Tenía que decirlo / A quien le pueda interesar, tenía que decir que estoy muy confundida. Lo quiero dejar con mi chico, ya que no siento lo mismo que antes por él y me siento fatal por ello. Él quiere intentar arreglar las cosas y me ha pedido que le de otra oportunidad a lo nuestro, cosa que es lo justo, pero no es lo que realmente quiero. He acabado aceptando, pero ni siquiera sé si podré mirarle a la cara. Estoy muy confundida, ¿consejos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por WrappedInConfussion el 4 abr 2017, 09:24 / Amor

A quien le pueda interesar, tenía que decir que estoy muy confundida. Lo quiero dejar con mi chico, ya que no siento lo mismo que antes por él y me siento fatal por ello. Él quiere intentar arreglar las cosas y me ha pedido que le de otra oportunidad a lo nuestro, cosa que es lo justo, pero no es lo que realmente quiero. He acabado aceptando, pero ni siquiera sé si podré mirarle a la cara. Estoy muy confundida, ¿consejos? TQD

#1 por fresisuiss
6 abr 2017, 00:15

Suicidio u homicidio, tú eliges.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por lacreariaperonomedejas
6 abr 2017, 00:19

Yo no me sentiría mal por dejar a mi pareja cuando ya no siento lo que debo sentir, me sentiría mal cuando se perfectamente que no quiero seguir, y sin embargo le creo falsas esperanzas para no afrontar una situación, y de paso quedo como la buena que lo ha intentado todo.

Si crees que no podrás mirar a tu pareja a la cara, tan confundida no estás.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lacreariaperonomedejas
6 abr 2017, 00:22

#2 #2 lacreariaperonomedejas dijo: Yo no me sentiría mal por dejar a mi pareja cuando ya no siento lo que debo sentir, me sentiría mal cuando se perfectamente que no quiero seguir, y sin embargo le creo falsas esperanzas para no afrontar una situación, y de paso quedo como la buena que lo ha intentado todo.

Si crees que no podrás mirar a tu pareja a la cara, tan confundida no estás.
Se me olvidó tu consejo...


...hazle el favor, y déjalo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Veren
6 abr 2017, 00:50

¿Justo? Si no le quieres no le quieres y no tienes por qué forzarte a ser infeliz. Si quieres un buen consejo simplemente corta con él definitivamente en vez de joderos la vida a los dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por biteme
6 abr 2017, 00:53

Si tienes claro que ya no le quieres, déjalo desde ya y no os hagas más daño alargando el asunto. Ahora, si simplemente estás confundida puedes intentar ver qué ocurre una vez que lo habéis hablado para ver si se resuelve, poniendo de vuestra parte. Yo tuve un momento de confusión hace años, no sabía si estaba con mi pareja por costumbre o porque realmente le quería. Se lo dije, él quiso arreglarlo y seguir juntos. Y a final él tuvo razón, fue una ida de olla mía. A veces pasa que cuando se va ese enamoramiento de los primeros años te entra ese "¿y yo que hago aquí?" y puedes o salir por piernas porque se ha ido del todo o transformar el sentimiento y volver a enamorarte de diferentes maneras de esa misma persona.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por mikkel40
6 abr 2017, 08:21

Pues error por tu parte el estar con alguien que dudas... Si es que la gente...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por seven7007
6 abr 2017, 08:23

Qué sentimientos más volátiles tenéis

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por esentor
6 abr 2017, 09:05

Pues que le dejes, darle una oportunidad no quiere decir aceptar sin más una reconciliación, si no funciona, no funciona.

Es una pena, pero hay que afrontar la realidad aunque duela.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ppgjwwpppp
6 abr 2017, 11:06

Acuéstate con otro para evadirte de tus problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por derribador2
6 abr 2017, 15:36

Consejo 1: Deja de aburrirnos con tus indecisiones y no publiques mas TQD.
Consejo 2: Echale un par de ovarios a tu vida y toma las decisiones por ti misma.
Consejo 3: Haber nacido hombre. Es lo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por derribador2
6 abr 2017, 15:37

#1 #1 fresisuiss dijo: Suicidio u homicidio, tú eliges.@fresisuiss Con las noticias de violencia de genero que hay me parece muy grave tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kawacate
6 abr 2017, 20:01

Vida solo hay una. Quizá no estáis hechos el uno para el otro y a la larga tú no serás feliz y le harás infeliz a el. Lo más honrado es que seas sincera con él, por los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ostensible
7 abr 2017, 06:04

A más rapidez,menos dolor...en vez de oportunidades y pasarlo mal,cortar por lo sano y ale...duele unos días,pero lo agradecerás!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jlsalbatros
10 abr 2017, 05:16

Tal como yo lo veo, si quieres estar con él porque te gusta estar con él, como es, como piensa y como funcionais juntos y simplemente has perdido "las mariposas del principio blablabla" dale otra oportunidad porque eso te va a pasar con cualquier pareja. Las mariposas esas se quedan si las obligas, alguna temporada se van y luego vuelven el doble de fuertes y básicamente hay que currárselas mucho. Si literalmente no le quieres o no te ves con él entonces déjalo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!