Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir que tengo una duda que no me deja dormir. Tengo pareja estable desde hace años, me quiere, me idolatra, me cuida y me soporta (que no es poco). Pero el tiempo me ha hecho sentir mucho menos. Ya no me atrae, todos los cariños que me dice no los aguanto, se me hace pesado... Pero no se merece que le deje por una gilipollez así. ¿Qué opináis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por NoLove el 20 feb 2017, 18:13 / Amor

Lectores, tenía que decir que tengo una duda que no me deja dormir. Tengo pareja estable desde hace años, me quiere, me idolatra, me cuida y me soporta (que no es poco). Pero el tiempo me ha hecho sentir mucho menos. Ya no me atrae, todos los cariños que me dice no los aguanto, se me hace pesado... Pero no se merece que le deje por una gilipollez así. ¿Qué opináis? TQD

#1 por retormdf
23 feb 2017, 08:10

Que no es una gilipollez ni mucho menos. Habla con él y cuéntale lo que te pasa.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por antontruqui
23 feb 2017, 08:12

El verdadero amor no consiste en versolo siempre las rosas florecidas. Eso pasa cuando te enamoras, con el tiempo conoces como es la otra persona y ahi es cuando se empieza amar. en el que aceptas lo bueno y le ayudas a superar a ser mejor en lo malo. háblalo con él intenta solucionarlo
pues si te quiere de verdad y no te hace ningún mal es injusto dejarlo si ni siquiera se lo has hecho ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por miguel_lacambra
23 feb 2017, 08:16

Si vas a estar con alguien por estar es mejor dejarlo. Puedes intentar forzarte a ti mismo a estar con otra persona, pero al final eso no se suele mantener.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por alevinator
23 feb 2017, 08:34

pues me aparece que no deberías estar con una persona sólo porque es buena para ti (o contigo) deberías estar con él porque le amas

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por kratos18
23 feb 2017, 09:56

Opino que te estás agobiando y deberías hablar con él, explicárselo y poner un poco de distancia para no ir tan agobiada. Intenta estar con él un poco menos y estar más pendiente de otras cosas para quitarte un poco el agobio de encima. Luego puede que se te pase y hasta que lo eches de menos.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por kratos18
23 feb 2017, 09:57

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Si vas a estar con alguien por estar es mejor dejarlo. Puedes intentar forzarte a ti mismo a estar con otra persona, pero al final eso no se suele mantener.@drfail

#4 #4 alevinator dijo: pues me aparece que no deberías estar con una persona sólo porque es buena para ti (o contigo) deberías estar con él porque le amas@alevinator Cómo se nota que no habéis tenido una relación duradera. Estas cosas pasan y se arreglan hablando e intentando arreglarlas, no dándolo todo por perdido.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
23 feb 2017, 10:37

Si has estado muchos años con alguien y aguantas sentirte así, es porque sabes que de cualquier modo no tiene solución, y no es justo para ninguno de los dos.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por delcatty
23 feb 2017, 10:42

Tenía la ilusión de que fuera un TQD sobre libros, pero no :(

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por mala_propaganda
23 feb 2017, 10:42

No es ninguna gilipollez en absoluto. Le estás dejando de querer y punto. Tu misma lo has dicho, ya no te atrae y no soportas los cariños que te hace, pues eso nena es que ya no le quieres. Y llegará un punto en que si no hablas con él, hasta le cogerás manía. Habla con él y explícale lo que te pasa, y si la situación continúa, lo mejor es que le dejes antes de hacerle daño.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por binghinocry
23 feb 2017, 12:59

Coincido con @mala_propaganda , a mi me pasó exactamente lo mismo y llegó un punto en el que sólo le quería como a un amigo. Aunque resultó difícil, reconozco que dejarle fue lo mejor que pude hacer para ambas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mecaebiengriffith_parte2
23 feb 2017, 14:44

No puedo culparte por dejar de querer a una persona.Sin embargo no siento lástima por ti,sino por tu pareja.Ya que hacer todo eso por alguien( deduzco que sin llegar a ser un pesado ) y encima que te dejen de querer...tiene que ser un putadón. Supongo que serás de esas personas que necesitan a alguien que las trate un poco como a una mierda,cosa que no comprendo pero respeto.Repito que todo esto dando por hecho de que tu novio no es un pesado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por cesarten
23 feb 2017, 16:35

#6 #6 kratos18 dijo: #3 @drfail

#4 @alevinator Cómo se nota que no habéis tenido una relación duradera. Estas cosas pasan y se arreglan hablando e intentando arreglarlas, no dándolo todo por perdido.
@kratos18 8 años te parecen suficientes? Si mi novia pensase eso de mi preferiría que me dejara, por su puesto si yo me cansase también lo dejaría. Cada persona tiene su punto de vista, el mío es que cuando el problema de tu relación es que tu pareja no te atrae y encima te cansa su cariño, es mejor para los dos dejarlo.
#0 #0 NoLove dijo: NoLove, tenía que decir que tengo una duda que no me deja dormir. Tengo pareja estable desde hace años, me quiere, me idolatra, me cuida y me soporta (que no es poco). Pero el tiempo me ha hecho sentir mucho menos. Ya no me atrae, todos los cariños que me dice no los aguanto, se me hace pesado... Pero no se merece que le deje por una gilipollez así. ¿Qué opináis? TQDNo creo que tus motivos sean una gilipollez, al contrario, creo que es algo muy importante y lo que nadie merece es estar con una persona que no siente lo mismo. Puedes intentar hablarlo con él, pero por lo que dices suena más a que se os a acabado el enchochamiento y lo que queda no es lo que quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cesarten
23 feb 2017, 16:40

