Tenía que decirlo / A ciertas chicas, tenía que decir que preguntar en una discoteca si "¿quieres follar?" puede ser directo, pero desde luego no es machista. Machista sería seguir insistiendo después de un "No". A mí me gusta ir al grano en lugar de elaborar mentiras o estar un rato tonteando. Si ese no es vuestro estilo simplemente decid que no y yo me largo encantado. Las caras de odio e insultos de algunas, sobran.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por mecaebiengriffith_parte2 el 9 mar 2017, 12:37 / Amor

A ciertas chicas, tenía que decir que preguntar en una discoteca si "¿quieres follar?" puede ser directo, pero desde luego no es machista. Machista sería seguir insistiendo después de un "No". A mí me gusta ir al grano en lugar de elaborar mentiras o estar un rato tonteando. Si ese no es vuestro estilo simplemente decid que no y yo me largo encantado. Las caras de odio e insultos de algunas, sobran. TQD

destacado
#1 por psigma
7 abr 2017, 14:05

Tal vez las caras de odio y los insultos provienen de la ordinariez de la expresión.

A favor En contra 34(34 votos)
#14 por fresisuiss
7 abr 2017, 14:56

Sí a mí me preguntasen eso lo único que pensaría es que me quiere llevar al asiento trasero de su coche, darme un golpe en la cabeza, amordazarme y al día siguiente me despertaría en un congelador sin riñones.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por evitateproblemas
7 abr 2017, 14:10

Lo siento por ti, pero al igual que tú puedes preguntar lo que te dé la gana, nosotras podemos poner la cara que nos salga del co.ño. Y punto.

3
A favor En contra 11(25 votos)
#6 por ppgjwwpppp
7 abr 2017, 14:27

Me parece un método pésimo para ligar. Aún habiéndose interesado por ti con un primer vistazo dudo que muchas chicas te hayan dicho que sí. Con lo fácil que sería decir "te quieres venir a casa esta noche"? Eso hablando de las que se han interesado por ti, si ni siquiera les llamas no me parece tan descabellado un "Vete a la mierda, *******" como respuesta a "Quieres *******?". Están al mismo nivel de vulgaridad, no sé como lo ves tú xD.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#26 por f_underwood
7 abr 2017, 15:27

#23 #23 jjjavi87 dijo: Hola mecaebiengriffith_parte2... me puedo ca.gar en tu madre y en tu familia en general? Oye, no te ofendas, si no te gusta, me dices que no y ya esta, pero ni te encares ni te cabrees eh. Esa norma tuya de "si no es tu estilo di que no y ya está" es muy relativa.@jjjavi87 Qué forma tan sucia de debatir, falacia de la falsa analogía.
Si vas a responder de un modo tan lamentable al menos intenta que tu falacia parezca consistente.
Lo que no puedes hacer es comparar una proposición "indecente" (según el patetismo moral que se tenga) y equipararlo a proponer cometer un trato vejatorio sobre su familia. Se ve a la legua tu inconsistencia lógica.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por megustanlosfindes
7 abr 2017, 14:28

No se trata de no ser directo, sino de que a muchas personas, nos suele resultar mas facil ******* con alguien con quien al menos hemos tenido un poco de conversación, que confiemos en que no es un psicópata y nos sintamos al menos un poco cómodos.
Yo nunca le diria algo asi a alguien, porque incluso en un rollo de una noche, también se busca conectar un poco con la persona, conocerla aunque sea un poco, a nadie le suele gustar que le traten como un trozo de carne, que parece que si estuvieran vacias o vacios por dentro te daria exactamente igual.
Entiendo que eso pueda resultar ofensivo hasta el punto de ponerte mala cara, tampoco insultarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por mikasa_ackerman
7 abr 2017, 15:05

Machista no sé, pero cutre lo es un rato.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por eljuicio
7 abr 2017, 14:12

Chaval, te vas a comer los mocos asi jjajaja. Pero alla tu.
A menos que seas un Brad Pitt, si eres super guapo por mas cabron que seas siempre hay alguna desesperada que le da igual y se "enamora".

