Tenía que decirlo / Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

603
Enviado por Anónimo el 26 feb 2017, 00:52 / Amor

Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo. TQD

#136 por quecomienceljuego
6 mar 2017, 22:15

#128 #128 kratos18 dijo: #126 @quecomienceljuego Sé que existe. Pero también sé que es minoritario. Jurídicamente gozáis de los mismos derechos que cualquier hombre gozáis de protección especial y algunas ventajas. Francamente, yo no veo motivos de queja.@kratos18 Juridicamente? jajajaja Asi que en eso se basa todo en que se nos hayan dado los mismos derechos. Lo que la sociedad piense y como afecte eso a ciertos colectivos da igual. Asi estamos, pero para que decirte nada si todo es mentira o una exageración, y si algo es real es culpa nuestra por no hacer X, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:15

#132 #132 asdepicas53 dijo: #129 xd pero si no había dicho ni una palabra (todavía). Ahora empiezo.

1. Deja de decir "cuanto menos" en un intento desesperado de sonar ""fina"", la expresión es "cuando menos".

2. Deja de exagerar historias sobre las miles y millones de veces que te has visto al borde de la violación por acoso callejero.

3. Tu incapacidad para distinguir qué aspectos del feminismo tienen una base legítima de aquellos que son meras pretensiones de una minoría que necesita guerras inexistentes que luchar para poder dar significado a sus aburridas vidas, es perjudicial para el feminismo real.
Claro que sí, porque tú sabes mucho de mi vida para decir si exagero, ¿verdad?

Meras pretensiones una minoría, ni que hubiera hablado de pretensiones del feminismo negro que otras mujeres podrían explicar diez veces mejor que yo, hablo de lo que yo he vivido. Y tú no eres nadie para decirme que me calle para no perjudicar al feminismo real, que parece que te crees que das los pines.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#138 por james_bond_007
6 mar 2017, 22:16

#135 #135 james_bond_007 dijo: #133 @IllegitimisNilCarborundum Cítalas(para ver si los 5 hombres son @kalos18 que, como todos , lo hace para picarte.@james_bond_007 @kratos18 queria decir

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:16

#135 #135 james_bond_007 dijo: #133 @IllegitimisNilCarborundum Cítalas(para ver si los 5 hombres son @kalos18 que, como todos , lo hace para picarte.No, son cinco igual de *******. Que recuerde uno era Meatieso, pero no me voy a poner a buscar una publicación de hace años.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:18

#140 #140 kratos18 dijo: #133 @IllegitimisNilCarborundum He conocido tipos que pasaban habitualmente por el Juzgado justificando sus actos con las mismas mentiras. Perfectamente posible que hayas desarrollado esa trola, te haya gustado ya la hayas adquirido como propia.

También conocí a otra feminazi que decía que tenía hasta miedo de ir a comprar el pan porque todos los hombres la miraban como si quisieran violarla y se les notaba las intenciones. Luego me dijo que debería reconocer que soy un ******* en potencia y pedir disculpas por ello. Y la acababa de conocer. Fue de lo más raro.
¿Me acusas de mentir sin prueba alguna? ¿Te crees que soy la única mujer a la que han acosado por la calle?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kratos18
6 mar 2017, 22:19

#136 #136 quecomienceljuego dijo: #128 @kratos18 Juridicamente? jajajaja Asi que en eso se basa todo en que se nos hayan dado los mismos derechos. Lo que la sociedad piense y como afecte eso a ciertos colectivos da igual. Asi estamos, pero para que decirte nada si todo es mentira o una exageración, y si algo es real es culpa nuestra por no hacer X, verdad?@quecomienceljuego La sociedad no es machista. No me dais motivos para creer que lo sea por mucho que Ille se haya podido topar con un grillado.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:20

#143 #143 kratos18 dijo: #136 @quecomienceljuego La sociedad no es machista. No me dais motivos para creer que lo sea por mucho que Ille se haya podido topar con un grillado.@kratos18

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por personi
6 mar 2017, 22:20

#132 #132 asdepicas53 dijo: #129 xd pero si no había dicho ni una palabra (todavía). Ahora empiezo.

1. Deja de decir "cuanto menos" en un intento desesperado de sonar ""fina"", la expresión es "cuando menos".

2. Deja de exagerar historias sobre las miles y millones de veces que te has visto al borde de la violación por acoso callejero.

