Tenía que decirlo / A todos los que se hayan sentido así, tenía que decir que según los que me conocen soy la novia perfecta: cariñosa, me encanta el sexo, nada celosa, me integro con sus amistades y familia, y un largo etc. Que alguien me explique entonces por qué llevo 3 relaciones largas en las que me dejan con un "te quiero, eres genial, no puedo explicarlo pero no funciona". Duele y ya no me trago lo del "no eres tú, soy yo".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Sola el 7 abr 2017, 01:45 / Amor

A todos los que se hayan sentido así, tenía que decir que según los que me conocen soy la novia perfecta: cariñosa, me encanta el sexo, nada celosa, me integro con sus amistades y familia, y un largo etc. Que alguien me explique entonces por qué llevo 3 relaciones largas en las que me dejan con un "te quiero, eres genial, no puedo explicarlo pero no funciona". Duele y ya no me trago lo del "no eres tú, soy yo". TQD

#1 por ceamix
9 abr 2017, 12:07

Tal vez sea por que eres demasiado humilde.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#2 por suicidemouse
9 abr 2017, 12:09

Porque hay mucho gili****as juegasentimientos

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por fresisuiss
9 abr 2017, 12:12

A lo mejor hueles a mierda. Mira a ver.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tristevida
9 abr 2017, 12:17

Tal vez sea ese el problema. Que no te lo tragas.

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por anonimo30
9 abr 2017, 12:20

A lo mejor es que eres muy guapa si además estás buena te dejaran antes de que haya cuernos

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por desolee
9 abr 2017, 12:40

#1 #1 ceamix dijo: Tal vez sea por que eres demasiado humilde.@ceamix He llegado media hora tarde, mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por expectro
9 abr 2017, 12:41

Porque hay mucho niñato y niñata cobarde que se cree que una relación es "ser amigos con derecho a roce" y cuatro tonterías más en lugar de ser algo de dos con unas responsabilidades que les son totalmente desconocidas o impensables.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por gordiola11
9 abr 2017, 12:44

Yo lo he hecho y la respuesta es porque eres demasiado buena para gente como nosotros. Esa es la verdad. Niñatos cobardes y sin futuro que nos asustamos cuando hay algo de sentimientos y compromiso con alguien que es genial.¿Como sabemos que es genial? Porque es todo lo contrario a nosotros.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por geheimnis
9 abr 2017, 13:04

Si no pueden explicarlo, seguramente sea algo vergonzoso de decir e íntimo. No sé, por darte pistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por f_underwood
9 abr 2017, 13:26

Según yo soy genial, maravilloso y debería ser el Emperador de este mundo. El mundo es muy injusto por no reconocérmelo. Con lo objetivo que soy sobre mi mismo...

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por eljuicio
9 abr 2017, 13:46

La respuesta esta en tu interior.










No haces anal :v

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por soyelpuma
9 abr 2017, 13:49

Eso es ser perfecta desde tu punto de vista , lo que ves como cariñosa puede ser una melosa pehots y la gente necesita espacio, que te guste el sexo no quiere decir que seas buena en ello, a algunos nos gusta que SI sean celosas ,etc...a lo mejor simplemente eres aburrida por más buena persona que seas. Yo dejé a una chica que por características físicas y como persona es la mejor,a la que más confianza le tuve , etc pero en el sexo en dos años le trate de ayudar a hacer cosas nuevas o que se mueva pero no salió de ser una estrella de mar y nunca me celaba , era demasiado buena , me aburrió y aunque dolió xq era una excelente persona no podía seguir, a lo mejor les paso algo de esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por yellowcrap
9 abr 2017, 14:06

#0 #0 Sola dijo: Sola, tenía que decir que según los que me conocen soy la novia perfecta: cariñosa, me encanta el sexo, nada celosa, me integro con sus amistades y familia, y un largo etc. Que alguien me explique entonces por qué llevo 3 relaciones largas en las que me dejan con un "te quiero, eres genial, no puedo explicarlo pero no funciona". Duele y ya no me trago lo del "no eres tú, soy yo". TQDYo lo que no sé es cómo sin conocerte quieres que te respondamos. Sé de chicas que se creían perfectas y no lo eran tanto, de chicas que elegían como el cu.lo a sus parejas (y acababan con niñatos, inmaduros, inseguros, violentos...) y de chicas que simplemente no tenían suerte. Hay mucho capullo suelto también pero como digo, no tengo ni pajorera de cual es tu caso aunque me da que la humildad no es tu fuerte....

