Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que llevo ya más de 3 años con mi novio, y aunque es un chico genial, inteligente, cariñoso y me quiere muchísimo, es también tan práctico que odia tener conversaciones profundas, de esas en que se divaga y no llevan a nada conciso. Es algo que a él le crispa pero a mí me encantaría poder hacer con mi pareja, me da rabia, y no puedo evitar conversar así algunas veces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Hablo por los codos el 23 mar 2017, 03:04 / Amor

Todos, tenía que decir que llevo ya más de 3 años con mi novio, y aunque es un chico genial, inteligente, cariñoso y me quiere muchísimo, es también tan práctico que odia tener conversaciones profundas, de esas en que se divaga y no llevan a nada conciso. Es algo que a él le crispa pero a mí me encantaría poder hacer con mi pareja, me da rabia, y no puedo evitar conversar así algunas veces. TQD

#1 por croqueteibol
12 abr 2017, 20:05

Si en algo tan básico no coincidís, tal vez no estéis hechos el uno para el otro. Tal vez no hoy, ni mañana... Pero si después del enamoramiento viene la etapa de cariño y cuidado y esa parte no la tenéis en común, inevitablemente acabará pasando...

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por highlander321
12 abr 2017, 20:50

No se puede tener todo en esta vida. Así como su pragmatismo te crispa cuando carecéis de tal tipo de conversaciones, también lo agradecerás en otros aspectos de vuestra vida en común; como por ejemplo, cuando tengáis que comprar o alquilar una vivienda.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por sijma
12 abr 2017, 21:03

No soy psicóloga ni experta, pero parece ser que no tenéis en común el gusto por ese tipo de conversaciones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por whyyoudothistome
12 abr 2017, 23:06

Tener una conversación profunda no es lo mismo a divagar como una petarda insufrible xD

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por psigma
12 abr 2017, 23:12

#3 #3 sijma dijo: No soy psicóloga ni experta, pero parece ser que no tenéis en común el gusto por ese tipo de conversaciones.@sijma Vaya, un fantasmagórico doble.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por caradipoia
13 abr 2017, 03:50

Es que una cosa es tener conversaciones profundas aleatorias y otra dar vueltas sobre gilipolleces sin partir de ningún tipo de conocimiento y sin querer llegar a ninguna conclusión útil

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por orombito
13 abr 2017, 19:05

Para eso también pueden estar los amigos, la pareja no tiene porqué tenerlo todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
14 abr 2017, 03:31

Pasa que tu novio es pura fachada, prueba con otras personas a ver qué tal te va.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lalocuraes
15 abr 2017, 16:17

x un momento ha sido complicado no pensar q lo he escrito yo jajaja. llevo el mismo tiempo con mi novia y me ocurre exactamente lo mismo. yo estudiante de filosofía. agnóstico. aficianado a la política. q me encanta una buena discusión. y mi pareja creyente. estudiante d laboratorio y q las divagaciones la irritan. jajaja si q hay veces q gustaría poder compartir eso. pero coincido con lo que dice uno de los comentarios. l@s amig@s están para eso. rellenar las cosas q uno necesita.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por happymoney
17 abr 2017, 22:11

Una cosa son conversaciones profundas debatiendo sobre temas filosofícos, políticos, etc. Pero segun tu nick las personas que hablan por los codos suelen ser personas tirando a nerviosas que acaban divagando con cualquier ocurrencia. Puede ser que le gusten los temas profundos, lo que no le gusta son las conversaciones interminables donde llegado a un punto no sabes ni de que estas hablando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!