Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decir que si no te digo lo que quiero por mi cumpleaños es porque me vale con cualquier detalle siempre que salga de ti. Si te dijera algo concreto ya no sería un regalo, sería un encargo, y para eso prefiero comprármelo yo misma. Llevamos dos años juntos y tenemos gustos muy parecidos, esfuérzate un poco en lugar de pedirme que te lo de todo masticado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 24 ago 2017, 02:48 / Amor

Querido novio, tenía que decir que si no te digo lo que quiero por mi cumpleaños es porque me vale con cualquier detalle siempre que salga de ti. Si te dijera algo concreto ya no sería un regalo, sería un encargo, y para eso prefiero comprármelo yo misma. Llevamos dos años juntos y tenemos gustos muy parecidos, esfuérzate un poco en lugar de pedirme que te lo de todo masticado. TQD

#1 por ladytoaster
25 ago 2017, 20:25

15 años. Esta sí que sí.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por paquilo2
25 ago 2017, 21:09

Que plasta de tía.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por gamska_normataruk
25 ago 2017, 22:20

Ojalá haya mas gente como tu.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por opius
26 ago 2017, 01:21

De el puede salir: sangre, sudor, saliba, lagrimas, cerumen, orina, heces, mocos y *******.
Pues mejor elije tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por shitenko
26 ago 2017, 01:41

Amiga #0: Verás, para nosotros vuestros gustos no tienen ni puto sentido. ¿Sabes? Tu novio no es tu amiga, no pensáis igual. Por más que te conozca vuestros cerebros funcionan diferente y desde luego no siguen la misma lógica. Mira, entiendo que es una buena forma de comprobar lo que te quiere tu novio, ver hasta qué punto se implica y cuánto te conoce.
Si ya te ha pedido que le guíes es porque va a ciegas. Si acierta es porque ha ido a pedir consejo a alguien, con lo cual no estará "saliendo de él".
Piénsalo bien...

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por rarrum
26 ago 2017, 02:34

Si le dijeras algo concreto quizá dejaría de ser una SORPRESA... Pero seguiría siendo un regalo. En estos casos lo mejor es que u o regale algo que vayan a disfrutar los dos, noche romántica en hotel temático o con encanto o algún modelito intimo que a él le gustaría que llevases, ambos salen ganando(tú tienes tu regalo y el lo disfruta) y aprendes la lección para la próxima!

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por nebelis7gih
26 ago 2017, 11:54

Pues yo estoy con la chavala, qué queréis que os diga.

No se trata de adivinar los gustos y los pensamientos de tu pareja. Yo nunca espero un regalo concreto, ni mucho menos que alguien se tenga que gastar un dineral en ello. Es el detalle, la sorpresa, el saber que alguien se ha tomado su pequeño tiempo en hacer algo por y para ti.

Si comparo entre la bicicleta de montaña que pedí a mis padres por un cumpleaños hace ya varios años, o un álbum de fotos que me regaló mi pareja con fotografías de nuestros viajes (hecho por él mismo, y que no debió costarle más de 10 euros), tengo bastante claro que me quedo con el álbum.


A favor En contra 5(7 votos)
#8 por danibueno1004
27 ago 2017, 08:13

Si soy yo tu novio, con esa p'uta actitud se me quitan las p'utas ganas de regalar. Mira que yo para los regalos suelo ser original, pero con esa amargaera de f'urcia que transmites, quitas las ganas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
27 ago 2017, 23:47

Luego sino te gusta no vengas aquí llorando

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!