Tenía que decirlo / todos, tenía que decir, que hace unas semanas falleció la mascota de mi novia, y desde entonces ha estado muy distante, entiendo y respeto su duelo, pero tengo miedo que se aleje tanto que me deje, no se que hacer para hacerle ver que me importa su bienestar y que quiero apoyarla y no terminar la relación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por EL ASUSTADO el 12 Jan 2018, 18:11 / Amor

Todos, tenía que decir, que hace unas semanas falleció la mascota de mi novia, y desde entonces ha estado muy distante, entiendo y respeto su duelo, pero tengo miedo que se aleje tanto que me deje, no se que hacer para hacerle ver que me importa su bienestar y que quiero apoyarla y no terminar la relación. TQD

#1 por raykai3
14 Jan 2018, 18:03

Amigo, ayuda aquí no la encontrarás fácil, todas las mujeres son diferentes

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por roys24
14 Jan 2018, 18:31

¿Terminar la relación porque se haya muerto un animal?

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por indignacionconstante
14 Jan 2018, 18:33

Te ha dicho que quiera terminar? Tío, está pasando por uno de los peores tragos que puede pasar alguien, ha muerto una parte de su familia, su mascota ha sido parte importante de su vida, deja de hacerte la víctima tu, respeta su duelo y apóyala, pero recuerda, la que tiene un mal momento es ella, no tu.

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por indignacionconstante
14 Jan 2018, 18:34

Es que te diría un par de cosas con menos respeto pero me las voy a guardar por respeto a tu novia, fíjate.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por ladytoaster
14 Jan 2018, 19:50

#4 #4 indignacionconstante dijo: Es que te diría un par de cosas con menos respeto pero me las voy a guardar por respeto a tu novia, fíjate.@indignacionconstante Pues yo no.

#0 #0 EL ASUSTADO dijo: EL ASUSTADO, tenía que decir, que hace unas semanas falleció la mascota de mi novia, y desde entonces ha estado muy distante, entiendo y respeto su duelo, pero tengo miedo que se aleje tanto que me deje, no se que hacer para hacerle ver que me importa su bienestar y que quiero apoyarla y no terminar la relación. TQDSubnormal.

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por yakami95
14 Jan 2018, 20:23

está de duelo, es normal que esté apagada esos días. Menudo melodrama de la nada te has montado.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por ahoraque
14 Jan 2018, 20:27

No creo que el chaval se haya hecho víctima de nada, simplemente es inseguro.

#0 #0 EL ASUSTADO dijo: EL ASUSTADO, tenía que decir, que hace unas semanas falleció la mascota de mi novia, y desde entonces ha estado muy distante, entiendo y respeto su duelo, pero tengo miedo que se aleje tanto que me deje, no se que hacer para hacerle ver que me importa su bienestar y que quiero apoyarla y no terminar la relación. TQDRelájate, no la presiones, mantente a su lado y hazla alguna sorpresa para que desconecte brevemente del tema.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por patata86
14 Jan 2018, 21:21

Es necesario que entiendas que para ella no es una mascota, es parte de su familia aunque fuese un pez, dentro de los límites racionales. No es equiparable el dolor de su pérdida con el de un padre, por supuesto, pero es un trago al que no se les desea nunca a propietarios de un animal. Hay personas que incluso necesitan ayuda psicológica para pasar esa etapa. Anímala a ir a refugios de animales como voluntarios, podéis pasar tiempo juntos, demostrarle que la quieres, además, es una actividad preciosa que te hace sentir realizado y el amor de los que albergan esos refugios es incalculable, también puedes adoptar otro (con plena responsabilidad asumiendo consecuencias), es lo único que podría recomendar, cada persona es un mundo y supera los problemas de forma diferente...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por An0nym0
15 Jan 2018, 08:34

DECÍRSELO

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por noteniaquehaberlohecho
15 Jan 2018, 10:43

Si esa mascota era parte de su familia es normal que esté distante, cuando mi perro falleció después de 14 años juntos me tiré una larga temporada sin querer a nadie cerca, solo le queria a el, han pasado años y sigo llorando como una niña cuando veo sus fotos y recuerdo todo lo que hizo por mi. Para muchisimas personas no son solo mascotas, son nuestro mayor apoyo cuando estamos mal, nuestra mayor alegría cuando llegamos a casa y en definitiva pasan a ser nuestro mundo. Dale tiempo a tu pareja para que pase el duelo, no le quites importancia por ser "solo una mascota" y como consejo te digo que no pienses en regalarle otro cachorro para animarla, se pensará que eres un insensible y que su mascota es irremplazable.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mar_lunatica
15 Jan 2018, 17:48

Creo que es cuestión de tiempo, ya irá asimilando la pérdida y será parecida a cómo era.

A menos que estés involucrado en la muerte de la mascota.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tetocoporlasnoches
15 Jan 2018, 19:17

Si ves peligrar tu relación por una puñetera mascota... apaga y vámonos. O tienes menos confianza en ti mismo que un abeto o definitivamente vuestra relación equivale a "0".

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por xdurgax
15 Jan 2018, 21:22

Tío si te sientes inseguro por una mascota y te atormentas pensando en terminar la relación por que ella se siente mal y no te presta atención, en vez de preocuparte por ella y lo mal que la está pasando, a lo mejor si te tienes que replantear la relación. Por cosas que no tienen nada que ver con la mascota o tu novia.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por baraeco
15 Jan 2018, 23:08

Dale tiempo a que se rehaga.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sariyamari
16 Jan 2018, 19:58

Si llevaba mucho tiempo con su mascota, unas semanas no bastan para que se recupere. Piensa que hay gente para la que la pérdida de una mascota es como la de un miembro de su familia. No te tomes a mal que esté triste y desganada, y no le metas prisa: si tiene la impresión de que eres incapaz de comprender su dolor, sí que vuestra relación se va a acabar. La clave está en estar ahí para apoyarla, respetando sus tiempos de duelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por malva96
19 Jan 2018, 12:39

Saca la cabeza de tu culo y sólo quédate a su lado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!