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mikasa_ackerman
9 abr 2017, 14:28

Esto es desternillante. Primero: claro que los que te conocen y aprecian te dirán eso, para mi madre yo soy muy guapa y bueno... En fin, que el capitán obvio es insignificante a tu lado.

Segundo: vas llorando por las esquinas habiendo tenido tres relaciones largas. ¿Y a los que nos han durado sólo meses? ¿Qué hacemos, nos tiramos por un puente?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mikkel40
9 abr 2017, 14:45

Te falta tener punteria con un chico great

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sombraluna
9 abr 2017, 16:00

Porque haces la relación fácil,lo fácil aburre y si se aburren buscan emocuones.esta bien ser la novio perfecta pero da un poco de intriga,pelea un poco,no se.un poco de vidilla

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mikasa_ackerman
9 abr 2017, 22:35

#12 #12 soyelpuma dijo: Eso es ser perfecta desde tu punto de vista , lo que ves como cariñosa puede ser una melosa pehots y la gente necesita espacio, que te guste el sexo no quiere decir que seas buena en ello, a algunos nos gusta que SI sean celosas ,etc...a lo mejor simplemente eres aburrida por más buena persona que seas. Yo dejé a una chica que por características físicas y como persona es la mejor,a la que más confianza le tuve , etc pero en el sexo en dos años le trate de ayudar a hacer cosas nuevas o que se mueva pero no salió de ser una estrella de mar y nunca me celaba , era demasiado buena , me aburrió y aunque dolió xq era una excelente persona no podía seguir, a lo mejor les paso algo de esto.@soyelpuma Entiendo. Luego somos las mujeres las que preferimos al malote de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
10 abr 2017, 08:26

Es un error tratar de evaluar el potencial de pareja (propio o ajeno) en función de que tanto encaja en un arquetipo. El concepto de pareja ideal es tan variopinto como lo es la gente en general, así que destierra esa idea tonta de ser "la novia ideal genérica" pprque eso no existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por peppercat
10 abr 2017, 08:32

Por lo demás, la única gente de la que los otros no se acaban hartando es la gente en constante evolución. Ese "eres genial pero no funciona" suena a que quizá seas propensa a estancarte, lo que a la larga, sin importar cuan maravilloso parezca el status quo, acabará por apagar la llama en la relación. No hay sorpresas, no hay misterios, no hay intentos y fallos; no hay fracasos, pero tampoco victorias. Cuidado con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sergicasillas
10 abr 2017, 09:34

#14 #14 mikasa_ackerman dijo: Esto es desternillante. Primero: claro que los que te conocen y aprecian te dirán eso, para mi madre yo soy muy guapa y bueno... En fin, que el capitán obvio es insignificante a tu lado.

Segundo: vas llorando por las esquinas habiendo tenido tres relaciones largas. ¿Y a los que nos han durado sólo meses? ¿Qué hacemos, nos tiramos por un puente?
@mikasa_ackerman Si los que has os han durado meses os tiráis por un puente los que solo han sido días qué hacemos? XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mikasa_ackerman
10 abr 2017, 20:29

#21 #21 sergicasillas dijo: #14 @mikasa_ackerman Si los que has os han durado meses os tiráis por un puente los que solo han sido días qué hacemos? XD@sergicasillas Jajaja, cierto. Los que no tenemos suerte en el amor hemos de asumirlo y vivir con ello. No queda otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por w1dsky
11 abr 2017, 01:04

depende como lo mires, normalmente me suele suceder

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sharaninay
12 abr 2017, 05:00

El exceso de entrega asusta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!