Tenía que decirlo / Emparejados que sintieron atracción por una tercer, tenía que preguntar ¿qué hicisteis al final? Tengo pareja desde hace 3 años pero la falta de sexo ha hecho que retome el contacto con alguien especial, quien quiere corresponderme. Amo a mi pareja pero, por más que lo hablamos, volvemos a caer en rutina, lo que me lleva a querer aventurarme en otra relación. No sé qué hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Confusa el 7 jul 2017, 12:39 / Amor

Emparejados que sintieron atracción por una tercer, tenía que preguntar ¿qué hicisteis al final? Tengo pareja desde hace 3 años pero la falta de sexo ha hecho que retome el contacto con alguien especial, quien quiere corresponderme. Amo a mi pareja pero, por más que lo hablamos, volvemos a caer en rutina, lo que me lleva a querer aventurarme en otra relación. No sé qué hacer. TQD

#1 por larangernaranja
31 ago 2017, 16:20

Te doy una noticia... NO AMAS A TU PAREJA!!! Si realmente la amaras, por más rutina que hubiera ni se te pasaría por la cabeza estar con otra persona, sino que tratarías por todos los medios de solucionar el problema. Por pura calentura vas a tirar a la basura una relación.... "antes de ser infiel piensa que estás traicionando la confianza de alguien que te ama por alguien que quizás te olvide mañana"... "Ser infiel? No gracias, yo no cambio lo más lindo que tengo por un ratito de placer"

2
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por desolee
31 ago 2017, 16:22

Ten una relación abierta.
De verdad, cuando decís "todo va bien menos el sexo, lo cual me duele a diario" es como decir "Todo va bien pero me siento como una mierda porque no le quiero"

El sexo es MUY importante para muchas parejas. Amor, sexo, confianza, compañerismo, hobbies, sinceridad... Cada personas tiene cosas que le importan más o menos, si el sexo es importante para ti y no para tu pareja..... Pues o se soluciona o se busca otra pareja. No tiene pinta de que tengas edad de aguantar a tu pareja por el bien de los niños =)

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por desolee
31 ago 2017, 16:24

#1 #1 larangernaranja dijo: Te doy una noticia... NO AMAS A TU PAREJA!!! Si realmente la amaras, por más rutina que hubiera ni se te pasaría por la cabeza estar con otra persona, sino que tratarías por todos los medios de solucionar el problema. Por pura calentura vas a tirar a la basura una relación.... "antes de ser infiel piensa que estás traicionando la confianza de alguien que te ama por alguien que quizás te olvide mañana"... "Ser infiel? No gracias, yo no cambio lo más lindo que tengo por un ratito de placer"@larangernaranja Eh... ¿De verdad intercalas su vida sexual con "calentura"? Lo que hay que leer, madre mía del amor hermoso...
No es que otra persona le ponga, es que con su actual pareja no hay chispa sexual ninguna. Se puede amar a alguien y aún así no ser suficiente como para que eso sustente la relación.
No saquéis todo vuestro conocimiento "amoroso" de Hollywood pls.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por mecaebiengriffith_parte2
31 ago 2017, 17:06

Una cosa es que alguien ajeno a tu pareja te atraiga sexualmente,lo cual es completamente normal,y otra es que tal y como dices quieras una aventura.Si es lo segundo y no eres mala gente,entonces déjalo antes de que puedas hacer algo que me hagas insultarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por biteme
31 ago 2017, 17:20

Si quieres aventurarte en otra relación, se lo cuentas a tu pareja y después veis qué hacer. O espabiláis con lo vuestro, o lo dejáis para cada cual hacer lo que le de la gana y tener una relación de amistad (a veces eso no es malo cuando quieres a la otra persona pero no puedes tener una relación de pareja) o, y de esto sé menos, tenéis una relación abierta. Pero si tienes una relación monógama ten un poco de respeto y dignidad y no faltes a la confianza.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ladytoaster
31 ago 2017, 17:51

#1 #1 larangernaranja dijo: Te doy una noticia... NO AMAS A TU PAREJA!!! Si realmente la amaras, por más rutina que hubiera ni se te pasaría por la cabeza estar con otra persona, sino que tratarías por todos los medios de solucionar el problema. Por pura calentura vas a tirar a la basura una relación.... "antes de ser infiel piensa que estás traicionando la confianza de alguien que te ama por alguien que quizás te olvide mañana"... "Ser infiel? No gracias, yo no cambio lo más lindo que tengo por un ratito de placer"@larangernaranja Me parecéis tan estúpidos los que decís estas gilipolleces...