3. Tu incapacidad para distinguir qué aspectos del feminismo tienen una base legítima de aquellos que son meras pretensiones de una minoría que necesita guerras inexistentes que luchar para poder dar significado a sus aburridas vidas, es perjudicial para el feminismo real.
@asdepicas53 +1

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:21

#143 #143 kratos18 dijo: #136 @quecomienceljuego La sociedad no es machista. No me dais motivos para creer que lo sea por mucho que Ille se haya podido topar con un grillado.#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 @kratos18 Unos cuantos. Hagamos algo, es algo que le he ofrecido a varios usuarios. Tengo una lista de mensajes de juegos donde se me insulta de forma diferente por ser mujer. Si quieres te los enseño. De ello no puedes desconfiar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por kratos18
6 mar 2017, 22:21

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 ¿Me acusas de mentir sin prueba alguna? ¿Te crees que soy la única mujer a la que han acosado por la calle?@IllegitimisNilCarborundum No, no te acuso de mentir. Sólo dudo de la veracidad de tus palabras.

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 No, son cinco igual de *******. Que recuerde uno era Meatieso, pero no me voy a poner a buscar una publicación de hace años.@IllegitimisNilCarborundum Joder, meatieso era un grande. Si lo conocía hasta yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por kratos18
6 mar 2017, 22:24

#148 #148 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 #144 Unos cuantos. Hagamos algo, es algo que le he ofrecido a varios usuarios. Tengo una lista de mensajes de juegos donde se me insulta de forma diferente por ser mujer. Si quieres te los enseño. De ello no puedes desconfiar.@IllegitimisNilCarborundum A mi también se me insultaba diferente cuando jugaba por ser hombre. De mariconazo a "me he tirado a tu madre" a "*******" o "seguro que no te la encuentras en una habitación oscura". Soplapolleces.

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Mi novia vuelve por las noches de trabajar y no le ha pasado nada. Una vez me dijo que un hombre la siguió (o pensó que la seguía) así que se giró y le pateó los huevos. Luego en casa me dijo que temía haberse equivocado. Tengo la sospecha de que es más el miedo que tienen y que les han inculcado de pequeñas a que pase algo de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por kratos18
6 mar 2017, 22:25

#151 #151 IllegitimisNilCarborundum dijo: #146 Sabes lo suficiente de mi personalidad, ¿por qué? ¿Por leer equis comentarios? Qué ridículo.

Defender de igual modo lo que nos afecta a nuestra rutina, como los problemas estructurales, no es no saber cribar. Y me reitero, no eres nadie para, sin más argumentación decir tal sarta de memeces.
@IllegitimisNilCarborundum Pero si para ti todo es un problema estructural. Que un loco te siga por la calle es el machismo de la sociedad. Pues nada, si a mi una loca me ataca por la calle será el hembrismo estructural...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por kratos18
6 mar 2017, 22:27

#154 #154 asdepicas53 dijo: #148 Dios santo, no me puedo creer que seas tan tonta de verdad. ¿Estás de coña, no?

Te parece que los mensajes de cuatro ******* que te insultan "por ser mujer", son prueba exactamente ¿de qué? No te insultan por ser mujer, te insultan porque les has caído como el culo (probablemente por los aires de grandeza o sucedáneos que te das en esta página cada vez que comentas; pero, oye, podría haber sido por otra cosa), y han usado esos insultos porque eres tan previsible que cualquiera sabe cómo joderte fácilmente.
@asdepicas53 O porque les ha ganado. Yo cuando machacaba a la gente me llamaban de todo. Pero vamos, seguro que era porque tengo *******. Vamos, lo más probable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por baraeco
6 mar 2017, 22:36

#160 #160 kratos18 dijo: #155 @IllegitimisNilCarborundum Se llama reducción al absurdo y es un sistema lógico. Lo tuyo es una falacia del hombre de paja.

Si que un hombre te siga es machismo, que una mujer me siga es hembrismo. Simple y sencillo, mismo elemento dado la vuelta.
@kratos18 ...Por ejemplo, aquí tiene razón kratos. Que te siga un hombre, es como decir que si un negro te sigue, los negros son peligrosos. Es absurdo. No quiero quedar como "elqueesequidistante" pero ahí lleva razón, sin duda.

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por kratos18
6 mar 2017, 22:36

#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #163 Unas cuantas veces te has hecho pasar... Bien, yo te ofrezco que veas los mensajes que te mandan siendo siempre una mujer: desde meros intentos de ligar, hasta acosos -de tener solo tus iniciales en el juego, y que hayan encontrado tu FB-, pasando por insultos sexualizados que dudo que tú recibas.@IllegitimisNilCarborundum Dudo que alguien pueda encontrar tu facebook por tus iniciales. Yo tengo un nombre extraño y aún así nunca me han encontrado por mis iniciales, así que lo dudo. Se requiere mucha más información.

