Tenía que decirlo / A quienes estabais en una relación estable, Pero habéis sentido una atracción sexual enorme y correspondida por alguien, tenía que decir, o más bien preguntar, cómo lo solucionasteis. Quiero a mi novio pero sexualmente deseo a otro. No sé qué hacer...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Nosequehacer el 7 jun 2017, 00:49 / Amor

A quienes estabais en una relación estable, Pero habéis sentido una atracción sexual enorme y correspondida por alguien, tenía que decir, o más bien preguntar, cómo lo solucionasteis. Quiero a mi novio pero sexualmente deseo a otro. No sé qué hacer... TQD

#1 por psigma
16 jun 2017, 22:03

Hazte un dedo.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por nyusocratica
16 jun 2017, 22:18

¿Tu novio te atrae sexualmente o sólo sientes algo emocional? Sea cual sea la respuesta, valora qué te importa más, si arriesgar una relación con la persona que amas por una atracción correspondida o quedarte como estás e intentar alejarte de ese otro.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por tresveinticuatro
16 jun 2017, 22:42

Tener novio no te hace inmune a encontrar atractivos otros hombres. Mi consejo es que no tires por la borda una relación estable por un tipo que solo te calienta, pon distancia y medios para no caer. Y lo que dices de correspondida suena a buitre sin escrúpulos esperando una debilidad.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por zackadri
16 jun 2017, 23:28

háblale a tu novio del Poliamor, si acepta pues alegrado.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por sariyamari
16 jun 2017, 23:29

Una no es de piedra, chica. Te van a estar atrayendo todos los hombres que te podrían atraer estando soltera lo estés o no. Es decisión tuya, decidir si tu novio te importa más que las relaciones sexuales que podrías tener con cualquier otro. Por eso las personas somos responsables de nuestros actos.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por trentini
16 jun 2017, 23:42

Ahora van a venir cuatro palurd@s a decirte que la monogamia no es sana

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por croqueteibol
16 jun 2017, 23:44

Haz lo que veas pero NO LE ENGAÑES. Si quieres sex0 y él no está dispuesto a una relación abierta piénsatelo, si no le parece mal adelante. No está mal una cosa ni la otra, lo malo es prometer fidelidad y NO cumplirla. Tenéis que jugar los 2 con las mismas reglas

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por alagulie
17 jun 2017, 00:24

El mero hecho de pensártelo ya es preocupante. Seguro que borracha eres infiel como la que mas. Tu no quieres a tu novio, eres una mas del montón que sale cuando pegas una patada a una piedra, como el buitre que "te corresponde".

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por finte
17 jun 2017, 00:53

Estoy en la misma situacion que tu, con la diferencia que mi pareja me atrae, pero no nos entendemos en la cama. He hablado a mi pareja de poliamor, y ella no puede, con ello, asi que leo con interes consejos que no sean intransigentes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por tuadmirador10
17 jun 2017, 04:40

Son todas iguales! TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por jlsalbatros
17 jun 2017, 13:53

Una relación de pareja no es más que una forma de que dos personas se junten y decidan ser compañeras en la vida. Ambos sois individuos libres y no hay nada que debais tener prohibido. Ante esto, si tu sientes eso por esta persona externa a la relación deberías poder hablar de ello con tu novio desde la confianza y plantearle los intereses que tienes con este chico, preguntarle cómo se sentiría en el caso de que hicieses algo con él etc.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por jlsalbatros
17 jun 2017, 13:54

#11 #11 jlsalbatros dijo: Una relación de pareja no es más que una forma de que dos personas se junten y decidan ser compañeras en la vida. Ambos sois individuos libres y no hay nada que debais tener prohibido. Ante esto, si tu sientes eso por esta persona externa a la relación deberías poder hablar de ello con tu novio desde la confianza y plantearle los intereses que tienes con este chico, preguntarle cómo se sentiría en el caso de que hicieses algo con él etc. @jlsalbatros En la situación de que él no se sienta cómodo con la idea de que estes con otro chico puedes o bien tú por decisión tuya reprimir tus impulsos hacia él y no hacer nada, o bien tu novio puede intentar sobrellevar mejor o eliminar las inseguridades y celos que le provoca que te acuestes con el otro chico, o si no encontrais ninguna solución que os satisfaga a ambos, dejar la relación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jlsalbatros
17 jun 2017, 13:55

#9 #9 finte dijo: Estoy en la misma situacion que tu, con la diferencia que mi pareja me atrae, pero no nos entendemos en la cama. He hablado a mi pareja de poliamor, y ella no puede, con ello, asi que leo con interes consejos que no sean intransigentes. @finte Te aconsejo lo que puse arriba XD Hablad, llegad a acuerdos, y si no se puede es triste pero... es como si uno quiere hijos y el otro no, incompatibilidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por newtscamander
17 jun 2017, 14:28

Veo gente hablando sobre poliamor. La chica dice que el otro solo le atrae sexualmente. Lo primero pon la mayor distancia posible entre tú y él y lo segundo hazte unos dedos. Si sientes que no es suficiente proponle un trío o una relación abierta a tu novio. Si no acepta, mira qué es lo mejor para ti

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por trentini
17 jun 2017, 17:18

#12 #12 jlsalbatros dijo: #11 @jlsalbatros En la situación de que él no se sienta cómodo con la idea de que estes con otro chico puedes o bien tú por decisión tuya reprimir tus impulsos hacia él y no hacer nada, o bien tu novio puede intentar sobrellevar mejor o eliminar las inseguridades y celos que le provoca que te acuestes con el otro chico, o si no encontrais ninguna solución que os satisfaga a ambos, dejar la relación.inseguridad porque se acueste con otro chico? Me parece que vas muy perdido. ES normal que no quiera que se acueste con otros, lo que hay que leer

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!