Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Me permitís el dudoso honor de inaugurar la segunda página? Honor concedido.
#49 #49 alma_podrida dijo: #47 Naturalmente, estos dogmas generaron airadas reacciones de parte de todos los librepensadores y usuarios que defendían valores como el amor y la justicia. Entre ellos, y no es porque fueran pocos, se hallaba uno especialmente tenaz llamad Kratos, el cual se batió con Illegitimis en un centenar de terribles debates en los que los positivos y los negativos volaban de un router a otro y se tiraban toda clase de agresiones verbales. Al final el staff, cansado de tanta zurrasca, decidió borrar las cuentas de ambos, y así, desaparecidas, será como permanezcan para toda la eternidad, como recuerdo de la infamia de la opresión mental y de la lucha por la libertad.@alma_podrida Osea que no ha cambiado pero como la página está medio muerta se notaban sus discusiones... Aunque los baneos nunca fueron muy efectivos para echar a gente.
#49 #49 alma_podrida dijo: #47 Naturalmente, estos dogmas generaron airadas reacciones de parte de todos los librepensadores y usuarios que defendían valores como el amor y la justicia. Entre ellos, y no es porque fueran pocos, se hallaba uno especialmente tenaz llamad Kratos, el cual se batió con Illegitimis en un centenar de terribles debates en los que los positivos y los negativos volaban de un router a otro y se tiraban toda clase de agresiones verbales. Al final el staff, cansado de tanta zurrasca, decidió borrar las cuentas de ambos, y así, desaparecidas, será como permanezcan para toda la eternidad, como recuerdo de la infamia de la opresión mental y de la lucha por la libertad.@alma_podrida Es posible que derrotar a Ille, aún a costa de su propia vida, haya sido la mayor hazaña de Kratos por encima de derrotar a titanes y dioses.
#50 #50 bigbangdicktheory dijo: Madre mia pero si parece que estamos en 2012 @bigbangdicktheory Un ataque de nostalgia, aunque se pasará rápido.
#52 #52 milady_returns dijo: #49 @alma_podrida Osea que no ha cambiado pero como la página está medio muerta se notaban sus discusiones... Aunque los baneos nunca fueron muy efectivos para echar a gente.@milady_returns Ah, ¿siempre fue así? Eso debe remontarse a antes de mi período de actividad. En cualquier caso, sí, es muy probable que se cree una cuenta nueva y vuelva a la carga, quizá aprovechándose incluso de su forzado anonimato. Sin embargo, Kratos creía que era posible hacer que desistiera de utilizar la página para esparcir sus falacias, y yo también lo creo. Siempre puede que el propio Kratos retorne si Illegitimis no se rinde.
#53 #53 metalfucker dijo: #49 @alma_podrida Es posible que derrotar a Ille, aún a costa de su propia vida, haya sido la mayor hazaña de Kratos por encima de derrotar a titanes y dioses. @metalfucker Vaya que sí.
#54 #54 milady_returns dijo: #50 @bigbangdicktheory Un ataque de nostalgia, aunque se pasará rápido.@milady_returns @metalfucker @lambert_rush @aneleh @Panthalassa @scott_summers
Regreso al futuro 5 xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 milady_returns dijo: #56 @bigbangdicktheory Pues ya que estamos... pásame el almanaque. @milady_returns

Invitate a algo cuando te hagas rica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 aneleh dijo: #56 @bigbangdicktheory Anda, cuánto tiempo!! ¿Qué tal?@aneleh
Muy bien, ya me voy para casa que es hora!
A ver si mañana estais por aqui todos también y hablamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 mikkel40 dijo: Me encantaria acoger a todas las chicas que son o van a ser maltratadas para eneseñarles lo que es un verdadero hombre , pero bueno ...@mikkel40 Who you gonna call? GHOSTBUSTERS!
¿Quién ha osado despertarme del letargo? Ya no se puede dormir en paz.
Ay ay ay, Chihuahua. Froot se alegra, pero no puedo decir lo mismo de Loops.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡@FrootLoops! Esto se está convirtiendo verdaderamente en un frenopático.
Os he echado de menos.
Jeje. No volváis a comprarme gasolina.
Agradezco comentar a estas horas, pues mi presencia pasará desapercibida,como debe ser. Ya que nadie ha de saber que este frío e introvertido sujeto se ha alegrado de sentir,aunque sea por escasos momentos,el calor TQDero de antaño.
#68 #68 ClaviculaNox dijo: Agradezco comentar a estas horas, pues mi presencia pasará desapercibida,como debe ser. Ya que nadie ha de saber que este frío e introvertido sujeto se ha alegrado de sentir,aunque sea por escasos momentos,el calor TQDero de antaño.Te observo.
Y qué es lo que te enamora de ese individuo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 lambert_rush dijo: #6 Nos ha llegado un PDF convocándonos para comentar en esta ronda.@lambert_rush xDDDDDDDD
¡Registra tu cuenta ahora!