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Todos los días con bombardeos sobre violencia machista, pues no me extraña. Si ves los telediarios y parece que los hombres le damos unos azotes a nuestras parejas nada más volver a casa como saludo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#172 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:38

#170 #170 kratos18 dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum Dudo que alguien pueda encontrar tu facebook por tus iniciales. Yo tengo un nombre extraño y aún así nunca me han encontrado por mis iniciales, así que lo dudo. Se requiere mucha más información.

#167 @xxxyz Todos los días con bombardeos sobre violencia machista, pues no me extraña. Si ves los telediarios y parece que los hombres le damos unos azotes a nuestras parejas nada más volver a casa como saludo.
Te repito, ¿quieres verlo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#175 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:40

#156 #156 kratos18 dijo: #154 @asdepicas53 O porque les ha ganado. Yo cuando machacaba a la gente me llamaban de todo. Pero vamos, seguro que era porque tengo *******. Vamos, lo más probable.Todavía no he visto a Illegitimis ganar ningún debate, así que...

#160 #160 kratos18 dijo: #155 @IllegitimisNilCarborundum Se llama reducción al absurdo y es un sistema lógico. Lo tuyo es una falacia del hombre de paja.

Si que un hombre te siga es machismo, que una mujer me siga es hembrismo. Simple y sencillo, mismo elemento dado la vuelta.
Lol. ¿Cómo apelas a la lógica y en tu siguiente línea le pegas tal hostia?
"Si que un hombre te siga es machismo, que una mujer me siga es hembrismo". Cero lógica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por kratos18
6 mar 2017, 22:42

#172 #172 IllegitimisNilCarborundum dijo: #170 Te repito, ¿quieres verlo? @IllegitimisNilCarborundum Venga, a ver si me das alguna prueba útil y no un pegote de tacos habituales.

#171 #171 IllegitimisNilCarborundum dijo: #163 Por cierto, normalmente una mujer no le cuenta a un hombre que le ha agredido otro hombre.
#164 ¿Quieres que te dé una clase de Historia?
#165 El hembrismo occidental no existe, simplemente porque ninguna sociedad ha institucionalizado dicho modelo, ni existe un corpus ideológico. Vivimos en una sociedad patriarcal, incompatible con dicha ideología.
Faltaba, la discriminación positiva: qué guay es que nos consideren carnaza para atraer a incautos y que beban, ¿no?
@IllegitimisNilCarborundum 3 falacias seguidas. Hat trick o como se diga.

#173 #173 baraeco dijo: #170 @kratos18 Lo que pasa es que los medios se equivocan, voy a soltar una burrada pero bueno:

Si un marido mata a su mujer, no es porque sea mujer, sino porque el otro la odiaba o estaba ido de la olla. No las matan porque digan: "AAh, eres mujer, te mato por ser tía" No.
@baraeco Es que no es una burrada. El móvil no siempre es machista y, de hecho, no suele serlo.

#174 #174 quecomienceljuego dijo: #163 @kratos18 ¿Eso que tiene que ver? jajaja Madre mia... Y si, da por sentado que habrá casos que no te habrán contado porque viendo como eres, para que las taches de falsas o de exageradas que reaccionan así por el miedo que les inculcan y que seguro que el otro no les queria hacer nada, pues mejor se lo guardarán que al menos se ahorran otro mal rato. @quecomienceljuego Al ataque personal, buen trabajo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por baraeco
6 mar 2017, 22:44

#179 #179 baraeco dijo: #176 @IllegitimisNilCarborundum Pero es que estás equivocada. NO es violencia hacia la mujer, es Simplemente violencia. Nada más. Ojo, que no digo que sea igual de deleznable.@baraeco *Que no sea

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:45

#171 #171 IllegitimisNilCarborundum dijo: #163 Por cierto, normalmente una mujer no le cuenta a un hombre que le ha agredido otro hombre.
#164 ¿Quieres que te dé una clase de Historia?
#165 El hembrismo occidental no existe, simplemente porque ninguna sociedad ha institucionalizado dicho modelo, ni existe un corpus ideológico. Vivimos en una sociedad patriarcal, incompatible con dicha ideología.
Faltaba, la discriminación positiva: qué guay es que nos consideren carnaza para atraer a incautos y que beban, ¿no?
Prueba que vivir en una sociedad patriarcal sea incompatible con el hembrismo. Lo espero con los brazos abiertos.

Pero, tía, ¿qué problema mental tienes..? Estás venga a meter en la conversación cosas que yo no he dicho, y te esfuerzas en rebatirlas xdd. Falacia del hombre de paja, para variar... Estoy de acuerdo con que lo de que las tías entren gratis en discotecas en una ilustración del machismo actual, ¿por qué me hablas de esto? xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:45

#179 #179 baraeco dijo: #176 @IllegitimisNilCarborundum Pero es que estás equivocada. NO es violencia hacia la mujer, es Simplemente violencia. Nada más. Ojo, que no digo que sea igual de deleznable.No, no es mera violencia, es violencia contra un género, es violencia por no casar con los roles de género que nos han impuesto, es violencia por querer tomar nuestras decisiones... ¿cuántos asesinos dicen que si no están con él no está con nadie? Es posesión.