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por desolee
7 abr 2017, 15:24

#19 #19 megustanlosfindes dijo: #17 perdona, pero no todos follamos de la misma manera.
Para ti ******* sin ninguna conexion de ningun tipo, puede ser satisfactorio, para mi no, necesito conocer un poco a la persona, y que me caiga en gracia, para sentirme atraida sexualmente y que me apetezca.
@megustanlosfindes Y por eso el del TQD señala "si no te mola, no pasa nada. Me dices que no y punto" xD.
Coincido que me parece grosero y bastante cutre, sinceramente.
"Perdona, no pretendo molestar, ¿estás interesado/a sexualmente en mí? Si es así, podríamos intentar pasar una noche de puta madre. Si no, perdona por la intromisión"
Que es lo mismo, pero no pareces un adolescente ******* que le ha robado una pastilla azul a papá

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mecaebiengriffith_parte2
7 abr 2017, 16:51

#26 #26 f_underwood dijo: #23 @jjjavi87 Qué forma tan sucia de debatir, falacia de la falsa analogía.
Si vas a responder de un modo tan lamentable al menos intenta que tu falacia parezca consistente.
Lo que no puedes hacer es comparar una proposición "indecente" (según el patetismo moral que se tenga) y equipararlo a proponer cometer un trato vejatorio sobre su familia. Se ve a la legua tu inconsistencia lógica.
@f_underwood Te aconsejo que a ese usuario no le hagas ni caso,se ve a la legua que o es un troll de 15 años o un sujeto sin solución cuyos progenitores le han propinado bofetadas de mas en la cabeza.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por baraeco
7 abr 2017, 15:53

#5 #5 lambert_rush dijo: [img]http://3.bp.blogspot.com/_NDhHq2KZsCs/TCw9fSlTRsI/AAAAAAAAADk/vGmjZSWkGA0/s400/bull+in+a+china+shop.png[/img]@lambert_rush k sijnifika eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lambert_rush
7 abr 2017, 14:21

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lambert_rush
7 abr 2017, 14:48

#9 #9 megustanlosfindes dijo: #8 me encantan, sino fuera por ellos entraría en depresión.¿Quieres *******?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por f_underwood
7 abr 2017, 15:08

#19 #19 megustanlosfindes dijo: #17 perdona, pero no todos follamos de la misma manera.
Para ti ******* sin ninguna conexion de ningun tipo, puede ser satisfactorio, para mi no, necesito conocer un poco a la persona, y que me caiga en gracia, para sentirme atraida sexualmente y que me apetezca.
@megustanlosfindes Creo que a eso se refiere el TQD con "si no es vuestro estilo".

Y te agradezco la aclaración pero yo llevo todo el tiempo refiriéndome a chicas que sí van a la discoteca con la finalidad de ******* y obviamente sin que para ello necesiten más preámbulos. Son ellas las que si se niegan a pesar de desearlo es porque desean esa manipulación. Si tu actividad sexual depende de cómo te hagan sentir tu objetivo no es *******. Es conectar previo paso a *******.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por baraeco
7 abr 2017, 16:06

#30 #30 valiwiio dijo: Pues a mi me parece de puta madre, las cosas claras, directas y sencillas@valiwiio Essseee ahi!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por baraeco
7 abr 2017, 16:07

@sectarismo_social quieres *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por megustanlosfindes
7 abr 2017, 15:06

#18 #18 lambert_rush dijo: #16 ¿Y las preguntas que te hace la otra persona no son tan reveladoras como las respuestas que tú le das?son reveladoras sus preguntas, y sus respuestas a mis preguntas. Lo que viene siendo mantener una conversación normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por megustanlosfindes
7 abr 2017, 14:57

#12 #12 f_underwood dijo: De lo que se trata es de que ellas quieren ser manipuladas. Conocer a alguien, creer que importan a ese alguien aunque sea un momento. Pensar que hay algo especial. Todo mentiras que sirven para que no se sientan sucias porque la sociedad las condiciona a creer que hay algo especial en *******.pero es que puede haber algo especial en ******* sin tener que estar enamorado y tener una relación. Un polvo de una noche puede ser una experiencia enriquecedora en la que conectas con alguien, te diviertes y compartes cosas. O puede ser un polvo frio, que solo da placer sexual y después del orgasmo lo mismo me da si eres un muñeco hinchable. De ahi la moda de los follamigos, yo creo que el sexo siempre es mas placentero y divertido si lo haces con alguien con quien te sientes cómodo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por esentor
11 abr 2017, 13:20

A lo mejor deberías aprender un poco de educación, es un tema delicado para soltarlo así por que sí.

