Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace ya tiempo noto que mi novia no me pone en absoluto. La quiero y quiero pasar con ella el resto de mi vida. Por eso quería preguntaros ¿Es esto normal? ¿Qué haces cuando ya no te apetece sexo con la única persona con la que quieres tenerlo? Lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... Por favor, ayuda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por meacabodedardealta el 31 ago 2017, 00:14 / Amor

Gente, tenía que decir que hace ya tiempo noto que mi novia no me pone en absoluto. La quiero y quiero pasar con ella el resto de mi vida. Por eso quería preguntaros ¿Es esto normal? ¿Qué haces cuando ya no te apetece sexo con la única persona con la que quieres tenerlo? Lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... Por favor, ayuda. TQD

#1 por nyusocratica
31 ago 2017, 22:06

¿Ella ha cambiado? Ha engordado, no se arregla tanto, se ha descuidado,... Si no sientes atracción por ella va a ser muy difícil sostener la relación.
¿Te acabas de registrar hoy y ya tienes TQD publicado? O.o

1
A favor En contra 14(20 votos)
#2 por eljuicio
31 ago 2017, 22:10

Le has dado por todos los orificios posibles y ahora te aburres.
Nunca la quisiste.
No es lo mismo enamoramiento que amor.
En el primer solo la quieres poseer estando la susodicha idealizada por un breve tiempo. Lo que en lenguaje coloquial es 'la quiero dar salami' o 'le daba por todos lados'.
Una vez conseguido lo normal es aburrirse y buscar otra hembra que te suba la libido.

A favor En contra 12(26 votos)
#3 por omimic
31 ago 2017, 22:56

Hmm, puede ser posible. No me cansaré de decir que, aunque tradicionalmente se han juntado, atracción sexual y enamoramiento son 2 cosas muy distintas. Están interrelacionadas, pero no necesariamente han de ir juntas. Puede llegar un momento que no te atraiga por estar habituado, o por ser algo seguro, pero que ames a alguien no quiere decir que te atraiga sexualmente. Dicho esto, obviamente habría que hablarlo, pero lo normal sería optar por una relación abierta. Quizá tras un tiempo pueda resurgir la chispa, o por lo menos estarás bien servido... y lo mismo va por ella, si no te pone, imagino que también estará necesitada.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por lia_5
1 sep 2017, 00:59

#3 #3 omimic dijo: Hmm, puede ser posible. No me cansaré de decir que, aunque tradicionalmente se han juntado, atracción sexual y enamoramiento son 2 cosas muy distintas. Están interrelacionadas, pero no necesariamente han de ir juntas. Puede llegar un momento que no te atraiga por estar habituado, o por ser algo seguro, pero que ames a alguien no quiere decir que te atraiga sexualmente. Dicho esto, obviamente habría que hablarlo, pero lo normal sería optar por una relación abierta. Quizá tras un tiempo pueda resurgir la chispa, o por lo menos estarás bien servido... y lo mismo va por ella, si no te pone, imagino que también estará necesitada.tienes bastante razón, pero tampoco se puede decir ni de lejos que "lo normal sea optar por una relación abierta" , hay mucha mucha gente que no puede con ese tipo de relaciones, así que ni sería raro que su novia sea de las que no están echas para esas relaciones y lo pasé mal

Mm deberías plantearle una relación abierta por si acaso quiere pero con mucho cuidado, por que si la acepta solo por no perderte o por que estés feliz sin ser algo que de verdad ella quiera acabara mal la cosa, acabareis cortando pero pasando ella por un proceso mucho más doloroso que si lo dejáis ahora.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por lorna_cole
1 sep 2017, 02:37

#0 #0 meacabodedardealta dijo: , tenía que decir que hace ya tiempo noto que mi novia no me pone en absoluto. La quiero y quiero pasar con ella el resto de mi vida. Por eso quería preguntaros ¿Es esto normal? ¿Qué haces cuando ya no te apetece sexo con la única persona con la que quieres tenerlo? Lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... Por favor, ayuda. TQDYo creo que la pregunta clave es si sientes atracción por más personas o no. Quiero decir: ¿el "apagón" sexual es general, nadie te despierta deseo? No hablo de que haya otra persona concreta que te guste y te plantees (o imagines) nada, sino si ves a alguien increíble por la calle y te pasa por la cabeza un "quién te pillara", vamos. Si te pasa con todo el mundo, puede que se deba a una depresión. Si es sólo con tu pareja, la cosa cambia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por noesperesrespuesta
1 sep 2017, 02:55

