Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Nah, dejad de intentarlo. Aquà sólo puede haber una pareja del Fnac. Me pregunto qué habrá sido de esos dos.
Si no tienes narices para decÃrselo, no te lo mereces. Punto pelota.
Yo trabajo en un Fnac en cual hablas?
Yo trabajo en un Fnac y al ver a una chica haciendo el gilipollas delante mÃo me di cuenta pero no le di mucha importancia ahora te digo quieres quedar?
¿Vuelta a los temas de "quiero a alguien pero soy muy cobarde para hacer algo"?
Si tanto miedo te da escribe tu nombre y número de teléfono en un papel y pásaselo al pagar si está en caja o sin más cuando le hagas una consulta. Échale huevos o nunca tendrás lo que quieras.
¿Has probado a encerrarte en casa y beber lejÃa?
Ya se ha dado cuenta, pero no le gustas.
Si algun dia llega a salir contigo. Tranquila, no es por tu inteligencia.
Ya se ha dado cuenta, pero pasa de tu culo, petarda.
Prueba a quedarte de pie mirándole fijamente sin decir nada en la tienda.
Y cuando te pregunte, sales corriendo. Al final lo entenderá o llamará a la policÃa, pero el NO ya lo tienes.
Repito lo que acabo de comentar en otro aporte. En esta página parece que tenemos que hacerlo todo los tÃos, asà que ojalá no te llame nunca a no ser que te lances.
Además; ¿Cómo esperas que se dé cuenta si no se lo haces ver? ¿Mediante ciencia infusa? ¿Por telepatÃa?
#9 #9 halbertucho_ dijo: Yo trabajo en un Fnac en cual hablas?#10
Lo que es seguro es que no compartiréis gustos ni léxico literario. Si a ella le gusta Shakespeare dudo que lleguéis a algo más que a las tinieblas (de Gray). XD
¡Registra tu cuenta ahora!