Tenía que decirlo / Querido mundo, tenía que decir que me siento fatal. Me he liado con un chico fantástico, cariñoso y amable pero con el que nunca tendré nada serio. Ahora no soy capaz de quitármelo de la cabeza, incluso hablo con él todos los días. Esto no sería tan terrible si no fuese porque no soy capaz de decírselo a mi novio, que también es un encanto y le adoro. Soy una persona horrible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Pasabaporaquíy... el 24 ago 2017, 02:29 / Amor

Querido mundo, tenía que decir que me siento fatal. Me he liado con un chico fantástico, cariñoso y amable pero con el que nunca tendré nada serio. Ahora no soy capaz de quitármelo de la cabeza, incluso hablo con él todos los días. Esto no sería tan terrible si no fuese porque no soy capaz de decírselo a mi novio, que también es un encanto y le adoro. Soy una persona horrible. TQD

#1 por mecaebiengriffith_parte2
25 ago 2017, 12:14

Hombre,adorarle adorarle...no se yo... Si eso es adorar a alguien no quiero imaginar como expresas el descontento.
Dejémoslo en que alguien como tu merece morir absolutamente sola(y tempranito a poder ser).

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por An0nym0
25 ago 2017, 12:24


1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
25 ago 2017, 12:54

En efecto, eres una persona horrible que está jugando con los sentimientos y/o posibles sentimientos de dos muchachos. Al menos eres consciente de tu horribilidad, pero no te sientas fatal que la víctima aquí no eres tú.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por paquilo2
25 ago 2017, 12:59

Ya. La hipoteca te impide ser una persona honesta y decente, ¿no?.
Venga. Ta luego.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por caricogloz
25 ago 2017, 13:48

Lo has dicho tu, no yo (00)/

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rajaoo
25 ago 2017, 18:10

No te diré nada de lo que te han comentado ya. Pero solo 2 cosas. Primero, ¿ si tan cariñoso es tu novio y bien estás con el... ¿porque te has liado con otro ?, tan bien con el no estarías. Segundo, las infidelidades se notan y mucho, no es como el que tiene un mal día. Cada uno decide como sentirse pero tambiñen se elige hacer daño o no. Deja a ambos, aclárate, follatelos, pero dejaselo a ambos claro, no quieres novios, quieres estar a tu aire y te sorprendería lo comprensiva que es la gente, lo entenderían y no harías perder a nadie su tiempo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por opius
26 ago 2017, 01:27

#6 #6 rajaoo dijo: No te diré nada de lo que te han comentado ya. Pero solo 2 cosas. Primero, ¿ si tan cariñoso es tu novio y bien estás con el... ¿porque te has liado con otro ?, tan bien con el no estarías. Segundo, las infidelidades se notan y mucho, no es como el que tiene un mal día. Cada uno decide como sentirse pero tambiñen se elige hacer daño o no. Deja a ambos, aclárate, follatelos, pero dejaselo a ambos claro, no quieres novios, quieres estar a tu aire y te sorprendería lo comprensiva que es la gente, lo entenderían y no harías perder a nadie su tiempo. no digas tonterias.
No eres horrible, eres persona y aqui todos van de moralistas y seguro que han sido infieles alguna vez.
Si le cuentas a tu novio le haras mas daño que si no sabe nada. Nunca jamas nunca confieses una infidelidad, porque puedes destruir a la otra persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por er_banana
27 ago 2017, 01:31

#2 #2 An0nym0 dijo: [img]https://pbs.twimg.com/profile_images/532069604391022592/YV6Cd7BZ.jpeg[/img]
[img]http://sabemos.es/wp-content/uploads/2016/07/zorra.png[/img]
@An0nym0

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por gnomodejardin
27 ago 2017, 13:21

#6 #6 rajaoo dijo: No te diré nada de lo que te han comentado ya. Pero solo 2 cosas. Primero, ¿ si tan cariñoso es tu novio y bien estás con el... ¿porque te has liado con otro ?, tan bien con el no estarías. Segundo, las infidelidades se notan y mucho, no es como el que tiene un mal día. Cada uno decide como sentirse pero tambiñen se elige hacer daño o no. Deja a ambos, aclárate, follatelos, pero dejaselo a ambos claro, no quieres novios, quieres estar a tu aire y te sorprendería lo comprensiva que es la gente, lo entenderían y no harías perder a nadie su tiempo. Tanto como que lo entendería... no se yo. Si mi novio me dice que me deja para follarse a otras, mucha gracia no me haría, la verdad. Pero sí, coincido en que debe decírselo, aunque le haga daño.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!