Tenía que decirlo / Estimados partidarios/as de lo políticamente corre, tenía que decir que, digáis lo que digáis, el aspecto físico es importante en una relación y no se es superficial por pensar así. Se es superficial cuando sólo valoras eso y no otras cualidades, pero el físico sigue siendo igualmente importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por highlander321 el 7 nov 2017, 23:42 / Amor

Estimados partidarios/as de lo políticamente corre, tenía que decir que, digáis lo que digáis, el aspecto físico es importante en una relación y no se es superficial por pensar así. Se es superficial cuando sólo valoras eso y no otras cualidades, pero el físico sigue siendo igualmente importante. TQD

#1 por highlander321
3 feb 2018, 02:28

*estimados partidarios/as de lo políticamente CORRECTO.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por tradico
3 feb 2018, 05:30

No, el aspecto fisico es un factor relevante para que alguien te atraiga (entre otros) pero desde luego no es un factor de una relacion, ahi ya hablas de otra cosa, y si dejas a alguien con el que estas en relacion por aspecto fisico, asi si que estas siendo simplemente superficial.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por shorosky
3 feb 2018, 09:09

#2: No. El aspecto físico es importante. El sexo es una parte importante de las relaciones, y si no hay físico, no hay atracción. Y si no hay atracción...

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por yo11
3 feb 2018, 09:40

el fisico me la pone dura, pero la afinidad con la otra persona me la pone aun mas dura

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por fresisuisse
3 feb 2018, 09:50

Más que el físico yo creo que es la “química”, que la hay o no. Y puede que al inicio digas “tiene algo” y no lo veas guapo ni mucho menos. Solo algo que engancha. Luego conoces más a la persona y o mejora, o empeora la percepción que tienes de ella...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Veren
3 feb 2018, 12:19

Yo siempre pongo este ejemplo:

Imagina a dos personas exactamente iguales en personalidad, gustos, acciones... da igual con quién te vayas, tu vida será exactamente igual, vivirás los mismos momentos, mismas situaciones, mismas conversaciones, etc. Nada va a ser diferente elijas a quien elijas. La única diferencia es el físico. Uno es guapo y tiene buen cuerpo. El otro es feo y gordo (o guapa y fea, ya me entendéis). ¿A quién elijes?

(Obviamente para gustos, colores).

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por noesperesrespuesta
3 feb 2018, 17:51

No lo creo, ahí afuera hay bastantes gordas con novio, igual bastantes gordos con novias, si lo que dices fuera cierto pensarían antes de andar con esa persona obesa, ya que claramente no se quiere para dejarse engordar.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
5 feb 2018, 01:36

Lo que pasa es que los que piensan que el físico es importante la mayoría de veces lo valoran por encima de todas las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!