Y si quieres ser tan directo busca una manera bastante directa pero sin ser ordinaria.

"Buenas, te va a sonar un poco fuerte pero la verdad es que solo estoy interesado en el sexo ahora mismo. Como lo ves?"

Me parece que incluso puede funcionar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por felinarubia
7 abr 2017, 17:10

A mí si me lo preguntaras así me asustaria, me creería que eres un loco.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mecaebiengriffith_parte2
7 abr 2017, 17:01

#38 #38 ppgjwwpppp dijo: #36 Tiene mucho más peso la seguridad en ti mismo que el aspecto físico.@hyte Ir de forma directa y sin rodeos es cutre pero, inseguro?yo creo que todo lo contrario.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por megustanlosfindes
7 abr 2017, 17:14

#39 #39 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #38 @hyte Ir de forma directa y sin rodeos es cutre pero, inseguro?yo creo que todo lo contrario.tal vez, se enfaden, porque no creen que sea una pregunta sincera. Ya que casi con toda probabilidad te van a decir que no. Entonces parece mas un intento de incomodarlas que otra cosa.

#22 #22 f_underwood dijo: #19 @megustanlosfindes Creo que a eso se refiere el TQD con "si no es vuestro estilo".

Y te agradezco la aclaración pero yo llevo todo el tiempo refiriéndome a chicas que sí van a la discoteca con la finalidad de ******* y obviamente sin que para ello necesiten más preámbulos. Son ellas las que si se niegan a pesar de desearlo es porque desean esa manipulación. Si tu actividad sexual depende de cómo te hagan sentir tu objetivo no es *******. Es conectar previo paso a *******.
no coincido contigo, no conozco ninguna chica, a la que le gustaria ******* con esa pregunta. Salvo que estemos hablando de brad pitt.
La mayoria quiere tener cierta comunicación previa.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por valiwiio
7 abr 2017, 16:00

Pues a mi me parece de puta madre, las cosas claras, directas y sencillas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por ppgjwwpppp
7 abr 2017, 16:57

#36 #36 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #6 @hyte No lo dije en el TQD pero también probé ese metodo mas suave antes de ir "directo y cutre",y como el resultado era el mismo,pues al menos prefiero andarme sin chiquitas. Que me comeré un rosco?pues seguramente,pero ya me lo comía por las "buenas".Al final todo se reduce a mi fealdad, que aunque no las culpo, de ser un atractivo gañán seguro alguna habría caído.Tiene mucho más peso la seguridad en ti mismo que el aspecto físico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ppgjwwpppp
7 abr 2017, 17:25

#39 #39 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #38 @hyte Ir de forma directa y sin rodeos es cutre pero, inseguro?yo creo que todo lo contrario.A ver, no te conozco, así que no sé como actúas, pero la seguridad en uno mismo no es algo tan simple como ser directo o ir a saco. Tiene que ver con la confianza que uno desprende en sus propias acciones, el tono de voz, la mirada, expresión, pose, etc. Hay mucha gente insegura que al no saber como actuar lo hace de forma directa, sin pensar.

No digo que sea tu caso, porque no te conozco. Pero si de verdad te interesa ligar deberías cultivar tu autoestima más que otra cosa. De hecho una persona segura de sí misma es mucho más atractiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mecaebiengriffith_parte2
7 abr 2017, 16:39

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Me parece un método pésimo para ligar. Aún habiéndose interesado por ti con un primer vistazo dudo que muchas chicas te hayan dicho que sí. Con lo fácil que sería decir "te quieres venir a casa esta noche"? Eso hablando de las que se han interesado por ti, si ni siquiera les llamas no me parece tan descabellado un "Vete a la mierda, *******" como respuesta a "Quieres *******?". Están al mismo nivel de vulgaridad, no sé como lo ves tú xD.@hyte No lo dije en el TQD pero también probé ese metodo mas suave antes de ir "directo y cutre",y como el resultado era el mismo,pues al menos prefiero andarme sin chiquitas. Que me comeré un rosco?pues seguramente,pero ya me lo comía por las "buenas".Al final todo se reduce a mi fealdad, que aunque no las culpo, de ser un atractivo gañán seguro alguna habría caído.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por mecaebiengriffith_parte2
7 abr 2017, 16:30

