Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que solía pensar que yo era la mejor opción para ser un novio por mis sentimientos honestos y por tratar bien a las mujeres. Hoy me he dado cuenta que, desgraciadamente, eso no garantiza nada y que los que pensamos así podemos llegar a ser más egocéntricos y pesados que las personas que creemos superar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 5 nov 2017, 10:55 / Amor

Gente, tenía que decir que solía pensar que yo era la mejor opción para ser un novio por mis sentimientos honestos y por tratar bien a las mujeres. Hoy me he dado cuenta que, desgraciadamente, eso no garantiza nada y que los que pensamos así podemos llegar a ser más egocéntricos y pesados que las personas que creemos superar. TQD

#1 por desolee
7 nov 2017, 12:26

Darse cuenta de eso es muy muy difícil, al parecer, así que tengo que aplaudirte por ello.
Yo no puedo con los "niceguys". Los de "trato bien a una mujer y luego no me da sexo y la llamo puta, ¿qué estoy haciendo mal?"
Me sorprende muchísimo que no se den cuenta =/

1
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por dullahan300
7 nov 2017, 12:46

#1 #1 desolee dijo: Darse cuenta de eso es muy muy difícil, al parecer, así que tengo que aplaudirte por ello.
Yo no puedo con los "niceguys". Los de "trato bien a una mujer y luego no me da sexo y la llamo puta, ¿qué estoy haciendo mal?"
Me sorprende muchísimo que no se den cuenta =/
@desolee Tendré yo que ser quien rompa una lanza a favor de ellos. Para llegar a la conclusión de que ¨si soy un tío majo ligaré mucho¨ es lógico, pero luego ves la realidad y te puedes llegar a sentir mal porque si a pesar de ser majo no te comes un rosco, lo más fácil es pensar ¨T_D_S P_T_S¨ y decidir odiarlas a ellas por ser ¨desconsideradas¨. Con este comentario no trato de justificar el pensamiento, pero si tratar de hacer ver que todo ello nace de las inseguridades que un hombre puede tener, digo esto porque yo también tuve una época así hasta que al final me cansé y traté de hacer autocrítica, y doy fe de que es muy duro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por desolee
7 nov 2017, 13:20

#2 #2 dullahan300 dijo: #1 @desolee Tendré yo que ser quien rompa una lanza a favor de ellos. Para llegar a la conclusión de que ¨si soy un tío majo ligaré mucho¨ es lógico, pero luego ves la realidad y te puedes llegar a sentir mal porque si a pesar de ser majo no te comes un rosco, lo más fácil es pensar ¨T_D_S P_T_S¨ y decidir odiarlas a ellas por ser ¨desconsideradas¨. Con este comentario no trato de justificar el pensamiento, pero si tratar de hacer ver que todo ello nace de las inseguridades que un hombre puede tener, digo esto porque yo también tuve una época así hasta que al final me cansé y traté de hacer autocrítica, y doy fe de que es muy duro.@titanking210 Claro, pero hay muchísimas más cosas que ser "nice". No ser una mala compañía no te hace una buena compañía.
Y es que todos los "niceguys" que he conocido han terminado acusando de putas y ******* a las chicas que no se acuestan con ellos. De todos los insultos que puedes elegir, escoges "es que te acuestas con cualquiera"?. Qué triste es pensar que una tía es una ******* y se ******* a todos...... Menos a ti. Sí que debes estar MUY mal.
"entiendo" la lógica niceguy. Pero no entiendo cómo pueden mantenerla incluso años sin darse cuenta de lo estúpido que suena.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por nutzi
7 nov 2017, 13:29

Las mujeres, como los hombres, no dejan de ser animales, y por lo tanto nos comportamos como tal. https://www.youtube.com/watch?v=-TcLxlkc2pA Parece tonto, pero comportamientos animales se reproducen en las personas. Las chicas toman lo que quieren de los hombres que quieren. Los hombres quieren comprar a las mujeres o con cariño o con objetos/dinero. No se, me parece bastante legitimo todo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por ladycorazonoscura
7 nov 2017, 14:55

Yo solía pensar eso, pero me di cuenta de mi error cuando aplasté un vaso de cubata con la mano al sentir celos, creía que me habían dado esquinazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Veren
7 nov 2017, 15:35

Para ser un buen novio tienes que ser tú mismo y encontrar una persona compatible, porque si falseas el cómo eres y luego la persona descubre tu verdadero yo lo único que verá en ti es que eres un mentiroso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por desolee
7 nov 2017, 16:01

#6 #6 Veren dijo: Para ser un buen novio tienes que ser tú mismo y encontrar una persona compatible, porque si falseas el cómo eres y luego la persona descubre tu verdadero yo lo único que verá en ti es que eres un mentiroso.@Veren Hombre, que la gente cambia. No todo en esta vida es "fngir"
Cuando nos vamos a la cama, tenemos que "fingir" estar dormidos (Cerrar los ojos, ralentizar la respiración, dejar de movernos...) antes de poder quedarnos dormidos.
Cambiar es exactamente igual. Tenemos que "fingir" un cambio hasta que finalmente es parte de nosotros.
No creo que alguien pueda cambiar en una semana con 56 años. pero un chaval de 14 a uno de 20 creo que habrá cambiado bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mrsenvidia
7 nov 2017, 22:40

#4 #4 nutzi dijo: Las mujeres, como los hombres, no dejan de ser animales, y por lo tanto nos comportamos como tal. https://www.youtube.com/watch?v=-TcLxlkc2pA Parece tonto, pero comportamientos animales se reproducen en las personas. Las chicas toman lo que quieren de los hombres que quieren. Los hombres quieren comprar a las mujeres o con cariño o con objetos/dinero. No se, me parece bastante legitimo todo.Estoy harto de la psicología evolutiva. Somos humanos, podemos elegir si hacer o no caso a nuestros instintos. Si la mayoría de las tías sucumbís a la más mínima, no pasa nada. Quien quiera follaros os tratará como a una perra y quien no quiera fingir para hacerlo, tendrá que aprender a ignoraros hasta encontrar a la adecuada. Me caes bien porque lo reconoces, al contrario que muchas otras hipócritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yo11
8 nov 2017, 21:17

esa actitud me recuerda a un tipo que a la semana de conocerlo me pregunto que si querias ser su novio y al rechazarlo educadamente me dijo que era un homofobo de mierda porque el me habia tratado bien (vale la pena decir que yo tambien soy homosexual, y cuando le respondi diciendo que lo era su cara no tenia precio XD)

bueno, el caso es, que aunque pueda ser menos frecuente, ese tipo de comportamiento no solo ocurre de hombre a mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
10 nov 2017, 02:13

A buenas horas te das cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!