No te agobies, déjala, y busca a otra que te prenda, tienes derecho a tener amor y sexo.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por undertaker2017
1 sep 2017, 07:45

Anda a un prostíbulo y ya está

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por iloveadtr
1 sep 2017, 09:11

A mi me pasa con mi novio, como dice #4 #4 lia_5 dijo: #3 tienes bastante razón, pero tampoco se puede decir ni de lejos que "lo normal sea optar por una relación abierta" , hay mucha mucha gente que no puede con ese tipo de relaciones, así que ni sería raro que su novia sea de las que no están echas para esas relaciones y lo pasé mal

Mm deberías plantearle una relación abierta por si acaso quiere pero con mucho cuidado, por que si la acepta solo por no perderte o por que estés feliz sin ser algo que de verdad ella quiera acabara mal la cosa, acabareis cortando pero pasando ella por un proceso mucho más doloroso que si lo dejáis ahora.
él no quiere una relación abierta pero se nota que lo pasa mal...
#5 #5 lorna_cole dijo: #0 Yo creo que la pregunta clave es si sientes atracción por más personas o no. Quiero decir: ¿el "apagón" sexual es general, nadie te despierta deseo? No hablo de que haya otra persona concreta que te guste y te plantees (o imagines) nada, sino si ves a alguien increíble por la calle y te pasa por la cabeza un "quién te pillara", vamos. Si te pasa con todo el mundo, puede que se deba a una depresión. Si es sólo con tu pareja, la cosa cambia.y si me pasa con todo el mundo pero no tengo depresión (dicho por un psiquiatra) que se te ocurre que sea?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por omimic
1 sep 2017, 09:42

#4 #4 lia_5 dijo: #3 tienes bastante razón, pero tampoco se puede decir ni de lejos que "lo normal sea optar por una relación abierta" , hay mucha mucha gente que no puede con ese tipo de relaciones, así que ni sería raro que su novia sea de las que no están echas para esas relaciones y lo pasé mal

Mm deberías plantearle una relación abierta por si acaso quiere pero con mucho cuidado, por que si la acepta solo por no perderte o por que estés feliz sin ser algo que de verdad ella quiera acabara mal la cosa, acabareis cortando pero pasando ella por un proceso mucho más doloroso que si lo dejáis ahora.
@lia_5 A ver, no es una opción para todos, pero aquí sólo tiene 3 opciones: seguir como están y ambos seguirán sufriendo, dejarla (y visto lo viso el autor lo pasaría horrible, y probablemente la pareja tb lo pasara mal) u optar por una relación abierta, que sería "el mal menor". Supongo que intentar cambiar y salir de la rutina para reavivar la chispa es otra, pero no creo que ese tipo de solución funcione aquí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mecaebiengriffith_parte2
1 sep 2017, 10:10

Quieres *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shitenko
1 sep 2017, 14:03

Respeto. Tienes problemas sexuales con tu pareja y no te planteas la infidelidad, y entiendes que es un problema que solucionar y no el final del camino. Repito: RESPETO.
Por otro lado, el problema es gordo, amigo #0.#0 meacabodedardealta dijo: , tenía que decir que hace ya tiempo noto que mi novia no me pone en absoluto. La quiero y quiero pasar con ella el resto de mi vida. Por eso quería preguntaros ¿Es esto normal? ¿Qué haces cuando ya no te apetece sexo con la única persona con la que quieres tenerlo? Lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... Por favor, ayuda. TQD Por lo que dices parece que el deseo que has perdido es sólo el que concierne a tu pareja (o no estarás tan preocupado).
¿Se ha dejado físicamente? ¿Ha habido problemas sentimentales? ¿Te encuentras bien anímicamente? Cada uno de esos casos tendría causas diferentes, y son sólo los que se me han ocurrido sobre la marcha.
¿Cuándo te diste cuenta que ya no te ponía? ¿Fue un día tratando de ******* o simplemente un día cualquiera?