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por tresveinticuatro
31 ago 2017, 19:47

Es facilísimo despertar atracción, especialmente cuando no conoces los malos ratos ya que no sois pareja. Si amas a tu pareja cómprate un ******* y dale más caña a tu novio. Porque si no vas a acabar cepillándote al otro y arrepintiéndote el resto de tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por newtscamander
31 ago 2017, 20:12

Relación abierta

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por omimic
31 ago 2017, 22:51

Pues si lo habéis hablado y no hay manera de solucionarlo... yo plantearía la posibilidad de una relación abierta. A ver, sinceramente, va siendo hora de saber separar sentimientos de sexo. Ya que cada persona tiene un apetito sexual distinto y hay quien le da más importancia o menos, es normal que no acabe de cuadrar y dé problemas, pero es tán fácil como buscar fuera de la pareja principal. Eso si, por lo menos no des la puñalada trapera de no avisar y tirarte a otros sin hablarlo antes. Aunque apoye el amor y el sexo libre y multipareja, estas cosas hay que hablarlas y dejarlas claras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rtpevs
1 sep 2017, 07:20

Yo cometí el error de no hablarlo, mi pareja y yo lo dejamos y salí con otra persona, al principio todo era nuevo y estaba bien pero al poco tiempo comprendí que a quien realmente necesitaba era a mi pareja por lo que con suerte pude volver con el.
Como consejo te daría que lo pensaras muy bien ya que a veces no sale como te esperas y puedes llegar a sentirte mal, recuerda; no dejes lo que quieres por lo que en un momento deseas..

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por garfield54
1 sep 2017, 20:00

Claro deja a tu pareja, empieza a salir con el otro, después de 3 años vuelves a aburrirte y vuelve la monotonía, dejas a tu pareja y sales con otro... y asi hasta que te hagas vieja y ya nadie te quiera ni para un polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peppercat
2 sep 2017, 09:04

#9 #9 omimic dijo: Pues si lo habéis hablado y no hay manera de solucionarlo... yo plantearía la posibilidad de una relación abierta. A ver, sinceramente, va siendo hora de saber separar sentimientos de sexo. Ya que cada persona tiene un apetito sexual distinto y hay quien le da más importancia o menos, es normal que no acabe de cuadrar y dé problemas, pero es tán fácil como buscar fuera de la pareja principal. Eso si, por lo menos no des la puñalada trapera de no avisar y tirarte a otros sin hablarlo antes. Aunque apoye el amor y el sexo libre y multipareja, estas cosas hay que hablarlas y dejarlas claras."va siendo hora de separar sentimientos de sexo". A ver, que no todos podemos. Yo soy de esas que sin amor de por medio no siente deseo apenas, no me pidas ir contra mi naturaleza solo porque para la tuya eso funciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por peppercat
2 sep 2017, 09:10

Suena a que buscas aprobación para justificar enredarte con este alguien especial. No te juzgo, pero si fuera tú me plantearía dejar la relación actual. Da la impresión de que no solo no hay deseo, sino que de tu parte ya tampoco hay intención de ponerle solución, y llegados a ese punto poco hay que hacer. Piénsalo con calma y de preferencia con la cabeza fría y habiendo cortado contacto con el nuevo sujeto para aclararte primero.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por esentor
4 sep 2017, 10:58

Dejar a tu pareja e intentar, en la medida de lo posible, no ser un hijo de la gran puta.

Por probar...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!