Tenía que decirlo / A todos los que tengáis mascotas, tenía que decir que améis a vuestras mascotas lo más que podáis. Haced sacrificios ​por ellas y no les dejéis encerrados en jaulas. La despedida será muy dolorosa, pero habrá valido la pena por todos​ los años que hayáis pasado juntos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Amad el 20 mar 2017, 01:07 / Amor

A todos los que tengáis mascotas, tenía que decir que améis a vuestras mascotas lo más que podáis. Haced sacrificios ​por ellas y no les dejéis encerrados en jaulas. La despedida será muy dolorosa, pero habrá valido la pena por todos​ los años que hayáis pasado juntos. TQD

#1 por mecaebiengriffith_parte2
22 mar 2017, 10:49

Pues parece que a algunos no les vale la pena. Conozco gente que por tal de no pasar por el mismo trago no ha vuelto a tener mascotas.Y sinceramente,eso lo veo una estupidez por los motivos que dice el própio TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por eljuicio
22 mar 2017, 11:15

Ameis a vuestrs mascotas lo mas que podais? Haced sacrificios por ellas? Hahahhahh. Si parece que hablases de una persona. Solo las personas se merecen eso. Los animales son Animales por dios, que algunos en vuestra soledad os llegais a creer que los animales os quieren.
Yo tengo un gato que de tanto que come parece una bola, pero Jamas haria ningun sacrificio por ella ni le amaria.
Yo le tengo aprecio porque soy consciente de lo que es, y él me tiene aprecio porque le doy de comer y mimos.
Pero ninguno nos amamos.
Un estudio revelo que despues de morir, ningun animal dudaria en comerte(exceptuando los perros).

3
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por kina87
22 mar 2017, 11:29

#2 #2 eljuicio dijo: Ameis a vuestrs mascotas lo mas que podais? Haced sacrificios por ellas? Hahahhahh. Si parece que hablases de una persona. Solo las personas se merecen eso. Los animales son Animales por dios, que algunos en vuestra soledad os llegais a creer que los animales os quieren.
Yo tengo un gato que de tanto que come parece una bola, pero Jamas haria ningun sacrificio por ella ni le amaria.
Yo le tengo aprecio porque soy consciente de lo que es, y él me tiene aprecio porque le doy de comer y mimos.
Pero ninguno nos amamos.
Un estudio revelo que despues de morir, ningun animal dudaria en comerte(exceptuando los perros).
¿En serio? Lo has dicho enserio, no me puedo creer que digas que los animales no se merecen que les amemos, y no es necesario que digas que en la soledad nos creemos que los animales nos quieren porque esa afirmación, según mi punto de vista es falsa. Un animal te quiere, un animal te hace compañía y un animal te defiende y no hablo sólo de los perros que los gatos tb lo hacen. Un animal puede dar la vida por ti y un animal puede salvarte la vida. Así que si un animal te puede querer. Y hacen cosas por ti q un humano, no haría. Está comprobado que tanto perros y gatos pueden sacar a una persona de la depresión, ayudan a hacer ejercicio y hacen compañía. También creo que las mascotas dan todo sin recibir nada a cambio.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por kina87
22 mar 2017, 11:31

Siento haber puesto tantas veces la palabra animal y haber desvariado un poco.

Y aclarar que el texto anterior es solo mi opinión!!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
22 mar 2017, 11:53

Una persona que tiene encerrada a su mascota en una jaula, no merece tenerla. Si el SEPRONA hiciera su trabajo, ese tipo de personas no podrían tener animales nunca más.
Y ahora algún mártir de la vida me dirá, ¿y los pájaros? Si tienes que encerrarlo no es tu mascota, es un jodido prisionero.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
22 mar 2017, 11:54