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por feministajones
2 sep 2017, 00:10

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Ella ha cambiado? Ha engordado, no se arregla tanto, se ha descuidado,... Si no sientes atracción por ella va a ser muy difícil sostener la relación.
¿Te acabas de registrar hoy y ya tienes TQD publicado? O.o
@nyusocratica Tu razonamiento me da mucho asco. ¿Si la chica subió de peso y se dejó de arreglar es una razón para dejarla? ¿No tiene valor como ser humanx? Vivimos en una sociedad en la que tenemos que estar perfectas todo el tiempo para no ser juzgadas ni humilladas, y vienes y dices implícitamente que está bien que nos dejen por no obsesionarnos con eso? Lo único que logras con estos comentarios es añadir más ansiedad e inseguridad a las mujeres; ahora tendremos que preocuparnos de nuestra apariencia todo el tiempo, incluso con la persona que nos ama por temor a que no nos deje. Muchas gracias.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por rigennorris
2 sep 2017, 00:24

A mi me pasa lo mismo, pero mi pareja nunca me ha parecido que estuviera buena, antes lo hacía mas por necesidad que otra cosa, pero ahora ni eso. Soy emocialmente dependiente y dejarla no me parece una opción, vivo en un dilema.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por shitenko
2 sep 2017, 08:00

#12 #12 feministajones dijo: #1 @nyusocratica Tu razonamiento me da mucho asco. ¿Si la chica subió de peso y se dejó de arreglar es una razón para dejarla? ¿No tiene valor como ser humanx? Vivimos en una sociedad en la que tenemos que estar perfectas todo el tiempo para no ser juzgadas ni humilladas, y vienes y dices implícitamente que está bien que nos dejen por no obsesionarnos con eso? Lo único que logras con estos comentarios es añadir más ansiedad e inseguridad a las mujeres; ahora tendremos que preocuparnos de nuestra apariencia todo el tiempo, incluso con la persona que nos ama por temor a que no nos deje. Muchas gracias.
Sí, @feministajones es justo lo que ha dicho @nyusocratica. Ha dicho "si ha engordado déjala porque no vale una puta mierda como ser humano. Si no está perfecta las 24 horas humíllala, porque es su obligación como mujer". Y todos le hemos aplaudido porque somos machistas y odiamos a la mujer.
Este TQD va precisamente de ODIO HACIA LA MUJER.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por peppercat
2 sep 2017, 08:45

Habría que analizar toda la situación. ¿Has perdido el deseo en general, o solo el deseo hacia ella? ¿Estás tomando algún medicamento nuevo? (Algunos alteran la libido) ¿Ella sufrió un cambio radical en su aspecto o hábitos, o insiste en algún comportamiento que te desagrade sobremanera? ¿Que tanto inovan en la cama, y cuanto pone ella de su parte en ese rubro? Analiza primero las posibles causas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por peppercat
2 sep 2017, 08:47

#15 #15 peppercat dijo: Habría que analizar toda la situación. ¿Has perdido el deseo en general, o solo el deseo hacia ella? ¿Estás tomando algún medicamento nuevo? (Algunos alteran la libido) ¿Ella sufrió un cambio radical en su aspecto o hábitos, o insiste en algún comportamiento que te desagrade sobremanera? ¿Que tanto inovan en la cama, y cuanto pone ella de su parte en ese rubro? Analiza primero las posibles causas(...) para poder plantearle el problema a ella (con tacto, por amor de Dios) y trazar un plan de acción. Puede ser un camino largo pero si realmente la amas merece la pena intentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
2 sep 2017, 08:50

#8 #8 iloveadtr dijo: A mi me pasa con mi novio, como dice #4 él no quiere una relación abierta pero se nota que lo pasa mal...
#5 y si me pasa con todo el mundo pero no tengo depresión (dicho por un psiquiatra) que se te ocurre que sea?
Desde medicamentos que asesinan la libido hasta problemas hormonales, bienvenido a Doc Tops.

OK no, pero sí hay muchas causas orgánicas que interfieren con el deseo sexual. Lo ideal sería que lo consultaras con un médico.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por peppercat
2 sep 2017, 08:59

#9 #9 omimic dijo: #4 @lia_5 A ver, no es una opción para todos, pero aquí sólo tiene 3 opciones: seguir como están y ambos seguirán sufriendo, dejarla (y visto lo viso el autor lo pasaría horrible, y probablemente la pareja tb lo pasara mal) u optar por una relación abierta, que sería "el mal menor". Supongo que intentar cambiar y salir de la rutina para reavivar la chispa es otra, pero no creo que ese tipo de solución funcione aquí.En realidad miles de parejas recuperan una vida sexual satisfactoria después de un periodo largo de falta de deseo cuando ambos se comprometen con la causa. Pero incluso si no funciona, la relación abierta podría estar lejos de ser el mal menor. Por cuestiones culturales y de personalidad, muchas parejas que intentan abrir la relación terminan mal y no solo como pareja, sino como individuos, con problemas de celos, inseguridad, baja autoestima, paranoia y rencor de por medio (que llega a convertirse en odio y puede acabar de forma violenta). No digo que no sea posible, pero se necesita cierto tipo de gente para que funcione sin crisis de por medio. Con que uno de los dos no esté convencido y acepte por miedo a perder al otro ya se vislumbra el desastre.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por feministajones
2 sep 2017, 14:09

