Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estado en una relación por 4 años en los que para la que era mi pareja nunca hubo ni un solo problema. Hace dos semanas me dejó diciendo que nunca había estado enamorado, que no había querido estar solo y que ahora había conocido a alguien. Lo he dado todo en esta relación, me siento como una mierda y no consigo remontar. Tengo una depresión tremenda. ¿Algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por jodida_realidad el 6 Nov 2017, 14:49 / Amor

Gente, tenía que decir que estado en una relación por 4 años en los que para la que era mi pareja nunca hubo ni un solo problema. Hace dos semanas me dejó diciendo que nunca había estado enamorado, que no había querido estar solo y que ahora había conocido a alguien. Lo he dado todo en esta relación, me siento como una mierda y no consigo remontar. Tengo una depresión tremenda. ¿Algún consejo? TQD

#1 por vilero16
7 Nov 2017, 20:04

9mm de plomo directo a tu cabeza y no sufrirás mas

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por unmercyfulife
7 Nov 2017, 20:08

Y todo ese tiempo estuvo fingiendo? Qué fuerte, es lo más rastrero que te puedas encontrar. Si quieres hablar te escucho, pero te aconsejo que hagas cosas que te distraigan y no pensar en ello, es muy difícil pero días tras día algo avanzarás.

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
7 Nov 2017, 20:15

Siempre me revientan a negativos en este antro de página cuando doy este consejo, pero es el más mejor y la verdad jamás será silenciada. Bebe cerveza, en plan 3 o 4 litros así de golpe. Un juego divertido es intentar bebértelos en menos tiempo que la última vez, así vas progresando y eres capaz de tomártelos en una hora aprox. Te olvidarás de ello hasta que te despiertes con una manta de potas y lágrimas, yo lo consideraría un éxito.

Bonus track - Quita los datos del móvil antes por si acaso, no quieres enviar audios lamentables llorando.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por putoposti
7 Nov 2017, 20:19

Ve a tu supermercado mas cercano, compra gominolas dulces patatas fritas etc, inflate a comer como una cerda mientras ves una peli o una temporada de GoT y lloras (no hace falta que llores). Al dia siguiente tu y tu remordimiento por comer dirigios a un gym y meteros en la primera clase que encontréis (zumba o lo que sea) y desahógate a tope pegando saltos carreras gritos... Hablale a ese chico que entrena a tu lado con ese cuerpecito tan rico de gym y olvídate del cabrón de tu ex. El chaval que entrena a tu lado podría ser yo...

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por frikicupcake
7 Nov 2017, 20:39

Si quieres hablar de algo, yo te escucharé. De momento lo poco que te puedo decir es que te des tiempo y, especialmente, tiempo para ti. Sal con amigos (no a cogerte un pedo, así no se arregla nada), haz actividades que te llamen la atención y que antes no hicieras, y, ante todo, distrae tu mente. No te quedes encerrada. Sobre todo intenta ocupar tu mente con el pensamiento de que esa persona no era para ti y que ahora podrás centrarte en personas y experiencias que sí lo sean.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por unmercyfulife
7 Nov 2017, 21:43

Aquí la gente vota negativa por querer ayudar de buena gana, cuánto hater o malpensado desde luego XD.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por breaking
7 Nov 2017, 21:51

Cada ruptura es dura y dificil y la tuya aun mas con el agravante de la traicion, de pensar que estabais en el mismo punto de la relacion cuando estaba claro que no.
Yo te recomiendo tiempo y lo que te pida el cuerpo. Si es salir, pues se sale. Si es comer, pues se come (con algunos limites pero pocos). Si es hablar, bienvenida eres a enviar-me un mensaje, yo pase una tortur de relacion de 4 años y el cambio al conseguir dejarlo fue muy duro. Sal! Baila! Disfruta! Y si lo que quieres es tranqui... sofa! Pelis! Palomitas y chuches! Y mucho amor!! Que de todo salimos adelante, mas facil si vas acompañada :)
Un saludo enorme!

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por charlesowen
7 Nov 2017, 22:46

Como siempre digo,el tiempo lo cura todo,tarde o temprano lo acabaras superandolo. Un consejo que te daria es que no vuelvas a hablar con ese ser ni tengas contacto o jamas lo superarás. De todos modos si necesitas hablar con alguien aqui hay un servidor.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
7 Nov 2017, 23:04

#6 #6 unmercyfulife dijo: Aquí la gente vota negativa por querer ayudar de buena gana, cuánto hater o malpensado desde luego XD.@unmercyfulife Ya te digo carahigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por yudoneittome
8 Nov 2017, 00:10

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Siempre me revientan a negativos en este antro de página cuando doy este consejo, pero es el más mejor y la verdad jamás será silenciada. Bebe cerveza, en plan 3 o 4 litros así de golpe. Un juego divertido es intentar bebértelos en menos tiempo que la última vez, así vas progresando y eres capaz de tomártelos en una hora aprox. Te olvidarás de ello hasta que te despiertes con una manta de potas y lágrimas, yo lo consideraría un éxito.

Bonus track - Quita los datos del móvil antes por si acaso, no quieres enviar audios lamentables llorando.
@rodionromanovitchraskolnikov por el amor de cristo, el alcoholismo no soluciona nada.

@jodida_realidad Has tenido un encontronazo con un psicópata de verdad, alguien capaz de engañar y hacer daño inimaginable para otros. No es tu culpa. Es increíblemente difícil evitar algo así, pero al mismo tiempo no hay tantos sueltos por el mundo. Vive, pero no le olvides: Recuerda cómo funciona ese tipo de mente, para que no te vuelva a pasar.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por paquilo2
8 Nov 2017, 08:58

En estos casos yo siempre recomiendo pensar de estos individuos que son como mierdas de perro en la acera. A veces da tiempo a verlas y se esquivan, otras se pisan y lo que hay que hacer es cagarse en todo y comprar lotería. Y al llegar a casa, o tirar el zapato o lavarlo con lejía. Sin más. Es un tropiezo a lo largo de la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por floppy_disk
9 Nov 2017, 18:56

No hagas nada estúpido estando deprimido, lo digo en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por massive_attack
9 Nov 2017, 19:04

La gente no puede usarte si no sirves para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por thedarkmage
14 Nov 2017, 14:03

Intenta distraerte, haz cosas que te guste hacer o intenta cosas que no habías hecho nunca, dependiendo de cómo seas (a mi no me va eso, por ejemplo) busca la compañía de personas que te apoyen. Asume que te va a llevar un tiempo recuperarte y que es normal que te sientas así. Si puedes evitarlo, no tomes decisiones que te vayan a afectar a largo plazo, como dejar el trabajo o mudarte de ciudad, mientras no te hayas recuperado. Piensa que cada día superado es una victoria aunque te sientas fatal. Poco a poco irás mejorando y un día te levantarás y estarás casi como antes. Casi.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!