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:46

#177 #177 IllegitimisNilCarborundum dijo: #175 Tampoco has visto mis pies, y existen.Lol, una vez más con lo mismo. No he dicho lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:49

#173 #173 baraeco dijo: #170 @kratos18 Lo que pasa es que los medios se equivocan, voy a soltar una burrada pero bueno:

Si un marido mata a su mujer, no es porque sea mujer, sino porque el otro la odiaba o estaba ido de la olla. No las matan porque digan: "AAh, eres mujer, te mato por ser tía" No.
Exactamente.

A esto me refiero @IllegitimisNilCarborundum. A que niegues cosas como lo que ha dicho #173,#173 baraeco dijo: #170 @kratos18 Lo que pasa es que los medios se equivocan, voy a soltar una burrada pero bueno:

Si un marido mata a su mujer, no es porque sea mujer, sino porque el otro la odiaba o estaba ido de la olla. No las matan porque digan: "AAh, eres mujer, te mato por ser tía" No.
simplemente por inercia, porque es lo que está de moda entre las feministas modernillas de ahora. Si realmente te consideras una persona lista, intenta usar tu juicio crítico para ver si realmente es una burrada lo que ha dicho este usuario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 22:49

#183 #183 asdepicas53 dijo: #171 Prueba que vivir en una sociedad patriarcal sea incompatible con el hembrismo. Lo espero con los brazos abiertos.

Pero, tía, ¿qué problema mental tienes..? Estás venga a meter en la conversación cosas que yo no he dicho, y te esfuerzas en rebatirlas xdd. Falacia del hombre de paja, para variar... Estoy de acuerdo con que lo de que las tías entren gratis en discotecas en una ilustración del machismo actual, ¿por qué me hablas de esto? xd
Llegas insultando, y sigues insultando, ¿qué pretendes? ¿Atencioncita?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por asdepicas53
6 mar 2017, 22:51

#181 #181 IllegitimisNilCarborundum dijo: #174 Ya no sólo cómo es, es que es un hombre. Una víctima de una agresión, de mayor o menor virulencia, no le cuenta a un hombre que otro le ha agredido. No se siente segura ni comprendida para ello.#VirulenciaDiaria

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por quecomienceljuego
6 mar 2017, 22:52

#178 #178 kratos18 dijo: #172 @IllegitimisNilCarborundum Venga, a ver si me das alguna prueba útil y no un pegote de tacos habituales.

#171 @IllegitimisNilCarborundum 3 falacias seguidas. Hat trick o como se diga.

#173 @baraeco Es que no es una burrada. El móvil no siempre es machista y, de hecho, no suele serlo.

#174 @quecomienceljuego Al ataque personal, buen trabajo.
@kratos18 Has empezado tú contándome cosas personales de no se qué de tus amiguitas. Pero vamos, que eso que he dicho es lo que haces por aquí, asi que no es ningún ataque. O es que debo suponer que todo lo que defiendes y las formas que tienes por aquí son falsas y que fuera eres un amor de persona, super comprensiva y que en la vida tacharias de falsa o exagerada a una mujer que te diga que ha sufrido X? Pero vale, me parece bien que lo hagas, pero como con otras cosas espero que si algún dia un chico te cuenta cualquier historieta (tipo las que has soltado tu antes) también le digas que es un exagerado o pongas en duda su palabra en cuanto hable en lugar de decir "si, es que es eso, que razón tienes".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2017, 23:04

#192 #192 asdepicas53 dijo: #191 No, claro que no ignora el trasfondo de las agresiones, el problema es que justamente asume de más. Un hombre que mata a una mujer, no implica que lo esté haciendo porque es una mujer.
Un hombre que mata a su pareja, no implica que lo esté haciendo porque es una mujer.

Ese es mi único punto, y de lo que te estaba hablando desde el principio. Una agresión perpetrada por un hombre sobre una mujer NO es necesariamente una agresión machista, por lo que los términos (y las repercusiones legales) de violencia de género, así como lo del feminicidio, abusan del feminismo. [Que es lo que decía antes que es más perjudicial que otra cosa para el movimiento].
La agresión no es meramente por ser mujer, la agresión se realiza como método de coacción, como método de establecer una jerarquía. Es una agresión que se ve motivada por la desigualdad existente entre ambos géneros.