#14 #14 shitenko dijo: #12 Sí, @feministajones es justo lo que ha dicho @nyusocratica. Ha dicho "si ha engordado déjala porque no vale una puta mierda como ser humano. Si no está perfecta las 24 horas humíllala, porque es su obligación como mujer". Y todos le hemos aplaudido porque somos machistas y odiamos a la mujer.
Este TQD va precisamente de ODIO HACIA LA MUJER.
@shitenko Lo hace implícitamente, sí. ¿Por qué lo primero que se le ocurrió pensar es que ella había engordado? ¿Por qué tiene que ser ELLA la de el problema y no él? A lo mejor puede ser que ÉL haya perdido su apetito sexual por depresión o lo que sea, pero vienes tú y todos los machistas a decir que no, que tiene que ser que ella no se arregla, que engordó, porque la culpa SIEMPRE es de la mujer, ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por shitenko
3 sep 2017, 10:23

#8 #8 iloveadtr dijo: A mi me pasa con mi novio, como dice #4 él no quiere una relación abierta pero se nota que lo pasa mal...
#5 y si me pasa con todo el mundo pero no tengo depresión (dicho por un psiquiatra) que se te ocurre que sea?
@iloveadtr Una pregunta (te prometo que con todo el respeto del mundo) que tengo que hacerte porque no entiendo la lógica. Dices que tu novio no te pone, ahí entiendo la opción de la pareja abierta. Pero luego dices que te pasa (la pérdida de libido) con todo el mundo, que incluso has ido al psicólogo porque te preocupaba. Y ahí ya sí que me pierdo: Si no te excita nadie ¿en qué te beneficia una pareja abierta?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shitenko
3 sep 2017, 10:30

#19 #19 feministajones dijo: #14 @shitenko Lo hace implícitamente, sí. ¿Por qué lo primero que se le ocurrió pensar es que ella había engordado? ¿Por qué tiene que ser ELLA la de el problema y no él? A lo mejor puede ser que ÉL haya perdido su apetito sexual por depresión o lo que sea, pero vienes tú y todos los machistas a decir que no, que tiene que ser que ella no se arregla, que engordó, porque la culpa SIEMPRE es de la mujer, ¿no?@feministajones Me parto de risa leyéndote.
1.- "Lo hace implícitamente" es el nuevo "no lo hace, pero como se puede interpretar así vamos a incomodarle hasta que se retracte".
2.- "¿Por qué lo primero que piensa es A? Debería haber pensado B". Creo que esa frase ya de por sí te define como persona. Espero que no tengas hijos.
3.- Nadie ha hablado de CULPA hasta que has llegado tú con tus razonamientos simplistas.
4.- Si #0 #0 meacabodedardealta dijo: , tenía que decir que hace ya tiempo noto que mi novia no me pone en absoluto. La quiero y quiero pasar con ella el resto de mi vida. Por eso quería preguntaros ¿Es esto normal? ¿Qué haces cuando ya no te apetece sexo con la única persona con la que quieres tenerlo? Lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... Por favor, ayuda. TQDfuera una mujer y se quejara de que su novio ya no le excita, todos habríamos preguntado exactamente lo mismo. "¿Puede que tu novio se haya descuidado?" Y tú estarás muy tranquila, porque ahí la "culpa" ya es del hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por shitenko
3 sep 2017, 10:39

