía VIH, y aquí sigo tan sanote. Igualmente si se medica y su carga viral es indetectable (tiene el virus pero en una carga tan baja que el análisis no lo detecta), la posibilidad de contagiarlo es MUY baja, aunque sigue siendo existente. Alrededor del 5%-7% @odemmortis Puto móvil. Alrededor del 5-7% de probabilidad de contagiarse.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por personi
18 feb 2017, 19:11

Date una ducha fría antes de ir a comprar medicamentos para que un encoñamiento salga bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por hausj
18 feb 2017, 19:19

No te acuestes con él.
Pero si te quieres acostar con él siempre con protección.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por tristevida
18 feb 2017, 19:21

#5 #5 harrycol dijo: Si sabes que sufre de VIH-sida entonces, declarale y apoyalo en lo que más pueda, ya que cuando uno tiene esa enfermedad, es inevitable que lo marginen y lo rechacen, cuando el este en su fase terminal, te lo agradecerá eternamente @harrycol La gente ya no muere por VIH en el primer mundo. Tenéis una concepción muy, muy errónea de lo que es el virus este.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 19:31

#11 #11 tristevida dijo: #5 @harrycol La gente ya no muere por VIH en el primer mundo. Tenéis una concepción muy, muy errónea de lo que es el virus este.#5

Aqui ya no se mueren ni los perros ni gatos con enfermedades muy similares al VIH humano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tristevida
18 feb 2017, 19:33

#12 #12 megustanlosfindes dijo: #11 #5

Aqui ya no se mueren ni los perros ni gatos con enfermedades muy similares al VIH humano.
@megustanlosfindes La gente sigue confundiendo en la actualidad VIH y SIDA, me resulta muy triste. El VIH en sí no hace nada, tampoco se muere uno de SIDA, sino por toda la mierda que puedes pillar por tener minado el sistema immunológico. Más clases de educación sexual hacen falta para acabar con estos tabús.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 19:38

#13 #13 tristevida dijo: #12 @megustanlosfindes La gente sigue confundiendo en la actualidad VIH y SIDA, me resulta muy triste. El VIH en sí no hace nada, tampoco se muere uno de SIDA, sino por toda la mierda que puedes pillar por tener minado el sistema immunológico. Más clases de educación sexual hacen falta para acabar con estos tabús.Si entiendo el virus, tengo un perro con algo parecido, y ahi estamos luchando para la negativizacion, y luego a controlar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por que_dise_usted
18 feb 2017, 19:48

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, me he enamorado de alguien que es amable, lindo, tierno, atento, es casi perfecto, sólo hay un pequeño problema, es VIH positivo, y a pesar de lo mucho que le quiero, me gana el miedo. ¿Consejos? ¿Qué haríais? De verdad necesito ayuda, agradezco de antemano. . TQDBueno mientras sea positivo en la vida ya gana muchos puntos ;D.

No me matéis.
No por favor no. todavía tengo algunas cosas que vivir ;(

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por tristevida
18 feb 2017, 20:12

#14 #14 megustanlosfindes dijo: #13 Si entiendo el virus, tengo un perro con algo parecido, y ahi estamos luchando para la negativizacion, y luego a controlar.@megustanlosfindes Lo siento por tu bichejo, que tu mascota pille cualquier mierda es una putada bien grande. Pero por suerte hay mucha medicación e información al respecto, de algo con lo que palmabas fijo se ha vuelto algo trivial que no afecta en el día a día a quien lo sufre (y se medica, claro). ¡Suerte y ánimos!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por megustanlosfindes
18 feb 2017, 20:32

#16 #16 tristevida dijo: #14 @megustanlosfindes Lo siento por tu bichejo, que tu mascota pille cualquier mierda es una putada bien grande. Pero por suerte hay mucha medicación e información al respecto, de algo con lo que palmabas fijo se ha vuelto algo trivial que no afecta en el día a día a quien lo sufre (y se medica, claro). ¡Suerte y ánimos!gracias! La verdad que los pocos sintomas que tenia estan remitiendo :)
Hay que estar pendiente pero él está hecho un toro. Gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nuevopensador
18 feb 2017, 20:42

@odemmortis Lo que hace falta es menos gente con SIDA y VIH

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por nuevopensador
18 feb 2017, 20:47

Siendo sinceros: Lo siento por tu novio pero no vale la pena por un lado por la posibilidad de contagiarte y por otro de estar pendiente de su frágil salud

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por tristevida
18 feb 2017, 20:53

#19 #19 nuevopensador dijo: Siendo sinceros: Lo siento por tu novio pero no vale la pena por un lado por la posibilidad de contagiarte y por otro de estar pendiente de su frágil salud@nuevopensador He conocido gente con VIH que de frágil salud, nada de nada. Si te medicas, estás como si no tuvieras nada. Y aquellos que he conocido son toros, precisamente porque procuran cuidarse más que el resto. Discriminar a alguien por una enfermedad lo encuentro atroz, y más cuando uno está enamorado.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por ivan_dravo
18 feb 2017, 23:47

Yo compraría los nuevos Durex Invisible.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por psicodeliccat
19 feb 2017, 09:33

#4 #4 youngmulababy dijo: Sinceramente yo no estaría con alguien infectado por el VIH. Claro que tomando medidas adecuadas es fácil evitar el contagio, pero no es solo por eso. No me gustaría estar pendiente siempre de la posibilidad de transmisión, además de muchos otros factores como el de tener un hijo y el saber que va a estar mucho tiempo hospitalizado al tener la salud muy frágil.hoy en día se puede tener hijos tranquilamente con alguien con VIH que tenga su enfermedad controlada. Ya sea por inseminación, tomando fármacos antes de concebir, o tentando a la suerte (hay estudios que han salido muy bien sobre eso).
Además, la posibilidad de transmisión, siguiendo el tratamienro adecuado, es casi nula (nunca 0) pero para eso existen los condones. Además, las personas con VIH, conscientes de lo que conlleva, llevan una vida muy precavida. Vamos, vivimos en España, no en Etiopía.

Pena me da que hoy en día la gente sepa tan poco del VIH con lo mucho que hoy en día se sabe sobre él.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Veren
19 feb 2017, 16:20

A ver. Puedes estar con él siempre y cuando no haya sexo de por medio (para evitar el riesgo al contagio) y no quieras jamás de los jamases tener hijos. En caso de que quieras ambas cosas... busca a alguien que no sea VIH positivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por awonderfullmind26
19 feb 2017, 22:58

https://*******/-O6WGdkOFOU

Éscuchatela ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nanabella8324
19 feb 2017, 23:56

si te has enamorado d esa persona y él a tenido el coraje de haberte dicho su condición médica, pues déjame decirte q es una gran persona. Xq la gente q vive con vih tienen una vida normal, si, tienen q cuidarse un poco mas (tomar su medicamento diario), pero cuando una persona es vih y tiene una vida sana, y su carga viral es undetectable el riesgo es mínimo . Yo soy vih hace 10 años. Tengo un hermoso hijo sano de 3 años. Y mi esposo nunca se ha contagiado. Si está persona te ha confesado su estado creeme q es alguien a quien cuidar. Xq esto no se le dice a cualquiera a menos q sea alguien q uno quiera para toda la vida. El mejor consejo q te puedo dar es q si de verdad lo quieres no tengas miedo. Y te eduques al respecto. Depende de ti q no dejes q esto afecte

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!