Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que el otro día envié un TQD en el que decía que iba a empezar este 2018 con buen pie. Hablando a mi amor platónico e intentado llevarme más con el con la esperanza de que, tal vez, pasase algo. Tiene novia. Acaban de empezar a salir. No han pasado ni 2 meses desde que ha empezado el año y ya he roto uno de mis propósitos y además ya no hay ni un poco de esperanza de que pas
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por byebyeamorde2años el 12 ene 2018, 12:40 / Amor

A todos, tenía que decir que el otro día envié un TQD en el que decía que iba a empezar este 2018 con buen pie. Hablando a mi amor platónico e intentado llevarme más con el con la esperanza de que, tal vez, pasase algo. Tiene novia. Acaban de empezar a salir. No han pasado ni 2 meses desde que ha empezado el año y ya he roto uno de mis propósitos y además ya no hay ni un poco de esperanza de que pas TQD

#1 por desolee
8 feb 2018, 12:06

"Me gusta esta persona desde hace 2 años pero nunca he dicho nada, pero sí que sí que sí mañana habla- ohhh, JUSTO se acaba de echar novia, ¡qué injusta la vida que tan mal me trata!"
Me recuerdas al chiste del que reza para que le toque la lotería sin comprar un sólo boleto.
Madura un poco =/

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por yoymiyo86
8 feb 2018, 12:20

Pero no me ha quedado claro ¿Conseguiste hablar con él y luego, a raíz de eso, te enteraste que tenía novia? Lo pregunto porque, de ser así, sí has cumplido tu propósito de hablar con él... Otra cosa es que la situación no te ha beneficiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Gothic_Cynicism
8 feb 2018, 12:20

Por lo general te dare un consejo muy util. Si quieres algo tienes que ser tu quien se mueva. Puede siendo directo si no te importa su respuesta, tanteando el terreno a ver que quiere, intentar provocar que el quiera lo mismo que tu o conseguirlo de alguna otra forma. Lo que esta claro es que la pasividad es la peor de las estrategias y conformarse con intentar tener una buena relacion y que sea el otro quien haga todos los pasos es una forma de ser pasivo. Si quieres algo has de ser tu quien tome la iniciativa

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por arandano
8 feb 2018, 13:20

Si el propósito era perder el miedo y atreverte a hablar con él, bien. Y conseguido. Si por el contrario era tener algo con él, no tiene sentido. No se puede tener propósitos o metas sobre los que no se tenga control porque solo acabas frustrado. Es como si por echar un décimo mi propósito es que me toque la lotería, o por echar CVs es que me llamen para ofrecerme el trabajo de mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por alma_podrida
8 feb 2018, 13:32

Tú eres pánfila pero de manual.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lady_darkblue
8 feb 2018, 13:38

¿Y? Empezar con mal pie no influye en el resto del año. Ahora bien, si vas con esa actitud negativa por haberte llevado un disgusto a la primera no vas a llegar a ningún lado.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por amender
8 feb 2018, 14:14

No deberías marcarte propósitos que no puedan estar bajo tu control.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por 01001100
9 feb 2018, 16:43

Los,propósitos no pueden implicar a terceras personas, porque no tienen porque tener los mismos que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
10 feb 2018, 01:00

¿De que pas qué?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!