#19 #19 feministajones dijo: #14 @shitenko Lo hace implícitamente, sí. ¿Por qué lo primero que se le ocurrió pensar es que ella había engordado? ¿Por qué tiene que ser ELLA la de el problema y no él? A lo mejor puede ser que ÉL haya perdido su apetito sexual por depresión o lo que sea, pero vienes tú y todos los machistas a decir que no, que tiene que ser que ella no se arregla, que engordó, porque la culpa SIEMPRE es de la mujer, ¿no?@feministajones De hecho, supongamos que #0 #0 meacabodedardealta dijo: , tenía que decir que hace ya tiempo noto que mi novia no me pone en absoluto. La quiero y quiero pasar con ella el resto de mi vida. Por eso quería preguntaros ¿Es esto normal? ¿Qué haces cuando ya no te apetece sexo con la única persona con la que quieres tenerlo? Lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... Por favor, ayuda. TQDen lugar de decir "novia" dice "pareja". Ahí no puede dejar más abierto el término, y podría tratarse de una novia o de un novio. Se habrían planteado LA MISMA PREGUNTA: "¿Se ha dejado físicamente?". ¿Ahí habría machismo? Porque te recuerdo q

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por shitenko
3 sep 2017, 10:41

#22 #22 shitenko dijo: #19 @feministajones De hecho, supongamos que #0 en lugar de decir "novia" dice "pareja". Ahí no puede dejar más abierto el término, y podría tratarse de una novia o de un novio. Se habrían planteado LA MISMA PREGUNTA: "¿Se ha dejado físicamente?". ¿Ahí habría machismo? Porque te recuerdo q@shitenko Te recuerdo que el machismo es perjudicar a la mujer POR EL HECHO DE SER MUJER. Si simplemente se sugiere que esa persona ya no le pone porque antes era un 7 y ahora un 3 (sea del sexo que sea) ¿Puedes explicarme dónde cojones ves tú el machismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por makubexa
4 sep 2017, 10:58

#12 #12 feministajones dijo: #1 @nyusocratica Tu razonamiento me da mucho asco. ¿Si la chica subió de peso y se dejó de arreglar es una razón para dejarla? ¿No tiene valor como ser humanx? Vivimos en una sociedad en la que tenemos que estar perfectas todo el tiempo para no ser juzgadas ni humilladas, y vienes y dices implícitamente que está bien que nos dejen por no obsesionarnos con eso? Lo único que logras con estos comentarios es añadir más ansiedad e inseguridad a las mujeres; ahora tendremos que preocuparnos de nuestra apariencia todo el tiempo, incluso con la persona que nos ama por temor a que no nos deje. Muchas gracias.
@feministajones pero como se puede ser tan dramas, no me jodas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por feministajones
4 sep 2017, 15:17

#21 #21 shitenko dijo: #19 @feministajones Me parto de risa leyéndote.
1.- "Lo hace implícitamente" es el nuevo "no lo hace, pero como se puede interpretar así vamos a incomodarle hasta que se retracte".
2.- "¿Por qué lo primero que piensa es A? Debería haber pensado B". Creo que esa frase ya de por sí te define como persona. Espero que no tengas hijos.
3.- Nadie ha hablado de CULPA hasta que has llegado tú con tus razonamientos simplistas.
4.- Si #0 #0 meacabodedardealta dijo: , tenía que decir que hace ya tiempo noto que mi novia no me pone en absoluto. La quiero y quiero pasar con ella el resto de mi vida. Por eso quería preguntaros ¿Es esto normal? ¿Qué haces cuando ya no te apetece sexo con la única persona con la que quieres tenerlo? Lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... Por favor, ayuda. TQDfuera una mujer y se quejara de que su novio ya no le excita, todos habríamos preguntado exactamente lo mismo. "¿Puede que tu novio se haya descuidado?" Y tú estarás muy tranquila, porque ahí la "culpa" ya es del hombre.
@shitenko
No es el nuevo nada. En este caso es un hombre quien envia el TQD, ¿crees que si fuera una mujer, alguien le preguntará si su novio engordó o se dejó de arreglar? NO. Porque esa es una presión que afecta más a las mujeres. Los hombres tienen otras presiones, como ganar dinero, eso lo acepto, pero en este caso hablamos de lo 1. NADIE preguntaría eso.
Está bien cuestionarnos nuestros prejuicios, el que hace el análisis simplista eres tú. Se ve que te beneficias del sistema y vas a buscar cualquier cosa para defenderlo. Y no, no tengo hijos, pero cuando los tenga, me voy a asegurar de no criarlos de la manera en la que tú lo has sido.
Si #0 #0 meacabodedardealta dijo: , tenía que decir que hace ya tiempo noto que mi novia no me pone en absoluto. La quiero y quiero pasar con ella el resto de mi vida. Por eso quería preguntaros ¿Es esto normal? ¿Qué haces cuando ya no te apetece sexo con la única persona con la que quieres tenerlo? Lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... Por favor, ayuda. TQDfuese mujer, TODOS harían el análisis que yo hice: "¿te pasa algo (A TI)?" "¿Eres frigida?"