#3 #3 kina87 dijo: #2 ¿En serio? Lo has dicho enserio, no me puedo creer que digas que los animales no se merecen que les amemos, y no es necesario que digas que en la soledad nos creemos que los animales nos quieren porque esa afirmación, según mi punto de vista es falsa. Un animal te quiere, un animal te hace compañía y un animal te defiende y no hablo sólo de los perros que los gatos tb lo hacen. Un animal puede dar la vida por ti y un animal puede salvarte la vida. Así que si un animal te puede querer. Y hacen cosas por ti q un humano, no haría. Está comprobado que tanto perros y gatos pueden sacar a una persona de la depresión, ayudan a hacer ejercicio y hacen compañía. También creo que las mascotas dan todo sin recibir nada a cambio.@kina87 "Y hacen cosas por ti q un humano,no haría"... cuanto odio cuando se comparan personas con animales,menospreciando a una de las dos partes. He conocido gente maravillosa y animales cabrones/consentidos,al igual que todo lo contrario. En cualquiera de los 2 casos todo depende de la educación que hayan recibido,pero hay gente que no lo entiende. Solo has de entrar en el típico vídeo de gatitos para ver a los subnormales de turno diciendo sus originales frases de "son un amor nosotros sol savemos destruir","ojala los umanos nos extingamos","las personas sonmalas por eso ellos nos dan kosas k nadie puede",etc...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por eljuicio
22 mar 2017, 12:05

#3 #3 kina87 dijo: #2 ¿En serio? Lo has dicho enserio, no me puedo creer que digas que los animales no se merecen que les amemos, y no es necesario que digas que en la soledad nos creemos que los animales nos quieren porque esa afirmación, según mi punto de vista es falsa. Un animal te quiere, un animal te hace compañía y un animal te defiende y no hablo sólo de los perros que los gatos tb lo hacen. Un animal puede dar la vida por ti y un animal puede salvarte la vida. Así que si un animal te puede querer. Y hacen cosas por ti q un humano, no haría. Está comprobado que tanto perros y gatos pueden sacar a una persona de la depresión, ayudan a hacer ejercicio y hacen compañía. También creo que las mascotas dan todo sin recibir nada a cambio.Por la unica razon por la que te "ayudan" es o bien han sido entrenados para eso o bien hay un conflicto de intereses. Ayudan a gente a salir de la depresion? Solo hacen lo que sus dueños les dicen que hagan. Te crees que siquiera son conscientes de lo que hacen?
Te crees que mueven la cola porqur te quieren? Mueven la cola y aprenden las gilipolleces que les enseñais solo porque esperan a cambio mimos y comida, no porque os quieran.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por eljuicio
22 mar 2017, 12:09

#3 #3 kina87 dijo: #2 ¿En serio? Lo has dicho enserio, no me puedo creer que digas que los animales no se merecen que les amemos, y no es necesario que digas que en la soledad nos creemos que los animales nos quieren porque esa afirmación, según mi punto de vista es falsa. Un animal te quiere, un animal te hace compañía y un animal te defiende y no hablo sólo de los perros que los gatos tb lo hacen. Un animal puede dar la vida por ti y un animal puede salvarte la vida. Así que si un animal te puede querer. Y hacen cosas por ti q un humano, no haría. Está comprobado que tanto perros y gatos pueden sacar a una persona de la depresión, ayudan a hacer ejercicio y hacen compañía. También creo que las mascotas dan todo sin recibir nada a cambio.Si yo le diese casa gratis, comida gratis y una mujer de compañia que le diese mimos a alguien, seguro que tambien me "querria". Venga hombre, tanta tonteria y obsesion con los animales. Porque no adoptas a un tigre entonces? Porque son AUTOSUFICIENTES, y por eso no les interesa nada de lo que puedas darles. Me apuesto lo que quieras a que no dudaria en devorarte incluso vivo.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por shaskia
22 mar 2017, 12:28

Mis padres y mi hermano tienen ninfas, las cuales siempre han estado sueltas. Yo he tenido conejos y siempre han estado sueltos. Y ahora un gato al wue quiero un monton aunque se dedique a perseguir al conejo y maullar sin parar. Nunca los encerraria y me repatea que alguien lo haga. Muchos tienen la empatia en el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kina87
22 mar 2017, 12:30

#6 #6 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #3 @kina87 "Y hacen cosas por ti q un humano,no haría"... cuanto odio cuando se comparan personas con animales,menospreciando a una de las dos partes. He conocido gente maravillosa y animales cabrones/consentidos,al igual que todo lo contrario. En cualquiera de los 2 casos todo depende de la educación que hayan recibido,pero hay gente que no lo entiende. Solo has de entrar en el típico vídeo de gatitos para ver a los subnormales de turno diciendo sus originales frases de "son un amor nosotros sol savemos destruir","ojala los umanos nos extingamos","las personas sonmalas por eso ellos nos dan kosas k nadie puede",etc...yo no he querido decir que los humanos no hacemos nada por los humanos, estoy de acuerdo con que depende mucho de la educación que le des a la mascota. Hay dueños responsables y dueños irresponsables. Como en todos los lados y todas las profesiones, no he querido comparar a los animales con los humanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kina87
22 mar 2017, 12:36

