Tenía que decirlo / R., tenía que decirte que por fin he visto la luz. Eres un simple perroflauta que va de "especial y sensible" por la vida, cuando eres un estúpido que no sabe tratar a una mujer como a un ser humano. He perdido muchos años siendo tu felpudo, aguantando tus desprecios, tu condescendencia y el mal sexo pero ahora sé que me merezco algo mejor. No te atrevas a volver.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por sheeran el 25 ago 2017, 17:58 / Amor

R., tenía que decirte que por fin he visto la luz. Eres un simple perroflauta que va de "especial y sensible" por la vida, cuando eres un estúpido que no sabe tratar a una mujer como a un ser humano. He perdido muchos años siendo tu felpudo, aguantando tus desprecios, tu condescendencia y el mal sexo pero ahora sé que me merezco algo mejor. No te atrevas a volver. TQD

#1 por shitenko
6 sep 2017, 02:10

Y aquí va la enésima mujer atacando a su ex tras una ruptura difícil, diciendo que le daba mal sexo... cosa que (OH MARAVILLA) ha descubierto una vez lo han dejado.
Si tan mal te trataba el tal R pasa de él, no merece ni la rabia ni el tiempo que has dedicado a escribir este TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por er_banana
6 sep 2017, 22:07

#1 #1 shitenko dijo: Y aquí va la enésima mujer atacando a su ex tras una ruptura difícil, diciendo que le daba mal sexo... cosa que (OH MARAVILLA) ha descubierto una vez lo han dejado.
Si tan mal te trataba el tal R pasa de él, no merece ni la rabia ni el tiempo que has dedicado a escribir este TQD.
@shitenko Cerrado en la pole

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por haoyun2001
7 sep 2017, 06:22

Si has pasado años con el tal R, que te ha tratado como un felpudo y no sabe tratar a una mujer como a un ser humano, eso tampoco habla muy bien de ti. Él puede que sea un imbécil, pero tú se lo consentiste durante años, así que tanta culpa tienes tú como él. Haberlo dejado antes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!