3
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por feministajones
4 sep 2017, 15:20

#22 #22 shitenko dijo: #19 @feministajones De hecho, supongamos que #0 en lugar de decir "novia" dice "pareja". Ahí no puede dejar más abierto el término, y podría tratarse de una novia o de un novio. Se habrían planteado LA MISMA PREGUNTA: "¿Se ha dejado físicamente?". ¿Ahí habría machismo? Porque te recuerdo q@shitenko No, porque asumes que hombres y mujeres están en el mismo plano de igualdad y que no hay cosas que afecten exclusivamente a cada sexo por virtud de ser de ese sexo. Si afecta a la mujer, como explicas en otro comentario, por cuestión de ser mujer, entonces es machismo. Me alegra que lo tengas claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por shitenko
5 sep 2017, 02:24

#25 #25 feministajones dijo: #21 @shitenko
No es el nuevo nada. En este caso es un hombre quien envia el TQD, ¿crees que si fuera una mujer, alguien le preguntará si su novio engordó o se dejó de arreglar? NO. Porque esa es una presión que afecta más a las mujeres. Los hombres tienen otras presiones, como ganar dinero, eso lo acepto, pero en este caso hablamos de lo 1. NADIE preguntaría eso.
Está bien cuestionarnos nuestros prejuicios, el que hace el análisis simplista eres tú. Se ve que te beneficias del sistema y vas a buscar cualquier cosa para defenderlo. Y no, no tengo hijos, pero cuando los tenga, me voy a asegurar de no criarlos de la manera en la que tú lo has sido.
Si #0 fuese mujer, TODOS harían el análisis que yo hice: "¿te pasa algo (A TI)?" "¿Eres frigida?"
@feministajones Es curioso

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por shitenko
5 sep 2017, 02:39

#25 #25 feministajones dijo: #21 @shitenko
No es el nuevo nada. En este caso es un hombre quien envia el TQD, ¿crees que si fuera una mujer, alguien le preguntará si su novio engordó o se dejó de arreglar? NO. Porque esa es una presión que afecta más a las mujeres. Los hombres tienen otras presiones, como ganar dinero, eso lo acepto, pero en este caso hablamos de lo 1. NADIE preguntaría eso.
Está bien cuestionarnos nuestros prejuicios, el que hace el análisis simplista eres tú. Se ve que te beneficias del sistema y vas a buscar cualquier cosa para defenderlo. Y no, no tengo hijos, pero cuando los tenga, me voy a asegurar de no criarlos de la manera en la que tú lo has sido.
Si #0 fuese mujer, TODOS harían el análisis que yo hice: "¿te pasa algo (A TI)?" "¿Eres frigida?"
@feministajones Es curioso, decía, (maldito parkinson) que quieras seguir tirándolo por esta vía. Acepto lo que insinúas de fondo (de forma bastante simplista de nuevo) que si una mujer pierde el apetito sexual por su pareja la conclusión "él se ha dejado" no es tan inmediata, pero repasemos juntos el por qué.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por shitenko
5 sep 2017, 02:41

#28 #28 shitenko dijo: #25 @feministajones Es curioso, decía, (maldito parkinson) que quieras seguir tirándolo por esta vía. Acepto lo que insinúas de fondo (de forma bastante simplista de nuevo) que si una mujer pierde el apetito sexual por su pareja la conclusión "él se ha dejado" no es tan inmediata, pero repasemos juntos el por qué.@shitenko 1- Como mujer, sabrás mejor que yo el jaleo hormonal que sois susceptibles de sufrir las mujeres. Desde el propio ciclo de la regla a las anticonceptivas, pasando por estados de salud como la anemia o problemas de ovarios, la depresión postparto, la menopausia... Todo influye en vuestro apetito sexual. Además, que hay días que estáis ******* porque sí, y otros que por más que venga el hombre de vuestros sueños... no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por shitenko
5 sep 2017, 02:45

