Tenía que decirlo / Mundo y Dios, tenía que decir que estoy harto de que chicos buenos como yo, y de tantos otros tengamos que sufrir el anhelo del amor y pudrirnos en la soledad más absoluta, viendo como nuestros corazones se les va apagando la luz de la esperanza, yo me estoy volviendo miserable y cabrón por momentos donde crees que va haber algo y luego no te encuentras nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por BJV el 14 dic 2017, 15:23 / Amor

Mundo y Dios, tenía que decir que estoy harto de que chicos buenos como yo, y de tantos otros tengamos que sufrir el anhelo del amor y pudrirnos en la soledad más absoluta, viendo como nuestros corazones se les va apagando la luz de la esperanza, yo me estoy volviendo miserable y cabrón por momentos donde crees que va haber algo y luego no te encuentras nada. TQD

#1 por desolee
26 dic 2017, 11:22

Primero, no sé qué entiendes por "bueno". Yo personalmente en mi pareja no busco que sea agradable con los perritos. Busco que sea inteligente, interesante, divertido, que sepa reaccionar en los malos momentos y disfrutar de los buenos, que sea activo, dinámico...
Que done dinero a ONGs, me abra la puerta o sea simpático con mis amigos/as, me da un poco más igual.
Segundo. Aunque seas bueno...¿Qué? ¿Crees que en esta vida haces 10 buenas acciones y te quedas sentado a esperar tus 10 recompensas?¿O cómo?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por fresisuiss
26 dic 2017, 11:40

Como vayas por la vida echando esa peste a necesitado y llorica con esas frases vacías de poeta desolado, no me extraña que no te soporten ni los perros. Joder, si me has dado pereza con solo leerte. Seguro que eres de esos que hacen "poetuits" empalagosos que ni riman con palabras de mierda puestas al azar.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por hasta_los_mismisimos_piiiiiii
26 dic 2017, 13:11

Este es de los que se piensan que por "ser buenos chicos y no unos capu.llos" las mujeres ya les debemos algo y debemos darles una oportunidad y abrirnos de piernas para ellos. Y que si con el tiempo se convierten en unos cabrones es porque las tías les hemos dado falsas esperanzan y roto el corazoncito muchas veces.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por alma_podrida
26 dic 2017, 13:15

Vale. Ahora vuelve a tu jaula.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por der_nibelunge
26 dic 2017, 15:56

#1 #1 desolee dijo: Primero, no sé qué entiendes por "bueno". Yo personalmente en mi pareja no busco que sea agradable con los perritos. Busco que sea inteligente, interesante, divertido, que sepa reaccionar en los malos momentos y disfrutar de los buenos, que sea activo, dinámico...
Que done dinero a ONGs, me abra la puerta o sea simpático con mis amigos/as, me da un poco más igual.
Segundo. Aunque seas bueno...¿Qué? ¿Crees que en esta vida haces 10 buenas acciones y te quedas sentado a esperar tus 10 recompensas?¿O cómo?
A pesar de no estar de acuerdo con la manera de verlo de #0,#0 BJV dijo: BJV, tenía que decir que estoy harto de que chicos buenos como yo, y de tantos otros tengamos que sufrir el anhelo del amor y pudrirnos en la soledad más absoluta, viendo como nuestros corazones se les va apagando la luz de la esperanza, yo me estoy volviendo miserable y cabrón por momentos donde crees que va haber algo y luego no te encuentras nada. TQD no es tan difícil de entender, ¿eh? Viene a ser el "los demás son cabrones y la vida les sonríe, y a mí que soy bueno me va todo mal" de siempre. Decir que es triste ver cómo algunas y algunos se buscan auténticos engendros de personas como pareja con la excusa de que sean inteligentes, activos y demás nosequés. No es tan simple como que se porten bien con perritos o donen a ONGs, y cierto que nadie dijo que la vida fuera justa, pero no deja de ser una pena que en muchas ocasiones sean los sinvergüenzas, los tarados y los manipuladores a los que les vaya bien en la vida. Y si alguien se junta con un sinvergüenza a sabiendas de que lo es, les apoyáis en su forma de ser, así que por mi parte ninguna simpatía.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por shorosky
26 dic 2017, 17:37

#0 #0 BJV dijo: BJV, tenía que decir que estoy harto de que chicos buenos como yo, y de tantos otros tengamos que sufrir el anhelo del amor y pudrirnos en la soledad más absoluta, viendo como nuestros corazones se les va apagando la luz de la esperanza, yo me estoy volviendo miserable y cabrón por momentos donde crees que va haber algo y luego no te encuentras nada. TQDPrueba a ser un poco más cabrón, a lo mejor te va mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rarrum
26 dic 2017, 18:41

"Chicos buenos como yo", ¿A ojos de quien? Si eres bueno pues eres bueno, porque te gusta hacer lo correcto, no lo haces para que los demás te den algo a cambio. Ahora como no consigues chingar decides "ser malo"?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por gatonegro0987
26 dic 2017, 18:59

*******, la vieja confiable.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
27 dic 2017, 00:41

There's no God, go and fuck bitchez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por noesperesrespuesta
27 dic 2017, 03:30

Vaya drama, lo tuyo es ser marica.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vengoaflotar
27 dic 2017, 15:13

Los autodenominados "chicos buenos" son los alcahuetes más grandes y manipuladores que conozco. Y tu problema es ser deprimente, que de sólo leerte da paja estar con vos para escucharte llorar todo el día.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bloodhloof
30 dic 2017, 02:35

Primero, Dios no existe como dice #9 #9 er_banana dijo: There's no God, go and fuck bitchezy segundo, échale huevos, joder.
Si lo tuyo es ser bueno con los perritos y donar a ONGs o mierdas de esas de "bondad", pues te ******* a una veterinaria voluntaria en médicos sin fronteras. ¿A mí que cojones me cuentas?

MUEVE EL PUTO CULO hay 8000 millones de personas y por estadística casi 4500 millones son tías.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!