Una agresión de un hombre hacia una mujer, no es directamente violencia de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por rodionromanovitchraskolnikov
6 mar 2017, 23:11

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Ni me ocurre rutinariamente, ni es un hecho aislado, me ha ocurrido varias veces con mayor o menor gravedad. Pero que compares que te persiguieron para robarte, o es lo que sospechas, con que me persiguiera un tío durante media hora, hablándome, lamiéndose los labios, haciendo gestos e intentando tocarme, es cuanto menos de subnormal.
#114 ¿Quién es?
@IllegitimisNilCarborundum Aaaah. Dale al seso sabueso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por rodionromanovitchraskolnikov
6 mar 2017, 23:12

#197 #197 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #127 @IllegitimisNilCarborundum Aaaah. Dale al seso sabueso.@rodionromanovitchraskolnikof Aunque a decir verdad, viendo cómo me equivoque con el mozo del avatar de Homer Simpson pensando que era Willy mi colega del gym, podría estar muy errado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por kratos18
6 mar 2017, 23:56

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@IllegitimisNilCarborundum Sólo tres son insultos. El resto son chorradas y hasta gente que te conoce y te hablaba con normalidad.

#189 #189 quecomienceljuego dijo: #178 @kratos18 Has empezado tú contándome cosas personales de no se qué de tus amiguitas. Pero vamos, que eso que he dicho es lo que haces por aquí, asi que no es ningún ataque. O es que debo suponer que todo lo que defiendes y las formas que tienes por aquí son falsas y que fuera eres un amor de persona, super comprensiva y que en la vida tacharias de falsa o exagerada a una mujer que te diga que ha sufrido X? Pero vale, me parece bien que lo hagas, pero como con otras cosas espero que si algún dia un chico te cuenta cualquier historieta (tipo las que has soltado tu antes) también le digas que es un exagerado o pongas en duda su palabra en cuanto hable en lugar de decir "si, es que es eso, que razón tienes".@quecomienceljuego No me puedo creer que te humilles de forma tan absurda. Porque claro, que trate a la gente que se lo merece como lo hago marca el esquema general de lo que soy. Lamentable que generalices con tanta facilidad. Pero bueno, tampoco espero más de una fanática resentida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#201 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 00:03

#200 #200 kratos18 dijo: #193 @IllegitimisNilCarborundum Sólo tres son insultos. El resto son chorradas y hasta gente que te conoce y te hablaba con normalidad.

#189 @quecomienceljuego No me puedo creer que te humilles de forma tan absurda. Porque claro, que trate a la gente que se lo merece como lo hago marca el esquema general de lo que soy. Lamentable que generalices con tanta facilidad. Pero bueno, tampoco espero más de una fanática resentida.
No conocía a ninguno.

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por rodionromanovitchraskolnikov
7 mar 2017, 00:12

#203 #203 IllegitimisNilCarborundum dijo: #202 En ningún momento he emitido un argumento carente de lógica. He defendido una postura completamente lógica, y sin insultar a nadie.
No pretendo convencer a alguien que dice que el feminismo es minoritario. No hago milagros.
@IllegitimisNilCarborundum En tu opinión, si una persona no es feminista, ¿es inexorablemente machista? Respuesta de sí o no pls.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por rodionromanovitchraskolnikov
7 mar 2017, 00:17

#205 #205 IllegitimisNilCarborundum dijo: #203 machismo minoritario*
#204 Sí, obviamente.
@IllegitimisNilCarborundum Ah vale xD mi cuestión iba por lo de feminismo minoritario, pero viendo que era un error retiro la pregunta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por rodionromanovitchraskolnikov
7 mar 2017, 00:17

#206 #206 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #205 @IllegitimisNilCarborundum Ah vale xD mi cuestión iba por lo de feminismo minoritario, pero viendo que era un error retiro la pregunta.@rodionromanovitchraskolnikof Me estaba quedando flipandote.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por kratos18
7 mar 2017, 08:37

#208 #208 quecomienceljuego dijo: #200 @kratos18 Ahora te crees Dios o algo para tratar mal a los que "se lo merecen"? xD y "fanática resentida"? ¿De verdad? Solo porque te respondo en unos comentarios de mierda que haces (como tu antiguo "como os gusta salir con dementes", entre otros) con los que no estoy de acuerdo, ya soy una fanática resentida? Todavia te creerás que te contesto porque tienes *******, y claro si tienes ******* eres un ser malvado para mi, porque otros hombres me hicieron pupa y ahora soy superfeminazi xD. Eres casi más patético que el payaso que va por ahí llamando feminazi a cuanto ser se cruza en su camino. Y no, marca el esquema general de lo que eres los comentarios que haces sobre X temas, no las mierdas que sueltas a otros usuarios.@quecomienceljuego ¿Te gusta salir con dementes? ¿Has salido con algún demente? Porque veo que te das por aludida cuando yo ni siquiera acote a quién iba dirigido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 10:51