#12 #12 mecaebiengriffith_parte2 dijo: No puedo culparte por dejar de querer a una persona.Sin embargo no siento lástima por ti,sino por tu pareja.Ya que hacer todo eso por alguien( deduzco que sin llegar a ser un pesado ) y encima que te dejen de querer...tiene que ser un putadón. Supongo que serás de esas personas que necesitan a alguien que las trate un poco como a una mierda,cosa que no comprendo pero respeto.Repito que todo esto dando por hecho de que tu novio no es un pesado.@mecaebiengriffith_parte2 Que pasa que entre ser muy cariñoso y tratar como una mierda no hay ningún punto intermedio? Desde luego sois unos extremistas, no es tan difícil de entender que puedes dejar de querer a una persona y en ese punto, las muestras de cariño de la otra persona te pueden hacer sentir mal ya que no son recíprocas y por eso te puede molestar... Que avance daríamos en este país si en vez de religión nos enseñasen psicología básica en el colegio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por miaugatete
23 feb 2017, 16:48

Lo que no se merece es que estés con él por costumbre

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mecaebiengriffith_parte2
23 feb 2017, 17:16

#14 #14 cesarten dijo: #12 @mecaebiengriffith_parte2 Que pasa que entre ser muy cariñoso y tratar como una mierda no hay ningún punto intermedio? Desde luego sois unos extremistas, no es tan difícil de entender que puedes dejar de querer a una persona y en ese punto, las muestras de cariño de la otra persona te pueden hacer sentir mal ya que no son recíprocas y por eso te puede molestar... Que avance daríamos en este país si en vez de religión nos enseñasen psicología básica en el colegio@cesarten A ver chiquilla u o chiquillo,si lees bien mi comentario,no digo que el problema sea que una vez dejes de querer a alguien,las muestras de cariño te sienten mal.Hablo de lo que sucede antes;de que dejes de querer a alguien que te está( o porque te está) tratando bien.Una vez que ya le dejas de querer es lo que tu dices,que el cariño no es recíproco, pero yo hablo de que ha dejado de querer a alguien que la cuidaba,y que por ende,busca a alguien que la trate peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cesarten
23 feb 2017, 17:23

#16 #16 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #14 @cesarten A ver chiquilla u o chiquillo,si lees bien mi comentario,no digo que el problema sea que una vez dejes de querer a alguien,las muestras de cariño te sienten mal.Hablo de lo que sucede antes;de que dejes de querer a alguien que te está( o porque te está) tratando bien.Una vez que ya le dejas de querer es lo que tu dices,que el cariño no es recíproco, pero yo hablo de que ha dejado de querer a alguien que la cuidaba,y que por ende,busca a alguien que la trate peor.@mecaebiengriffith_parte2 Sigo ver que sea algo así de simple. No se ha desenamorado de él por su forma de tratarala sino de él en sí mismo. Tal vez el exceso de atención ("me idolatra...") sea algo que le haya cansado y haya influido a que cambie sus sentimientos por él, pero eso no quiere decir que busque a otro que la trate peor. Puede encontrar otro chico que la trate bien y eso no tiene xq ser idolatrarla, ni prestarla atención en exceso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mecaebiengriffith_parte2
23 feb 2017, 17:25

#17 #17 cesarten dijo: #16 @mecaebiengriffith_parte2 Sigo ver que sea algo así de simple. No se ha desenamorado de él por su forma de tratarala sino de él en sí mismo. Tal vez el exceso de atención ("me idolatra...") sea algo que le haya cansado y haya influido a que cambie sus sentimientos por él, pero eso no quiere decir que busque a otro que la trate peor. Puede encontrar otro chico que la trate bien y eso no tiene xq ser idolatrarla, ni prestarla atención en exceso.@cesarten Y si vuelves a leer mi comentario digo bien clarito y en dos ocasiones que todo lo que digo es en base a que el no sea un pesado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cesarten
23 feb 2017, 17:59

#18 #18 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #17 @cesarten Y si vuelves a leer mi comentario digo bien clarito y en dos ocasiones que todo lo que digo es en base a que el no sea un pesado.@mecaebiengriffith_parte2 Para mí, la frase de "me idolatra" me parece más que suficiente para considerarlo excesivo, no necesariamente pesado, pero si excesivo. Pero aunque no fuese un pesado y tan sólo fuese cariñoso, no creo que la chica tenga que buscar a otro que sea más seco o más pasota. Se está desenamorando de una persona, no de como la trata, el cómo la trata es sólo un agravante en éste momento xq la hace sentir aún peor, y le resulta más difícil separarse de una persona que la trata bien. Pero no se ha desenamorado de él porque la trate como una reina. Estaría bien que la autora nos sacase de dudas sobre si es demasiado pesado o si el ser tan cariñoso ha sido el motivo porque el haya cambiado sus sentimientos

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alevinator
23 feb 2017, 22:04

#6 #6 kratos18 dijo: #3 @drfail

#4 @alevinator Cómo se nota que no habéis tenido una relación duradera. Estas cosas pasan y se arreglan hablando e intentando arreglarlas, no dándolo todo por perdido.
@kratos18 y eso lo dedujiste por las 2 lineas que escribí?
en primer lugar define cuánto es una relación "larga"... duré 4 años con mi ex y con mi actual novia llevo 4 años y jamás he sentido eso, en cambio lo digo porque mi ex me hizo sentir que andaba conmigo por cómo fui con ella y no porque me amara y por eso sé cómo se siente y es una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por fata_sey
24 feb 2017, 14:54

Tampoco se merece estar con alguien que se siente así por él

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mikkel40
24 feb 2017, 15:46

No eres great ... No esta hecha la miel para la boca del asno , falta reciprocidad , no le mereces , pobre de el

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!