Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir en muchas ocasiones os fijáis en los típicos hombres malotes que os terminan maltratando a los dos meses de estar saliendo, luego pensáis que todos los hombres somos malos, ustedes tomáis malas decisiones a la hora de buscar pareja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por darkovith el 12 jul 2017, 12:23 / Amor

Mujeres, tenía que decir en muchas ocasiones os fijáis en los típicos hombres malotes que os terminan maltratando a los dos meses de estar saliendo, luego pensáis que todos los hombres somos malos, ustedes tomáis malas decisiones a la hora de buscar pareja. TQD

#1 por desolee
27 sep 2017, 16:05

Las mujeres hacemos lo que nos da la gana.
Los hombres hacéis lo que os da la gana.
El que, haciendo lo que le da la gana, daña a otros, es un *******.
El que, haciendo lo que le da la gana, culpa a los demás de las consecuencias, es un *******.
Las personas toman decisiones, algunas buenas, otras malas. Ser hombre o mujer no cambia eso, puto victimista.

3
A favor En contra 23(33 votos)
#2 por back_in_black_girl
27 sep 2017, 16:20

Me parece increíble que a día de hoy haya gente que piense que los maltratadores pasan de los besos a las h*stias de un día. Vamos a ver, los maltratadores no llevan un maldito cartel, pueden tirarse años siendo encantadores hasta que deciden mostrar su verdadera personalidad. Son expertos en manipular, en hacerte sentir mal por las cosas que ellos mismos hacen, en aislarte, en hacerte dependiente, e incluso en hacerte creer que a pesar de todo te quieren y que van a cambiar...

1
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por back_in_black_girl
27 sep 2017, 16:20

#2 #2 back_in_black_girl dijo: Me parece increíble que a día de hoy haya gente que piense que los maltratadores pasan de los besos a las h*stias de un día. Vamos a ver, los maltratadores no llevan un maldito cartel, pueden tirarse años siendo encantadores hasta que deciden mostrar su verdadera personalidad. Son expertos en manipular, en hacerte sentir mal por las cosas que ellos mismos hacen, en aislarte, en hacerte dependiente, e incluso en hacerte creer que a pesar de todo te quieren y que van a cambiar...@back_in_black_girl Y muchas veces, cuando por fin te das cuenta de lo que está pasando, te encuentras sola, atada a esa persona, y temerosa de lo que te pueda hacer si te marchas. Ni todos los maltratadores son "malotes", ni todos los "malotes" son maltratadores, y en cualquier caso la culpa es del que maltrata, no de la víctima. Por otra parte, si con "maltratador" te refieres al típico capullo infiel, la culpa sigue siendo del capullo infiel, no de su novia, y tú no sabes elegir bien las palabras.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por feericcatgirl
27 sep 2017, 16:28

Claro, mejor que salgan con un chico bueno como tu que piensa que las mujeres maltratadas se lo merecen, no?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por el_emperador
27 sep 2017, 16:29

En realidad es lo que se suele decir: "dios los cría y ellos se juntan". Por lo que yo mismo he comprobado, las chicas que se enamoran de los "malotes" vienen de la misma cepa que éstos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por el_emperador
27 sep 2017, 16:33

#5 #5 el_emperador dijo: En realidad es lo que se suele decir: "dios los cría y ellos se juntan". Por lo que yo mismo he comprobado, las chicas que se enamoran de los "malotes" vienen de la misma cepa que éstos.Y se me ha olvidado comentar algo: en las situaciones estas de "chico cani y chica choni" como pareja, hay veces que se dan de hostias los dos, y no es coña, ya lo he oído más de una vez de gente cercana.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por eljuicio
27 sep 2017, 16:39

Lo buscan es dinero.
Aunque tenga novio, marido o diga que acaba de salir de una relación difícil y que todavía siente por el ex.
Tu le pones mil euros sobre la mesa o lo equivalente a un hotel palacete y te querrán con locura.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#8 por feericcatgirl
27 sep 2017, 16:40

Por cierto, tu te crees que los malotes son los maltratadores? Porque todos y cada uno de los maltratadores que he visto en mi vida eran los típicos "chicos buenos", perfectos en todos los sentidos de cara al público, pero luego resulta que llegan a casa y sus mujeres se "caen por las escaleras" y se rompen la mandíbula, o varias costillas...
Y según esa lógica, los hombre no deberían salir con chicas guapas, porque si luego los engañan es culpa de ellos no?