#211 #211 kratos18 dijo: #208 @quecomienceljuego ¿Te gusta salir con dementes? ¿Has salido con algún demente? Porque veo que te das por aludida cuando yo ni siquiera acote a quién iba dirigido.Le dijiste a una víctima que le "gustaba salir con dementes", no es cuestión que nos moleste por sentirnos identificadas, es que cualquier persona con dos dedos de frente tendría que echar espuma por la boca ante tal barbaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por tristevida
7 mar 2017, 11:29

#216 #216 tristevida dijo: #215 @IllegitimisNilCarborundum Me identifico con la igualdad, no con un movimiento que me considera aliado por ser hombre, que me expulsa en manifestaciones para luchar por los mismos derechos por tener *******, que me criminaliza pensando que soy un ******* en potencia por tener *******, o que no quiere contemplar las violaciones que sufren los hombres en prisión o la injusticia de que, por un mismo delito, el hombre pague más años de condena. @odemmortis Por poner unos ejemplos, no hablemos ya del tema principal de parte del feminismo sobre la falacia de la brecha salarial, más que desmontada.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por tristevida
7 mar 2017, 11:47

#223 #223 IllegitimisNilCarborundum dijo: #220 No es cuestión de hacerse la víctima. tu caso es individual, quizás se pueda enraizar con una violencia por orientación sexual, pero a nosotras, ese tipo de violencia a todos niveles, desde micromachismos hasta las agresiones, nos ocurren toda la vida. No es algo que pare.
Y no, por manifestarlo, por sacarlo a la palestra no nos hacemos las víctimas, queremos que cambie. Y dado que la mayoría de la sociedad cree que nos hacemos las víctimas, o tenemos una posición jurídica favorable como tú has apuntado, porque nos hacemos las víctimas de Oscar, queda claro porqué tenemos que tener un colectivo con nosotras.
@IllegitimisNilCarborundum Nadie sabía que era maricón, era por el simple hecho de ser tímido y no tener amigos. Y sí que os hacéis las víctimas muchas de vosotras. Que os digan cuatro cosas por la calle no es nada significativo. A mí mujeres también me lo hacen por la calle, o cuando trabajo, poniéndome en situaciones tensas. ¿Y qué? ¿Voy a poner el grito en el cielo y decir "pardiez, que acoso"? Porque aunque no lo creas miradas y cosas me las dicen casi a diario (porque apenas salgo de casa). ¿Por ser medianamente mono tengo que aguantar eso cada día en el trabajo mientras sirvo cafés? Pues me la suda, la verdad, sufro el mismo catcalling que tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por tristevida
7 mar 2017, 11:48

#223 #223 IllegitimisNilCarborundum dijo: #220 No es cuestión de hacerse la víctima. tu caso es individual, quizás se pueda enraizar con una violencia por orientación sexual, pero a nosotras, ese tipo de violencia a todos niveles, desde micromachismos hasta las agresiones, nos ocurren toda la vida. No es algo que pare.
Y no, por manifestarlo, por sacarlo a la palestra no nos hacemos las víctimas, queremos que cambie. Y dado que la mayoría de la sociedad cree que nos hacemos las víctimas, o tenemos una posición jurídica favorable como tú has apuntado, porque nos hacemos las víctimas de Oscar, queda claro porqué tenemos que tener un colectivo con nosotras.
@IllegitimisNilCarborundum Y mi caso no es individual, mayormente el bullying lo reciben hombres, y no por su condición sexual, que eso es un aparte, porque entonces ya estamos hablando además de homofobia. No puedo considerarme parte de un movimiento victimista que inventa cosas y se ciega a otras aunque defienda muchas de sus posturas. Esas cosas con las que no concuerdo son más que suficientes como para no definirme como tal, ser una persona justa y valorar a todo el mundo por igual según sus valores e ideales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 11:52

#224 #224 tristevida dijo: ¡Oh, me ha silbado por la calle y me ha gritado "guapa"! ¡Qué violento!
Vale, vuelve tú a casa después de que te hayan insultado, pegado, escupido, robado, despreciado y marginado en el cole y que te meta tu padre una paliza porque se ha puesto de alcohol hasta el culo como siempre, que tu madre te diga que es tu culpa sin tú saber por qué y que luego tu hermano yonki te meta otra paliza porque tiene mono o ves a saber por qué. No, gracias, no me identifico con un movimiento que plantea chorradas como el mansplaining, manspreading o catcalling como el súmmum de la violencia. Eso, para mí, son mariconadas puras y duras.
No voy hacerte una lista de penas, ni tengo tales confianzas contigo, ni creo que eso nos represente. Pero sinceramente, me toca la moral. Yo tuve que poner una denuncia por violencia de género después que me mandaran al hospital de una hostia, y estuve apunto de perder la audición de un oído; a mí me han perseguido por la calle, ni una ni dos ni tres veces, más; he visto como los mismos cerdos que me cohibían a mí, y me comían la moral cuando pasaba, empezaban a hacérselo a mis primas pequeñas con 12 años. Así que no jodas con marcarnos con victimistas, cuando no sabes una mierda de lo que es vivir teniendo que soportar esto y que te enseñen a agachar la cabeza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por tristevida
7 mar 2017, 11:52

