Tenía que decirlo / A quien le pueda interesar, tenía que decir y también confesar, que conocí a mi novio por tinder. Casi a los dos meses de hacerlo, me enteré que estaba embarazada. Fue muy difícil decir que hacer, pero hoy estamos a días de que nazca nuestra hija, felices y enamorados. A los dos nos da vergüenza como nos conocimos, pero nos salió bien y estamos agradecidos de que se haya dado así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por loquepiensamich el 15 mar 2017, 23:27 / Amor

A quien le pueda interesar, tenía que decir y también confesar, que conocí a mi novio por tinder. Casi a los dos meses de hacerlo, me enteré que estaba embarazada. Fue muy difícil decir que hacer, pero hoy estamos a días de que nazca nuestra hija, felices y enamorados. A los dos nos da vergüenza como nos conocimos, pero nos salió bien y estamos agradecidos de que se haya dado así. TQD

#1 por psigma
17 mar 2017, 20:03

Vamos, que os habéis resignado a vuestro destino y hecho de tripas corazón para seguir adelante. Allá vosotros si os sale del cirio, pero el aborto os lo tendríais que haber planteado al menos.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#2 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:04

Pues no debe darte vergüenza.
Lo que importa no es el medio por el cual conoces a otra persona sino lo que se consigue a raíz de eso.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por eljuicio
17 mar 2017, 20:06

Yo lo usaba y entre que solo me aparecian gente que celebran su cuerpo(sobrepeso) y gente que vivia en Afganistan pero casualmente daban like a mi perfil pues me canse.
Me sorprende y alegra que a ti te funcionase.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por siradeuver
17 mar 2017, 20:41

A mi me daría más vergüenza enterarme de que voy a tener un hijo con alguien que he conocido hace dos meses que el cómo conocí a esa persona.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por massey
17 mar 2017, 20:52

Os ha salido caro el polvo si

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por fresisuiss
17 mar 2017, 21:18

Lo que debería darte vergüenza es no saber poner las tildes donde deben ir.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por kierespipas
17 mar 2017, 22:43

Os aveis fijado ke todas las embarazadas solteras cuando enganchan a alguno para que haga de padre dicen siempre ke estan super enamorados y felices??? Es su manera de engancharlo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por mikkel40
17 mar 2017, 22:59

Si la cosa funciona , por que avergonzarte , entiendo que quieras ocultarlo ( una mentirijilla no hace daño a nadie) si eres mas feliz asi , que le importa a los demas? Felicidades y adelante

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por loquepiensamich
17 mar 2017, 23:28

#1 #1 psigma dijo: Vamos, que os habéis resignado a vuestro destino y hecho de tripas corazón para seguir adelante. Allá vosotros si os sale del cirio, pero el aborto os lo tendríais que haber planteado al menos.@psigma El aborto fue mi primera opción, pero por otras razones. También le ofrecí a él desentenderse del tema si era lo que quería y no habría culpas. Al final, por mi parte, me di cuenta que prefería tener el bebé, y él quiso quedarse.
Confío que si no hubiera quedado embarazada igual estaríamos juntos. Por suerte no soy el tipo de persona que necesita una pareja para ser feliz y no pienso conformarme con alguien que no me ame y me vea como una carga.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por loquepiensamich
17 mar 2017, 23:33

#7 #7 kierespipas dijo: Os aveis fijado ke todas las embarazadas solteras cuando enganchan a alguno para que haga de padre dicen siempre ke estan super enamorados y felices??? Es su manera de engancharlo @kierespipas que bueno entonces que yo estaba de novia y porque no, enamorada. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por loquepiensamich
17 mar 2017, 23:37

#4 #4 siradeuver dijo: A mi me daría más vergüenza enterarme de que voy a tener un hijo con alguien que he conocido hace dos meses que el cómo conocí a esa persona. @siradeuver Lo sé ! Imaginate lo que fue hacerle entender a algunas personas que íbamos a ser padres, y encima, ya nos habíamos encariñado con la idea ! Pero el tiempo se encargo de demostrar que funcionamos como pareja y no eligiría otro padre para mi hija. Más suerte, imposible.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por albus90
18 mar 2017, 14:01

#0 #0 loquepiensamich dijo: , tenía que decir y también confesar, que conocí a mi novio por tinder. Casi a los dos meses de hacerlo, me enteré que estaba embarazada. Fue muy difícil decir que hacer, pero hoy estamos a días de que nazca nuestra hija, felices y enamorados. A los dos nos da vergüenza como nos conocimos, pero nos salió bien y estamos agradecidos de que se haya dado así. TQDvergüenza, ¿de qué? yo conocí a mi novio por Badoo (que creo que es mucho peor que Tinder) hace ya cinco años.
El cómo no es lo importante, aunque te entiendo bien lo qué quieres decir. ¿Tú estás cotenta?, ¿èl está contento?, ¿vuestro bebé está bien? Pues el lo único que importa; vuestra felicidad.

Enhorabuena y que seáis muy felices.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sombraluna
18 mar 2017, 14:44

No lleváis ni un año,que leches es eso de que os va bien?jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!