1
A favor En contra 10(16 votos)
#9 por ladytoaster
27 sep 2017, 16:40

TQD heteronormativo.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por bufariferampolles
27 sep 2017, 16:45

T0das putas jejejejejehe xd lol feminazis

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por desolee
27 sep 2017, 17:02

#7 #7 eljuicio dijo: Lo buscan es dinero.
Aunque tenga novio, marido o diga que acaba de salir de una relación difícil y que todavía siente por el ex.
Tu le pones mil euros sobre la mesa o lo equivalente a un hotel palacete y te querrán con locura.
@eljuicio Yo creo que intentando escribir esas tonterías te ha dado un patatús y por eso escribes como el culo. Tu cerebro no procesa bien, tienes que comer más pescado que dice mi abuela que te hace más listo (Pero no menos *******, para eso sólo puedo recomendarte comer fibra)

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por trapstepzx
27 sep 2017, 17:09

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por victor_xaviniesta
27 sep 2017, 17:26

¿Tú nunca puedes dejar de soltar mierda por la boca, verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
27 sep 2017, 17:48

"ustedes tomáis".

O "vosotras tomáis" o "ustedes toman", pero no hagas putas cosas raras por favor. Aunque bueno, viendo las gilipolleces que dices tampoco hay que extrañarse de que tu forma de escribir esté a la par.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por Veren
27 sep 2017, 18:36

Las mujeres no nos fijamos en los hombres malotes. Esa es una fantasía que tenéis los tíos a los que os han rechazao seguramente por feos y pensáis que sois el único hombre bueno de la tierra.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por fresisuiss
27 sep 2017, 19:02

La mayoría de las veces, las personas maltratadoras se muestran en un primer momento como personas encantadoras, y con el paso del tiempo van manipulando y maltratando a la pareja.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por caradipoia
27 sep 2017, 19:06

Iba a decir lo que ya han puesto por arriba, pero voy a decir solo que ahí te apuñalen el bazo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bprmgdl
27 sep 2017, 19:21

#3 #3 back_in_black_girl dijo: #2 @back_in_black_girl Y muchas veces, cuando por fin te das cuenta de lo que está pasando, te encuentras sola, atada a esa persona, y temerosa de lo que te pueda hacer si te marchas. Ni todos los maltratadores son "malotes", ni todos los "malotes" son maltratadores, y en cualquier caso la culpa es del que maltrata, no de la víctima. Por otra parte, si con "maltratador" te refieres al típico capullo infiel, la culpa sigue siendo del capullo infiel, no de su novia, y tú no sabes elegir bien las palabras.@back_in_black_girl Lo que tú digas, pero si te dejas manipular por otra persona de esa forma, sin sospechar nada, es que no eres muy lista/o.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por back_in_black_girl
27 sep 2017, 19:36

#18 #18 bprmgdl dijo: #3 @back_in_black_girl Lo que tú digas, pero si te dejas manipular por otra persona de esa forma, sin sospechar nada, es que no eres muy lista/o.@bprmgdl creo que no sabes muy bien de qué va la cosa. Manipular no consiste tan solo en hacer chantaje y mentir, un buen manipulador sabe cómo distorsionar la realidad hasta el punto de hacerte ver las cosas tal y como él quiere. Sé que así dicho suena mucho a película, pero hay que estar en la situación para entenderlo. Además, generalmente los maltratadores no se acercan a personas sanas y con la autoestima por las nubes, sino a personas dependientes, deprimidas e inseguras; es decir, que no se trata de ser listo o no, sino de quererte y confiar en ti más que en la persona de la que dependes emocionalmente, y no todo el mundo puede hacer eso. Por otra parte, no estamos hablando sólo de manipulación, sino también de amenazas, miedo, vejaciones, culpabilidad...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por back_in_black_girl
27 sep 2017, 19:39