Que si pesados,que es cutre y directo y todo lo que querais.Pero coño,no estoy haciendo daño a nadie para que me insulten,y eso es lo que trato de decir en el TQD. Si insistiese u o forzase a la fémina vale, pero por ir al grano una unica vez...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lambert_rush
7 abr 2017, 16:11

#29 #29 baraeco dijo: #5 @lambert_rush k sijnifika eso?Como elefante en cacharrería. No salían fotos decentes de ese concepto y he puesto la del equivalente inglés, que es "bull in a china shop", o sea, como un toro en una tienda de porcelana.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mecaebiengriffith_parte2
7 abr 2017, 17:40

#42 #42 ppgjwwpppp dijo: #39 A ver, no te conozco, así que no sé como actúas, pero la seguridad en uno mismo no es algo tan simple como ser directo o ir a saco. Tiene que ver con la confianza que uno desprende en sus propias acciones, el tono de voz, la mirada, expresión, pose, etc. Hay mucha gente insegura que al no saber como actuar lo hace de forma directa, sin pensar.

No digo que sea tu caso, porque no te conozco. Pero si de verdad te interesa ligar deberías cultivar tu autoestima más que otra cosa. De hecho una persona segura de sí misma es mucho más atractiva.
@hyte La verdad es que es interesante lo que dices. En mi caso me cuesta imaginarme a alguien confiado pero con voz y poses temblorosas o tímidas. Diría que mi fallo actual puede residir en el desinteres y la desgana,provocados por el numero de maneras e intentos fallidos. De hecho ya me da hasta igual ******* o masturbarme.Me centraré en otras cosas,como preguntarme porque coño han tardado tanto en publicar esta mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lambert_rush
7 abr 2017, 14:54

#11 #11 megustanlosfindes dijo: #10 jajaja no pero gracias, al menos has hecho antes una pregunta personal.¿En qué pregunta *******? ¿Sigues la regla de las tres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lambert_rush
7 abr 2017, 14:32

#7 #7 megustanlosfindes dijo: No se trata de no ser directo, sino de que a muchas personas, nos suele resultar mas facil ******* con alguien con quien al menos hemos tenido un poco de conversación, que confiemos en que no es un psicópata y nos sintamos al menos un poco cómodos.
Yo nunca le diria algo asi a alguien, porque incluso en un rollo de una noche, también se busca conectar un poco con la persona, conocerla aunque sea un poco, a nadie le suele gustar que le traten como un trozo de carne, que parece que si estuvieran vacias o vacios por dentro te daria exactamente igual.
Entiendo que eso pueda resultar ofensivo hasta el punto de ponerte mala cara, tampoco insultarte.
¿Te gustan los findes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustanlosfindes
7 abr 2017, 14:47

#8 #8 lambert_rush dijo: #7 ¿Te gustan los findes?me encantan, sino fuera por ellos entraría en depresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por baraeco
7 abr 2017, 15:26

Creo, y sólo creo, que se enfadan por la expresión, como dice el gorila simpaticote de la pole.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por megustanlosfindes
7 abr 2017, 14:53

#10 #10 lambert_rush dijo: #9 ¿Quieres *******?jajaja no pero gracias, al menos has hecho antes una pregunta personal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por megustanlosfindes
7 abr 2017, 15:05

#17 #17 f_underwood dijo: #15 @megustanlosfindes Si el objetivo es ******* lo demás es accesorio. Por ilustrarlo, si vas a la discoteca buscando ******* y te empeñas en que necesitas "conectar" te estás engañando a ti misma porque estas sacrificando tu objetivo principal por algo ajeno a esa finalidad.