#226 #226 IllegitimisNilCarborundum dijo: #221 Tu decisión, pero como individuo no vas a cambiar nada, y nosotras sí queremos cambiar lo que nos han legado.
Te repito, es sumamente indignante lo de "victimismo de piel fina", cuando en grupos feministas hay de todo, desde mujeres concienciadas que no han sufrido una violencia grave, a mujeres violadas, con denuncias por malos tratos y con secuelas físicas y psicológicas de por vida.
#222 ¿Qué culpa tengo yo de lo que pida una organización que se quiere congratular con un movimiento cuando después, donde tiene poder, no hace nada? Yo no estoy de acuerdo con ello, ni me representa.
@IllegitimisNilCarborundum Con todo esto, te digo que es una gran barbaridad que seas capaz de decirme que por no identificarme con un movimiento, ya sea automáticamente machista. Me niego en rotundo y lo encuentro un insulto, un escupitajo en la cara y una patada en los huevos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por tristevida
7 mar 2017, 11:55

#229 #229 IllegitimisNilCarborundum dijo: #224 No voy hacerte una lista de penas, ni tengo tales confianzas contigo, ni creo que eso nos represente. Pero sinceramente, me toca la moral. Yo tuve que poner una denuncia por violencia de género después que me mandaran al hospital de una hostia, y estuve apunto de perder la audición de un oído; a mí me han perseguido por la calle, ni una ni dos ni tres veces, más; he visto como los mismos cerdos que me cohibían a mí, y me comían la moral cuando pasaba, empezaban a hacérselo a mis primas pequeñas con 12 años. Así que no jodas con marcarnos con victimistas, cuando no sabes una mierda de lo que es vivir teniendo que soportar esto y que te enseñen a agachar la cabeza.@IllegitimisNilCarborundum Tú no sabes lo que es que te echen de casa porque tu padre es alcohólico, como a más de un amigo le ha pasado (casualidades que nos juntáramos sin saberlo con el tiempo y coincidiéramos en el mismo estilo de vida que hemos sufrido) y tener que dormir en portales, cajeros y tener que depender de la poca gente que tenía alrededor para comer o tener una cama donde dormir, sin saber qué has hecho mal, hasta hundirte de tal modo y creer que eres una mierda y tener constantemente la idea de suicidarte. Pues sí, me amarga y digo lo de piel fina porque no todas las mujeres feministas han sufrido violaciones o barbaridades machistas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 12:04

#231 #231 tristevida dijo: #229 @IllegitimisNilCarborundum Tú no sabes lo que es que te echen de casa porque tu padre es alcohólico, como a más de un amigo le ha pasado (casualidades que nos juntáramos sin saberlo con el tiempo y coincidiéramos en el mismo estilo de vida que hemos sufrido) y tener que dormir en portales, cajeros y tener que depender de la poca gente que tenía alrededor para comer o tener una cama donde dormir, sin saber qué has hecho mal, hasta hundirte de tal modo y creer que eres una mierda y tener constantemente la idea de suicidarte. Pues sí, me amarga y digo lo de piel fina porque no todas las mujeres feministas han sufrido violaciones o barbaridades machistas.Te repito, esto no es cuestión de hacerte una lista de penas, las agresiones que has sufrido no son por el mero hecho de ser hombre -y de verdad, siento mucho que las hayas sufrido-, muchas de las agresiones que yo he sufrido, a un hombre no le pasan, y a mí me las han hecho.
Y te repito, toda mujer sufre por el mero hecho de serlo, en menor o en mayor medida. Que pretendas clasificarnos por las agresiones que han cometido contra nosotras, como si eso nos diera un pin o dignas de decir: "hostia, están locas por esto", es sumamente indignante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por tristevida
7 mar 2017, 12:05