#29 #29 shitenko dijo: #28 @shitenko 1- Como mujer, sabrás mejor que yo el jaleo hormonal que sois susceptibles de sufrir las mujeres. Desde el propio ciclo de la regla a las anticonceptivas, pasando por estados de salud como la anemia o problemas de ovarios, la depresión postparto, la menopausia... Todo influye en vuestro apetito sexual. Además, que hay días que estáis ******* porque sí, y otros que por más que venga el hombre de vuestros sueños... no.@shitenko 2- Vuestra líbido es muchísimo menos visual que la nuestra. Nosotros para empalmarnos necesitamos imágenes o pensar en imágenes. Vosotras necesitáis sensaciones, situaciones, obviamente imágenes también, pero todo es MUCHO más complejo. Muchas veces a mí para poner ******* a una tía me funciona mejor contarle al oído lo que le voy a hacer paso a paso, despacio, tomándome mi tiempo para describir los detalles que enseñar carne. ¿A que eso también pasa al revés?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por shitenko
5 sep 2017, 02:48

#30 #30 shitenko dijo: #29 @shitenko 2- Vuestra líbido es muchísimo menos visual que la nuestra. Nosotros para empalmarnos necesitamos imágenes o pensar en imágenes. Vosotras necesitáis sensaciones, situaciones, obviamente imágenes también, pero todo es MUCHO más complejo. Muchas veces a mí para poner ******* a una tía me funciona mejor contarle al oído lo que le voy a hacer paso a paso, despacio, tomándome mi tiempo para describir los detalles que enseñar carne. ¿A que eso también pasa al revés?@shitenko 3- Una mujer puede sentirse atraída físicamente por un hombre pero si no encuentra picardía, complicidad y cierto juego, se corta de cuajo esa atracción. El típico "sí, es guapete, pero es un buenazo".
El concepto que tengáis de esa persona también influye en vuestro apetito sexual. (Hablo por supuesto de largo plazo, si sales de fiesta eso no se aplica, pero claro, #0 #0 meacabodedardealta dijo: , tenía que decir que hace ya tiempo noto que mi novia no me pone en absoluto. La quiero y quiero pasar con ella el resto de mi vida. Por eso quería preguntaros ¿Es esto normal? ¿Qué haces cuando ya no te apetece sexo con la única persona con la que quieres tenerlo? Lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... Por favor, ayuda. TQDhabla de su novia y como tal, analizo relaciones a largo plazo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por shitenko
5 sep 2017, 03:05

#31 #31 shitenko dijo: #30 @shitenko 3- Una mujer puede sentirse atraída físicamente por un hombre pero si no encuentra picardía, complicidad y cierto juego, se corta de cuajo esa atracción. El típico "sí, es guapete, pero es un buenazo".
El concepto que tengáis de esa persona también influye en vuestro apetito sexual. (Hablo por supuesto de largo plazo, si sales de fiesta eso no se aplica, pero claro, #0 habla de su novia y como tal, analizo relaciones a largo plazo).
@shitenko Ahora vamos con el hombre.
1.- No hay apenas fluctuaciones hormonales. La libido permanece intacta salvo problemas puntuales de salud. Es más, llegamos a la vejez, perdemos la capacidad de empalmarnos, y seguimos teniendo ganas...
2.- Nuestra libido es visual. ¿Imaginas un 50 sombres de grey para tíos? Yo sí, se llama revista *******.
3.- Un tío puede odiar a muerte a su novia que como esté buena, si se pone a tiro se la zumba. Con sarna, con odio, con rabia, pero se la zumba.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shitenko
5 sep 2017, 03:07

#25 #25 feministajones dijo: #21 @shitenko
No es el nuevo nada. En este caso es un hombre quien envia el TQD, ¿crees que si fuera una mujer, alguien le preguntará si su novio engordó o se dejó de arreglar? NO. Porque esa es una presión que afecta más a las mujeres. Los hombres tienen otras presiones, como ganar dinero, eso lo acepto, pero en este caso hablamos de lo 1. NADIE preguntaría eso.
Está bien cuestionarnos nuestros prejuicios, el que hace el análisis simplista eres tú. Se ve que te beneficias del sistema y vas a buscar cualquier cosa para defenderlo. Y no, no tengo hijos, pero cuando los tenga, me voy a asegurar de no criarlos de la manera en la que tú lo has sido.
Si #0 fuese mujer, TODOS harían el análisis que yo hice: "¿te pasa algo (A TI)?" "¿Eres frigida?"
@feministajones Llegado a este punto... Después de tomarme la molestia de explicarte por qué si una mujer dice que ya no le pone su novio no es tan inmediato deducir que él se ha acomodado ¿sigues pensando que este hilo es machista?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!