Tenía que decirlo / Laura, tenía que decir que me rompiste el corazón al liarte con mi amigo cuando salimos de fiesta la semana pasada. Sabiendo que yo sentía algo por ti y ni me miraste a la cara me das asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Bandida :,[ el 12 jul 2017, 00:04 / Amor

Laura, tenía que decir que me rompiste el corazón al liarte con mi amigo cuando salimos de fiesta la semana pasada. Sabiendo que yo sentía algo por ti y ni me miraste a la cara me das asco. TQD

#1 por nyusocratica
11 sep 2017, 10:12

¿Tiene un compromiso con alguien que le impida liarse con otras personas? A lo mejor fue una "terapia de choque" para ti para que te olvides de ella de una vez. Podría haber sido más considerada, sí; pero de ahí a "dar asco"...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por desolee
11 sep 2017, 10:29

"Laura, aunque no tenemos ningún compromiso ni te gusto, no me pediste permiso para liarte contigo y te odio."
Viendo que todo lo que ha necesitado para "darte asco" es ser libre, entiendo que no solo no sois pareja si no tampoco amigos. ¿Qué cojones te esperabas?

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por eljuicio
11 sep 2017, 10:32

Si eres feo hay poco que hacer.
Sino, olvídala, ves al gimnasio, metete en algún grupo barriobajero como skaters, pandilleros o panchitos con sus "gangs" acafeinados.
Si no tienes personalidad al menos al estar rodeado de esa gente algo se te tiene que pegar, su modo de vestir, de hablar con las niñas,etc.
Y digo niñas porque ninguna mujer de verdad se juntaría con tal escoria, si mujeres busca busca gente con clase, con vocabulario, labia, estudios, etc.

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por recycledx666
11 sep 2017, 10:33

Si te crees que en este mundo hay gente que va a dejar de hacer cosas por tus sentimientos, es que has aprendido muy poco de la vida.

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por megustaserunaviejachochaeooooeooooooeoe
11 sep 2017, 10:51

te da asco por tener criterio?
porque vamos tu TQD huele a que te ha dao calabazas no una, ni dos, ni tres, sino tres veces (viva el Surdo!!)

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por rarrum
11 sep 2017, 11:00

Esto es como si un señor que lleva horas fuera de una tienda mirando por el escaparate un producto mira como otro señor entra en la tienda y lo compra y en ese momento entra en la tienda y pide la hoja de reclamaciones al propietario de la tienda por vender el producto a otra persona. Un disparate ¿verdad?

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por salo14419
11 sep 2017, 11:22

Tú me das asco.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por renegated
11 sep 2017, 12:14

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Tiene un compromiso con alguien que le impida liarse con otras personas? A lo mejor fue una "terapia de choque" para ti para que te olvides de ella de una vez. Podría haber sido más considerada, sí; pero de ahí a "dar asco"...@nyusocratica Desde mi punto de vista un poco de "Me das asco" se ha ganado. Es decir, si tu sabes que alguien siente algo por ti, no es muy normal eso de arrancarle el corazón, rompérselo, tirar los trozos al barro y cagar en el hueco dejado. A muy malas se lo dices y luego una vez el trabajo ya este hecho haces lo que de la gana, pero no seas una persona tan cabrona leñe, hay maneras y maneras hay xD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por rarrum
11 sep 2017, 12:31

#9 #9 renegated dijo: #1 @nyusocratica Desde mi punto de vista un poco de "Me das asco" se ha ganado. Es decir, si tu sabes que alguien siente algo por ti, no es muy normal eso de arrancarle el corazón, rompérselo, tirar los trozos al barro y cagar en el hueco dejado. A muy malas se lo dices y luego una vez el trabajo ya este hecho haces lo que de la gana, pero no seas una persona tan cabrona leñe, hay maneras y maneras hay xD@renegated el otro día un colega mio me enseñó un billete de 50 euros del cual me enamoré, pero el muy cerdo sabiendo que yo quería ese billete para mi, lo uso para pagar en un bar sin preguntarme antes o suavizarme el golpe
Creo que le cogeré mucho asco

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por pablo37
11 sep 2017, 13:51

Ella sabe que sientes algo por ella pero ella no siente nada por ti. Al igual que tu le exiges que ella respete sus sentimientos tu también debes respetar sus sentimientos. Quizás no te miro a la cara por que se siente avergonzada

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por silentbobgrn
11 sep 2017, 15:28

A ver si lo entiendo: Ella sabe que "sientes algo", pero no siente nada por ti. Pese a ello, debe guardarte una especie de fidelidad y no tener ningún tipo de vida sexual, vaya que te haga pupita en la patata.
Muy lógico todo, si.


A favor En contra 5(5 votos)
#13 por nilopiensescorazon
12 sep 2017, 04:09

A ver si entendi. Ella te gusta y no puede liarse con quien quiera para no herir tus sentimientos. ¿Pero con que autoridad te arrogas ese derecho? Se podria entender si hubiesen tenido una relacion. Pero si no. Ni medio sentido.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por gnomodejardin
12 sep 2017, 13:31

No entiendo lo de "ni me miraste a la cara". ¿Te tenía que haber mirado mientras se liaba con el otro o qué?
Independientemente de eso, entiendo que te duela, pero Laura no tiene la culpa... Como mucho, podrías recriminárselo a tu amigo en el caso de que supiera que te gustaba ella (hacerle eso a un amigo está feo).
Pero vamos, supondré que tu amigo no lo sabía y que, aunque te duela mucho, no tienes derecho a quejarte y tienes que superarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por MorganaLeFay
12 sep 2017, 18:24

Pues si eres así de posesivo con una persona con la que no tienes absolutamente nada, POBRE de la incauta que se atreva a embarcarse en una relación contigo. Supongo que cuando te mande a la mierda por hacerle chantaje emocional hasta por ir a cagar sin tu permiso, vendrás llorando con alguna película sobre feminazis que tienen la arrogancia de no obedecerte o algo de eso tan visto por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por noteniaquehaberlohecho
12 sep 2017, 20:33

Hijo, si no tenéis nada.... ella puede hacer lo que quiera y si tu amigo le gusta y tu no, asi es la vida. Asúmelo y déjala en paz que solo eras su amigo y después de llamarla asquerosa por hacer su vida, deberías replantearte muchas cosas, como tu personalidad por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!