#18 #18 bprmgdl dijo: #3 @back_in_black_girl Lo que tú digas, pero si te dejas manipular por otra persona de esa forma, sin sospechar nada, es que no eres muy lista/o.@bprmgdl en cualquier caso, por muy tonto o confiado que seas no mereces que nadie te haga eso. No es el "tonto" el que busca al maltratador, sino el maltratador al "tonto". Por otra parte, hay cientos de ejemplos de mujeres ilustres que fueron maltratadas por sus maridos y no eran tontas precisamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por darkovith
27 sep 2017, 21:51

#1 #1 desolee dijo: Las mujeres hacemos lo que nos da la gana.
Los hombres hacéis lo que os da la gana.
El que, haciendo lo que le da la gana, daña a otros, es un *******.
El que, haciendo lo que le da la gana, culpa a los demás de las consecuencias, es un *******.
Las personas toman decisiones, algunas buenas, otras malas. Ser hombre o mujer no cambia eso, puto victimista.
@desolee yo también hago lo que me de la gana, y ahora me apetece ser virgen.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por darkovith
27 sep 2017, 21:52

#8 #8 feericcatgirl dijo: Por cierto, tu te crees que los malotes son los maltratadores? Porque todos y cada uno de los maltratadores que he visto en mi vida eran los típicos "chicos buenos", perfectos en todos los sentidos de cara al público, pero luego resulta que llegan a casa y sus mujeres se "caen por las escaleras" y se rompen la mandíbula, o varias costillas...
Y según esa lógica, los hombre no deberían salir con chicas guapas, porque si luego los engañan es culpa de ellos no?
@feericmaid mejor es ser virgen.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por darkovith
27 sep 2017, 21:56

por cierto, ya que el tema esta candente, aprovecho para decir que el AMOR no existe... el amor lo inventó Walt Disney... si amigos, lo invento ese depravado, ese hombre y esa multinacional ha hecho creer a muchas generaciones que los protagonistas de las pelis vivieron felices para siempre JAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto, asi esta el mundo, la gente esta idiotizada perdida... ¿ donde esta el boton de Reseteo de la sociedad?

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por darkovith
27 sep 2017, 21:57

#12 #12 trapstepzx dijo: [img]https://i.imgur.com/IlLaHid.jpg[/img]@trapstepzx ay que bien soy famoso y me echan de menos ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por twoinarow
27 sep 2017, 22:15

#4 #4 feericcatgirl dijo: Claro, mejor que salgan con un chico bueno como tu que piensa que las mujeres maltratadas se lo merecen, no?@feericmaid No sé quién eres, pero me caes bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por feericcatgirl
27 sep 2017, 22:17

#25 #25 twoinarow dijo: #4 @feericmaid No sé quién eres, pero me caes bien.No soy la heroína transfeminista que TQD se merece, pero sí la que necesita.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ladytoaster
27 sep 2017, 22:34

#25 #25 twoinarow dijo: #4 @feericmaid No sé quién eres, pero me caes bien.@twoinarow Vale, entonces puede caerme bien. Yo llevo unas cuantas semanas hablando con ella por privado y, aunque está un poco chalada, no me cae mal, pero necesitaba tu aprobación para poder afirmarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por whita
27 sep 2017, 22:34

#1 #1 desolee dijo: Las mujeres hacemos lo que nos da la gana.
Los hombres hacéis lo que os da la gana.
El que, haciendo lo que le da la gana, daña a otros, es un *******.
El que, haciendo lo que le da la gana, culpa a los demás de las consecuencias, es un *******.
Las personas toman decisiones, algunas buenas, otras malas. Ser hombre o mujer no cambia eso, puto victimista.
@desolee Me ha gustado tanto tu comentario que darte +1 me parecía poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por whita
27 sep 2017, 22:37

#21 #21 darkovith dijo: #1 @desolee yo también hago lo que me de la gana, y ahora me apetece ser virgen.@darkovith Y a mí no me extraña que lo seas ;).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por undertaker2017
28 sep 2017, 03:26

??? Y ? Y ??????

