Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si vais a rechazar a alguien porque no os atrae físicamente, decidle la verdad. Aunque queráis suavizarlo o no, es mejor que las típicas excusas de "Es que no quiero arruinar la amistad" o "En este momento no estoy buscando una relación" o algunas parecidas. Creedme que a la larga esa mentira se descubre y duele aún más que el rechazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por PurasMentiras el 24 ene 2018, 10:43 / Amor

Gente, tenía que decir que si vais a rechazar a alguien porque no os atrae físicamente, decidle la verdad. Aunque queráis suavizarlo o no, es mejor que las típicas excusas de "Es que no quiero arruinar la amistad" o "En este momento no estoy buscando una relación" o algunas parecidas. Creedme que a la larga esa mentira se descubre y duele aún más que el rechazo. TQD

#1 por jezabel93
14 feb 2018, 08:07

Por desgracia la empatia no existe

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por salo14419
14 feb 2018, 08:19

Hombre, nunca he entendido esto. Entiendo perfectamente que sea por meramente tratar de no herir los sentimientos de la otra persona, pero por qué no ser honestos?

Sea la razón que sea, si se la dices igual y puede que sea un defecto que pueda ser solucionado y que en efecto trate de hacerlo para futuras relaciones. Lo mismo a la hora de romper las relaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por pato_del_apocalipsis
14 feb 2018, 09:15

No hay atracción física si la personalidad no es atractiva, según mi experiencia. Y esa "excusa", la digo yo, cuando la personalidad de la otra persona me parece aburrida o que no compatibiliza con mis perspectivas de futuro.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
14 feb 2018, 09:17

Vamos que eres feo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por pato_del_apocalipsis
14 feb 2018, 09:18

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Vamos que eres feo.@rodionromanovitchraskolnikov Más que feo, yo diría que el chico es aburrido.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por noesperesrespuesta
14 feb 2018, 12:23

Como hombre no tenemos tanto problema al rechazo, el problema es en algunas mujeres que se creen super guapas y si las rechazas se sienten ofendidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por xdurgax
15 feb 2018, 02:48

Para que luego puedas acusarlas de putas superficiales? A lo mejor no es tu caso, pero muchos tíos rechazados van a hacer lo posible para buscar cosas que atacar del anterior objeto de sus afectos si esta no lo acepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
15 feb 2018, 03:06

Me rechazan por feo. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!