Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que tanto aquí, como sobre todo en ADV, veo historias de gente que lo pasa mal con su novia/o; y la mayoría de los comentarios, son acerca de quererse uno mismo, tener amor propio, etc. Tenía que preguntaros, si una relación va mal (sin que haya engaños de por medio), ¿creéis que se deben dar segundas oportunidades?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 24 oct 2017, 01:13 / Amor

Todos, tenía que decir que tanto aquí, como sobre todo en ADV, veo historias de gente que lo pasa mal con su novia/o; y la mayoría de los comentarios, son acerca de quererse uno mismo, tener amor propio, etc. Tenía que preguntaros, si una relación va mal (sin que haya engaños de por medio), ¿creéis que se deben dar segundas oportunidades? TQD

#1 por fresisuiss
27 oct 2017, 00:54

Tú no has entrado en ADV en tu puta vida. Allí lo que se lleva es insultar a la gente por mandar fakes (o simplemente porque sí) que encima están mal escritos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por back_in_black_girl
27 oct 2017, 02:38

Lo que preguntas es muy subjetivo. Hay relaciones por las que vale la pena esforzarse y volver a intentarlo, mientras que otras es mejor terminarlas cuanto antes. Algo que yo trato de hacer en esa situación es intentar valorar si esa persona está mejorando o empeorando mi vida, si me aporta más cosas buenas o malas, y, en el segundo caso, plantearme romper. Creo que lo más sano es dejar el ideal romántico, mirar la situación desde fuera y preguntarse si lo que sientes por la otra persona te está obligando a soportar situaciones que te están perjudicando, o si realmente puedes con ello. Quizás suena poco romántico, pero al fin y al cabo tu relación no es un ser vivo, mientras que tú sí, y por eso debes anteponer tu bienestar.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por Veren
27 oct 2017, 09:33

Depende de por qué la relación va mal. Si es solucionable puede que sí, si volviendo seguiríais igual entonces definitivamente no.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por darkovith
27 oct 2017, 09:43

Es más práctico ser promiscuo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
27 oct 2017, 21:25

Depende de cada caso en concreto.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por skuldnornao
29 oct 2017, 17:19

Depende mucho del problema. Si se acabó el amor poco se puede hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por laieta_14
6 nov 2017, 12:15

Mi opinión es que toda relación, si no ha habido grandes problemas como engaños u otras cosas, se puede merecer una segunda oportunidad. Hay que entender que la gente cambia con los años y eso qué os separó puede que haya desaparecido ahora. Pero debes comprender qué es una nueva relación y no se puede basar en los fundamentos de la primera. Conoceros de nuevo es el punto clave, no empecéis de golpe, daros un tiempo para volver a conoceros. Una vez lo hagáis, valoraréis si queréis empezar otra vez o no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!