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por larangernaranja
28 sep 2017, 06:06

No tomamos malas decisiones, nos enamoramos que es distinto, y eso no se decide, simplemente surge.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por paquilo2
28 sep 2017, 08:03

Exactamente igual que algunos hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por darkovith
28 sep 2017, 16:31

#29 #29 whita dijo: #21 @darkovith Y a mí no me extraña que lo seas ;).@whitefatalis420 tienes que ver esta película que guapa es http://hdfull.tv/pelicula/star-trek

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sariyamari
28 sep 2017, 16:59

Curiosamente, la mayoría de maltratadores de los que tengo noticia son hombres que parecen "tíos tranquilos", de los que "no matarían a una mosca" ¿Como te crees que consiguen que las mujeres se queden con ellos? Pues porque las hacen creerse que "tampoco es tan malo" y que "después de todo, me quiere". Hoy estoy de buenas y te amo con locura. Mañana llegas tarde de la compra; y no, no te pego, pero te humillo delante de tus hijos/te tiro la cena a la cara/me emborracho como una cuba, y te echo a ti la culpa. Así todos los días, durante años y años. ¡Bien dicen los viejos que no hay que fiarse del agua mansa!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por newtscamander
28 sep 2017, 17:35

Hay hombres y mujeres buenos y hombres y mujeres malos, co.ño. Además el maltrato no aparece de un día para otro, se empieza con pequeños trucos psicológicos hasta llegar al maltrato físico. Por cierto, la gente que usa la expresión hombre malote se suele referir a hombres con tatuajes, piercings, moto, que no tiene estudios... Espero que no seas de esos, ya que hay tanto buenos como malos

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por darkovith
29 sep 2017, 08:08

#34 #34 sariyamari dijo: Curiosamente, la mayoría de maltratadores de los que tengo noticia son hombres que parecen "tíos tranquilos", de los que "no matarían a una mosca" ¿Como te crees que consiguen que las mujeres se queden con ellos? Pues porque las hacen creerse que "tampoco es tan malo" y que "después de todo, me quiere". Hoy estoy de buenas y te amo con locura. Mañana llegas tarde de la compra; y no, no te pego, pero te humillo delante de tus hijos/te tiro la cena a la cara/me emborracho como una cuba, y te echo a ti la culpa. Así todos los días, durante años y años. ¡Bien dicen los viejos que no hay que fiarse del agua mansa!@sariyamari mejor no tener pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por opius
30 sep 2017, 11:50

#1 #1 desolee dijo: Las mujeres hacemos lo que nos da la gana.
Los hombres hacéis lo que os da la gana.
El que, haciendo lo que le da la gana, daña a otros, es un *******.
El que, haciendo lo que le da la gana, culpa a los demás de las consecuencias, es un *******.
Las personas toman decisiones, algunas buenas, otras malas. Ser hombre o mujer no cambia eso, puto victimista.
desolee ya van dos tqd que leo tu respuesta y no hace falta que escriba yo la mía.
Seguro nos entenderíamos a la perfección, pero igual eres fea para mí o yo feo para tí, o dos orcos en general.
No, yo soy un tío buenorro y malote.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ciro
1 oct 2017, 00:13

"Ustedes tomáis".
Aprende a concordar, analfabeto.
Ustedes es tercera persona, y tomáis es segunda. Es tan ridículo como decir "yo piensa en...". Q pareces un rumano aprendiendo a hablar español.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!