#7 #7 eljuicio dijo: #3 Por la unica razon por la que te "ayudan" es o bien han sido entrenados para eso o bien hay un conflicto de intereses. Ayudan a gente a salir de la depresion? Solo hacen lo que sus dueños les dicen que hagan. Te crees que siquiera son conscientes de lo que hacen?
Te crees que mueven la cola porqur te quieren? Mueven la cola y aprenden las gilipolleces que les enseñais solo porque esperan a cambio mimos y comida, no porque os quieran.
@eljuicio y en cuanto a que han sido entrenados no todos lo han sido porque yo tengo un caso muy cercano que tenía una depresión bastante severa y adoptó a un cachorro y no lo entreno, solo pasaba tiempo con el y salía a la calle, y poco a poco salió de ella tb con ayuda terapéutica claro está. No, no adoptaría a un tigre pero x otros motivos, por ejemplo porque deben estar en libertad. Yo pienso que que el querer de una mascota es real y el amor que procesa un humano tb. Son amores o formas de querer diferentes pero sinceros. Yo tb he tenido mascotas y nunca han estado encerrados

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mecaebiengriffith_parte2
22 mar 2017, 12:55

#10 #10 kina87 dijo: #6 yo no he querido decir que los humanos no hacemos nada por los humanos, estoy de acuerdo con que depende mucho de la educación que le des a la mascota. Hay dueños responsables y dueños irresponsables. Como en todos los lados y todas las profesiones, no he querido comparar a los animales con los humanos. @kina87 Ya ya,la última parte no iba por ti.Aunque eso de que no los has comparado es falso.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kina87
22 mar 2017, 14:09

#12@mecaebiengriffith_parte 2 quería poner que no he querido compararlos, igual me he explicado mal. Pido perdón por eso y por si he ofendido a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por eelysa
22 mar 2017, 15:57

Pues yo tuve un perro y no pienso tener más. Las muchas alegrías no me llegaron a compensar todos los problemas que nos causó en casa, tanto a nivel de salud y mantenimiento como de comportamiento (y eso que era un perro muy bueno, pero tenía sus manías..)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jibro
22 mar 2017, 17:05

#2 #2 eljuicio dijo: Ameis a vuestrs mascotas lo mas que podais? Haced sacrificios por ellas? Hahahhahh. Si parece que hablases de una persona. Solo las personas se merecen eso. Los animales son Animales por dios, que algunos en vuestra soledad os llegais a creer que los animales os quieren.
Yo tengo un gato que de tanto que come parece una bola, pero Jamas haria ningun sacrificio por ella ni le amaria.
Yo le tengo aprecio porque soy consciente de lo que es, y él me tiene aprecio porque le doy de comer y mimos.
Pero ninguno nos amamos.
Un estudio revelo que despues de morir, ningun animal dudaria en comerte(exceptuando los perros).
Normal que no creas en querer a los animales, si estás dejando que tu gato se ponga como una bola. Eso es abuso, chato, y te lo deberían quitar de inmediato.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vendetta737
22 mar 2017, 19:19

#2 #2 eljuicio dijo: Ameis a vuestrs mascotas lo mas que podais? Haced sacrificios por ellas? Hahahhahh. Si parece que hablases de una persona. Solo las personas se merecen eso. Los animales son Animales por dios, que algunos en vuestra soledad os llegais a creer que los animales os quieren.
Yo tengo un gato que de tanto que come parece una bola, pero Jamas haria ningun sacrificio por ella ni le amaria.
Yo le tengo aprecio porque soy consciente de lo que es, y él me tiene aprecio porque le doy de comer y mimos.
Pero ninguno nos amamos.
Un estudio revelo que despues de morir, ningun animal dudaria en comerte(exceptuando los perros).
me parece increíble lo que he leído. ¿Los animales no pueden querer?¿No tienen sentimientos? Creas o no, lo hacen, sienten y padecen. Iba a decir q no tenías mascotas, pero esta claro con tu ejemplo que el trato que les das es el que recibes. Como pasa con los humanos, fíjate. Tienen su carácter como todos, y no es humanizarlos, que cada uno es lo que es, pero afirmar que no pueden querer... Lo siento pero serás tú el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!