Obviamente si tu objetivo es otro y se da la situación de que "conectar" con alguien acaba haciendo que quieras ******* puedes hacerlo, pero ya no hablamos de alguien que buscaba ******* por *******.
perdona, pero no todos follamos de la misma manera.
Para ti ******* sin ninguna conexion de ningun tipo, puede ser satisfactorio, para mi no, necesito conocer un poco a la persona, y que me caiga en gracia, para sentirme atraida sexualmente y que me apetezca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lambert_rush
7 abr 2017, 15:04

#16 #16 megustanlosfindes dijo: #13 bueno, debe haber una conversación, las respuestas de la otra persona son igual de relevantes que las que me haga a mi. No se trata de que me bailen el agua, no es eso, sino de hacer un pequeño control para evitar pasar el rato con alguien demasiado ******* o psicópata.¿Y las preguntas que te hace la otra persona no son tan reveladoras como las respuestas que tú le das?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por megustanlosfindes
7 abr 2017, 14:59

#13 #13 lambert_rush dijo: #11 ¿En qué pregunta *******? ¿Sigues la regla de las tres?bueno, debe haber una conversación, las respuestas de la otra persona son igual de relevantes que las que me haga a mi. No se trata de que me bailen el agua, no es eso, sino de hacer un pequeño control para evitar pasar el rato con alguien demasiado ******* o psicópata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pachilo
7 abr 2017, 17:41

Es una burrada pero tampoco hay porque insultar. Claro que tiene que ser un poco inquietante que alguien te ofrezca directamente intimar con el así de sopetón xD. Por cierto no entender que NO es NO es de acosadores, algunos serán machistas y otros no, bueno algunos y algunas

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por onchan
8 abr 2017, 02:47

A ver digo que al ver a una tía solo veas un c0ño con patas un poco machista sí que es

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mecaebiengriffith_parte2
7 abr 2017, 16:32

#2 #2 evitateproblemas dijo: Lo siento por ti, pero al igual que tú puedes preguntar lo que te dé la gana, nosotras podemos poner la cara que nos salga del co.ño. Y punto.@evitateproblemas Creo que paso de explicarte nada porque o estás loca de remate o no sabes leer.

#14 #14 fresisuiss dijo: Sí a mí me preguntasen eso lo único que pensaría es que me quiere llevar al asiento trasero de su coche, darme un golpe en la cabeza, amordazarme y al día siguiente me despertaría en un congelador sin riñones.@fresisuiss Tu por el contrario pareces una de las pocas inteligente,si algún dia deseas donar tus organos contacta conmigo.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por f_underwood
7 abr 2017, 15:03

#15 #15 megustanlosfindes dijo: #12 pero es que puede haber algo especial en ******* sin tener que estar enamorado y tener una relación. Un polvo de una noche puede ser una experiencia enriquecedora en la que conectas con alguien, te diviertes y compartes cosas. O puede ser un polvo frio, que solo da placer sexual y después del orgasmo lo mismo me da si eres un muñeco hinchable. De ahi la moda de los follamigos, yo creo que el sexo siempre es mas placentero y divertido si lo haces con alguien con quien te sientes cómodo.@megustanlosfindes Si el objetivo es ******* lo demás es accesorio. Por ilustrarlo, si vas a la discoteca buscando ******* y te empeñas en que necesitas "conectar" te estás engañando a ti misma porque estas sacrificando tu objetivo principal por algo ajeno a esa finalidad.

Obviamente si tu objetivo es otro y se da la situación de que "conectar" con alguien acaba haciendo que quieras ******* puedes hacerlo, pero ya no hablamos de alguien que buscaba ******* por *******.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por f_underwood
7 abr 2017, 14:53

De lo que se trata es de que ellas quieren ser manipuladas. Conocer a alguien, creer que importan a ese alguien aunque sea un momento. Pensar que hay algo especial. Todo mentiras que sirven para que no se sientan sucias porque la sociedad las condiciona a creer que hay algo especial en *******.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por laturia
7 abr 2017, 14:13

#2 #2 evitateproblemas dijo: Lo siento por ti, pero al igual que tú puedes preguntar lo que te dé la gana, nosotras podemos poner la cara que nos salga del co.ño. Y punto.@evitateproblemas No te pongas a la defensiva, porque ser amable no cuesta nada.
Que seguro estas chavalas son las mismas que se quejan luego si tontean sólo para *******.
En fin, en la vida hay quer ser claro y directo. Te quitas de confusiones y malos rollos.

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por jjjavi87
7 abr 2017, 15:22

Hola mecaebiengriffith_parte2... me puedo ca.gar en tu madre y en tu familia en general? Oye, no te ofendas, si no te gusta, me dices que no y ya esta, pero ni te encares ni te cabrees eh. Esa norma tuya de "si no es tu estilo di que no y ya está" es muy relativa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!