Tenía que decirlo / Algunas parejas, tenía que decir que dejéis de pedir fotos subidas de tono si vuestro novio/a no quiere mandarlas. Vale que os guste pero si alguien se niega dejar de dar por saco, hay que saber cuándo parar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por :) el 26 oct 2017, 15:34 / Amor

Algunas parejas, tenía que decir que dejéis de pedir fotos subidas de tono si vuestro novio/a no quiere mandarlas. Vale que os guste pero si alguien se niega dejar de dar por saco, hay que saber cuándo parar. TQD

#1 por back_in_black_girl
29 oct 2017, 19:20

El problema es que mucha gente se cree que no pasa nada por insistir "por si cuela", como si estuvieras intentando que alguien te prestase yo que sé, 10 euros. Sin embargo, el tema de las fotos (al igual que otros muchos) es especialmente peligroso y delicado, y el insistir una y otra vez puede llevar a hacer a tu pareja algo que no quiere hacer y de lo que probablemente se arrepienta. Dejándolo en un simple "si cambias de idea avísame" puedes ahorrarle mucho malestar.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por massive_attack
29 oct 2017, 19:50

send nudes

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por feericcatgirl
29 oct 2017, 20:19

#1 #1 back_in_black_girl dijo: El problema es que mucha gente se cree que no pasa nada por insistir "por si cuela", como si estuvieras intentando que alguien te prestase yo que sé, 10 euros. Sin embargo, el tema de las fotos (al igual que otros muchos) es especialmente peligroso y delicado, y el insistir una y otra vez puede llevar a hacer a tu pareja algo que no quiere hacer y de lo que probablemente se arrepienta. Dejándolo en un simple "si cambias de idea avísame" puedes ahorrarle mucho malestar.El problema es que hay gente que antepone su propio placer antes que la seguridad de su pareja. Luego acaban mal la relación o algo así...
Vamos, que las campañas que se hacen para no mandar fotos desnudo/a son por algo.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por navanur
30 oct 2017, 10:56

Como a las personas no se les puede cambiar, mejor cortar con aquella que te pide las fotos si sabe que a ti no te gusta. A mi parecer esta mal el pedir si no le gusta al otro , pero también esta mal estar con alguien e exigirle que cambie. Se suele estar con una persona por como es no?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por makubexa
30 oct 2017, 16:35

hace unos años puedo entender que no se conociera la repercusión que podía causar fotos de ese tipo, pero que a día de hoy, con todos los casos que han salido, y la facilidad con la que te puede causar estragos en la vida cotidiana, que la gente siga haciéndolo, me parece de subnormales profundos, ni muestra de confianza ni mierdas, más bien al contrario, al que las pida habría que darle un capón.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
1 nov 2017, 22:20

Pero que luego no se quejen si se pajean viendo a otras personas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!