Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que preguntar: ¿cuándo es apropiado decirle a alguien con quien tonteas que eres asexual (y no quieres tener sexo)? No quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero me parece muy de sobrado decirlo de entrada aunque el tonteo sea mutuo...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Marta el 20 jul 2019, 12:00 / Amor

A todos en general, tenía que preguntar: ¿cuándo es apropiado decirle a alguien con quien tonteas que eres asexual (y no quieres tener sexo)? No quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero me parece muy de sobrado decirlo de entrada aunque el tonteo sea mutuo... TQD

#1 por yourkill69
31 jul 2019, 08:22

No estoy demasiado seguro, pero como toda decisión si se quiere ser pareja o similar, antes de empezar algo serio.
Porque si no le dices que eres asexual al empezar a salir, el/la intentará en algún momento proceder al c0ito. Siempre podéis hablar y si la otra persona no es asexual, dejar que se acueste con otras personas pero que esté saliendo contigo, no sé, depende de vosotros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por cachorrodemente
31 jul 2019, 09:04

Voy a ser crudo, cuanto antes mejor, la mayoría de las personas querrán tener relaciones en algún momento, y si se involucran sentimientos más profundos, pero luego es un punto crítico para esa persona lo vais a pasar mal.

Llegar a un acuerdo cómo el que propone #1 #1 yourkill69 dijo: No estoy demasiado seguro, pero como toda decisión si se quiere ser pareja o similar, antes de empezar algo serio.
Porque si no le dices que eres asexual al empezar a salir, el/la intentará en algún momento proceder al c0ito. Siempre podéis hablar y si la otra persona no es asexual, dejar que se acueste con otras personas pero que esté saliendo contigo, no sé, depende de vosotros.
puede ser una buena solución si tú pareja no es asexual, pero no a todo el mundo le vale, así que debes tener en cuenta que no hay fórmulas mágicas, será buscar hasta que encuentres a alguien con quien seas compatible. Ánimo en cualquier caso.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por surinamy
31 jul 2019, 09:24

Yo creo que es mejor ser claro desde el principio. Tampoco tienes por qué ir de sobrado y decir que no quieres nada con ellos, puedes comentar que eres asexual así de pasada, así la otra persona ya lo sabe. Por cierto, me confunde un poco que te llames Marta pero que pongas el icono masculino.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por shitenko
31 jul 2019, 21:08

Pues igual la solución está en dejar caer que eres asexual en una situación de no tonteo, que supongo que también las habrá.
Y también estaría bien definir el tipo y nivel de tonteo que llevas con la otra persona y por dónde van los tiros. Es decir, no es lo mismo un tonteo del tipo cruce de puyitas que uno del tipo "me gusta que te pongas esos pantalones...".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!