#232 #232 IllegitimisNilCarborundum dijo: #225 No, no lo sufres. Y no porque te conozca, sino porque tú jerarquicamente, estás por encima mía en esta sociedad. A ti un tío no te va a perseguir durante media hora cuando le has dicho que no, para pedirte tomar un café. A mí me lo han hecho. A ti un tío no se te va a sentar al lado en el autobús, te va arrinconar contra la ventana mientras te susurra al oído y te pone la mano en la pierna. A mí me lo han hecho.
#227 Que a ti no te pasen no te da derecho a decir que nos inventamos cosas.
#228 No, no todas hemos sufrido las mismas agresiones. ¿Y qué? Lo hemos visto en las mujeres que tenemos a nuestro alrededor, las hemos visto sufrir a ellas. Y por ello lo defenderemos.
@IllegitimisNilCarborundum No he dicho en ningún momento que se inventen agresiones, aunque sucede. Hay mujeres que ponen denuncias falsas de agresión por parte de sus maridos, que sean más o menos me da igual: existen. Claro que hay casos de violencia machista, pero no todas lo han sufrido. ¿Que está bien que se defienda? Claro, pero hay que tener una visión más amplia y ver que no sois las únicas que habéis vivido reprimidas y con violencia. Bullying a hombres, a mansalva. Violencia doméstica a niños, a patadas, y eso es muy duro, no casos individuales. Cuantísimos suicidios ha habido por ello. Todos sufrimos, seamos del género, raza, cultura o religión que seamos. No sois las únicas que sufrís.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 12:06

#230 #230 tristevida dijo: #226 @IllegitimisNilCarborundum Con todo esto, te digo que es una gran barbaridad que seas capaz de decirme que por no identificarme con un movimiento, ya sea automáticamente machista. Me niego en rotundo y lo encuentro un insulto, un escupitajo en la cara y una patada en los huevos.Yo no voy a identificar como un aliado a alguien que nos dice victimistas de piel fina, que ns inventamos las cosas. No me sentiría cómoda con un aliado como tú, que no sólo me hace más difícil sincerarme, sino que pone en cuarentena cada cosa que digo porque no las vive.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por tristevida
7 mar 2017, 12:07

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #231 Te repito, esto no es cuestión de hacerte una lista de penas, las agresiones que has sufrido no son por el mero hecho de ser hombre -y de verdad, siento mucho que las hayas sufrido-, muchas de las agresiones que yo he sufrido, a un hombre no le pasan, y a mí me las han hecho.
Y te repito, toda mujer sufre por el mero hecho de serlo, en menor o en mayor medida. Que pretendas clasificarnos por las agresiones que han cometido contra nosotras, como si eso nos diera un pin o dignas de decir: "hostia, están locas por esto", es sumamente indignante.
@IllegitimisNilCarborundum Para nada he dicho eso, esa es tu interpretación, luz de mis ojos. No se me ocurriría llamaros locas, sería una burrada y esas cosas no las digo. Me refiero a que muchas deciden verse como grandes víctimas cuando no han sufrido en sus carnes lo que es la violencia, aunque se sientan identificadas porque otras mujeres sí lo han sufrido. Eso me da mucha pereza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por tristevida
7 mar 2017, 12:08

#236 #236 IllegitimisNilCarborundum dijo: #230 Yo no voy a identificar como un aliado a alguien que nos dice victimistas de piel fina, que ns inventamos las cosas. No me sentiría cómoda con un aliado como tú, que no sólo me hace más difícil sincerarme, sino que pone en cuarentena cada cosa que digo porque no las vive.@IllegitimisNilCarborundum ¿What? Estoy hablando de las que no han sufrido lo que es la violencia, no de las que la han sufrido realmente. En ningún momento he dicho eso. La piel fina va para aquellas que he mencionado, que dicen que han vivido oprimidas porque en el patio del cole jugaban a las gomas en un lugar "más apartado" del patio, por ejemplo. Eso es piel fina sí o sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por tristevida
7 mar 2017, 12:11

#236 #236 IllegitimisNilCarborundum dijo: #230 Yo no voy a identificar como un aliado a alguien que nos dice victimistas de piel fina, que ns inventamos las cosas. No me sentiría cómoda con un aliado como tú, que no sólo me hace más difícil sincerarme, sino que pone en cuarentena cada cosa que digo porque no las vive.@IllegitimisNilCarborundum Por ello mismo, también puedo extrapolarlo a que no pienso sentirme aliado de un movimiento que me ve directamente como un ******* en potencia por tener *******, o que no tengo derecho a luchar como igual en un movimiento que teóricamente se mueve por la igualdad cuando no quieren verme como tal. Por ello, y por muchas cosas mencionadas o por mencionar, no me considero partidario de ningún movimiento en concreto. Soy yo mismo, soy buena gente, si veo alguna injusticia soy el primero en echar una mano y hacer lo que haga falta porque estas cosas me tocan hondo, y con ello tengo más que suficiente. Y por ello no voy a tolerar que alguien me llame machista porque así se lo han enseñado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!