Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿habéis dejado alguna vez una relación porque el sexo no funciona? En mi caso es que ni siquiera lo hay, rara vez hay más que "picos" y en total en un año y dos meses no hemos llegado a tener relaciones ni diez veces. Le quiero pero me siento como su abuela en vez de su novia, solo quiere que le dé mimos. Aconsejadme, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por R. Farrah-Fowler el 1 nov 2017, 17:52 / Amor

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿habéis dejado alguna vez una relación porque el sexo no funciona? En mi caso es que ni siquiera lo hay, rara vez hay más que "picos" y en total en un año y dos meses no hemos llegado a tener relaciones ni diez veces. Le quiero pero me siento como su abuela en vez de su novia, solo quiere que le dé mimos. Aconsejadme, por favor. TQD

#1 por doremif
4 nov 2017, 10:10

Nunca he dejado una relación por falta de sexo. Para cada uno el sexo tiene una importancia diferente, a mí me parece algo fundamental en una relación, y cuando quieres a una persona es una forma muy íntima de expresar muchas cosas. Si no me encontrase satisfecha porque mi pareja tuviera unas necesidades distintas sí que sería capaz de dejarlo por eso.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por metaldavid
4 nov 2017, 11:52

lo cierto que si he tenido problemas y fue uno de los motivos para dejar la relacion mas tardiamente.
Yo opino que cada cual tiene las necesidades que tiene y lo mejor que puedes hacer es hablarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por darkovith
4 nov 2017, 13:01

yo estoy dejando a esa persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por triplesix
4 nov 2017, 13:14

Sí.
La chica en cuestión era bastante mala (Muy mala, j*der) y no era capaz de hacerla entrar en razón. Ni en el s*xo oral era buena. Me echaba a temblar cuando quería tema.
Otra era una estrella de mar (Se ponía en posición estrella de mar) y que hiciera yo todo, pero ella nada. Lo gracioso vino cuando me empecé a negar a hacer nada. Increíble la cara que tienen algunas.

En resumen, sí, lo dejaría. Si no nos entendemos en eso, menos en otras cosas.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por mobbo
4 nov 2017, 15:14

En algunas parejas el sexo no tiene la mínima importancia. Cada pareja es un mundo aparte.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por finte
4 nov 2017, 15:48

Estoy en la misma situación que tú, con el mismo dilema, y mas aun por que amo a mi pareja, pero lo veo insostenible.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por yudoneittome
4 nov 2017, 16:04

#3 #3 darkovith dijo: yo estoy dejando a esa persona.@darkovith por fascículos ?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por frikicupcake
4 nov 2017, 17:38

Yo personalmente no lo dejaría exclusivamente por eso, pero porque para mí el sexo no tiene apenas importancia, que sí tienen los mimos de los que hablas, por ejemplo, además de otros aspectos. Si para ti sí es importante entonces sopesa si lo que recibes de esa relación te compensa por aquello que no te gusta tanto de ella. Una relación es equilibrio, es dar y recibir equilibradamente. Habla con él para ver si es que él es una persona poco sexual, si tiene algún problema que podáis hablar o si es que no se siente atraído sexualmente (aunque te quiera románticamente). ¡Ánimo con ello!

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por jodida_realidad
4 nov 2017, 22:15

Háblalo con ella e intenta solucionarlo, si te calles eres un cobarde. ¡Échale pelotas al asunto! Y si la acabas dejando no le hagas daño o intenta hacerle el menos daño posible. Para cada persona el sexo tiene cierto nivel de importancia, no todo en una relación es acostarse pero tampoco es tener 10 polvos en un año.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por zacmayo
5 nov 2017, 00:26

Cuanto más tiempo pase como relación menos sexo se practica. Plantéate una vida con tu pareja sin sexo. Si no crees ser capaz de vivir así, déjalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por darkovith
5 nov 2017, 10:57

#7 #7 yudoneittome dijo: #3 @darkovith por fascículos ?@yudoneittome por mis testiculos

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por paqueteparlante
5 nov 2017, 11:17

A mi me pasó, llegó un punto en el que él no mostraba ningún interés en el sex0, decía que estaba sobrevalorado, sufría ansiedad cuando se lo proponía y me hacía sentirme poco deseada. Era una frustración continua, aunque por lo demás la relación era buena. Finalmente me planteé si estaba dispuesta a plantearle que acudieramos a pedir ayuda profesional y todo lo que ello implicaba, y la respuesta fue no: estaba agotada y desilusionada con la relación. Él nunca llegó a entender lo frustrante que era para mi ni por qué lo dejé, pero no me he arrepentido nunca: el sex0 no solo es placer físico, también es intimidad, complicidad con tu pareja, autoestima, mimos, cariño, risas... Son demasiadas cosas y todas son fundamentales en una relación.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por charlesowen
5 nov 2017, 19:39

Aunque el sexo no lo sea todo,si que es importante para nuestras vidas y quien diga lo contrario no tiene ni idea. Si no estas agusto hablalo primero con el. En caso de que no quiera cambiar la situacion la primera eres tu,asi que si no estas agusto,no te hara bien. Aunque sea duro,lo mejor es cortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por klab_kalas
5 nov 2017, 22:12

Una relacion de pareja tiene que tener sexo. Una relacion donde hay cariño y de todo pero no sexo, es una AMISTAD. Si tu pareja no te pone, la consideras una amiga, no una pareja. Yo es como lo veo vamos.
Al menos esto es si la pareja es joven. Vamos, que si teneis 50 años y llevais 20 años casados, que no os atraigais ya sexualmente no es algo decisivo pues si teneis ya una vida junntos es algo que se puede mantener perfectamente.

Pero si sois jovenes y no hay sexo...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por putoposti
5 nov 2017, 23:14

Se cepilla a otra, y su culpabilidad le hace daño por lo que busca en ti consuelo y amor, ya que la otra solo le ha dado sexo salvaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jorgemanuel
10 nov 2017, 12:23

Hola. Mira, no tienes que estar preocupada. Aunque es cierto que el sexo es importante dentro de una relación, a la hora de la verdad, lo que realmente importa no es cuantas veces lo hagáis, sino que cada día, cada vez que lo vez, y tanto en lo bueno como en lo malo, sigas estando igual de enamorada de él (y viceversa, como no). Recuerda esta frase, amiga:"La paciencia todo lo alcanza".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!