Tenía que decirlo / Querida ex, tenía que decir que he intentado llevarme bien contigo. Si tú pasas de hablarme y cuando lo haces eres así de desagradable, yo me rindo. Sinceramente, espero que te vaya muy bien, pero yo me he hartado de intentar que seamos amigos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por V el 25 Dec 2017, 13:13 / Amor

Querida ex, tenía que decir que he intentado llevarme bien contigo. Si tú pasas de hablarme y cuando lo haces eres así de desagradable, yo me rindo. Sinceramente, espero que te vaya muy bien, pero yo me he hartado de intentar que seamos amigos. TQD

#1 por makubexa
2 Jan 2018, 15:56

primero hay que plantearse si te ha pedido ser amigos, a lo mejor no, con lo que tu esfuerzo sobra, a lo mejor al cortar contigo, precisamente lo que no quiere es saber de ti.
Por otro lado, puede que saliera de ella. En ese caso, como dices, ya lo has intentando, no lo intentes mas por favor, empiezas a poner en peligro tu dignidad si después de malas contestaciones sigues ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por er_banana
3 Jan 2018, 02:30

Como nada a este TQD aportar puedo, os comento que estoy viendo The Force Awakens

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!